Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

• Replies 8k
  • Views 231.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hahaha posting machine

anyway, i miss beita..havent seen her in a while :(

Ari mi hermana, estoy estudiando español. Hablo un poco español

I miss you

Ari! I am very sorry about your mom hon! :kiss: But this is life we all go in the end... :) Hope to hear from you soon and read your poems! :D Take care! Bye!

• Author

sure...we miss your poems Ari...and now Daryl is learning spanish...he needs your support...come back soon!

se te echa de menos por acá Ari!!

Hiya hiya friends, i miss you all too, but now i don't have too many time to come on here and also my internet connection is more slow (i'm surfing with a modem).

How are you doing? OMG forum has changed so much, i even didn't remembered my pass. Why the forum is so grey coloured?... there are more icons... not the old ones.. lol forum has changed so much.

I'm busy with uni, in fact i'm surfing looking up for information to do a project... I'm learning to cook, I go to the swimming pool twice a week. This easter's week i visited myt grandma in Valladolid and i met my cousin daugther Lucía she is 4 months old. This weekend i'm going to Lorca to visit muy aunt. My friends asked me yesterday to go to a concert, but i was too busy with this project for uni so i didn't had time.

I really doubted about quit writing.... but i will go on with it.

I'm not working (if you remember i sent an apply for a job) and they didn't choose me.

¿Como va todo daryl?

Muy Bein y tu ??

I have been learning spanish now for 3 months.... I am still very poor at it...

I have missed you loads... !

I miss you too daryl. Oh no problem if i can be able to come on here more often i can help you.

thanks for the link daryl, i looked for it but i didn't found it.

hey julia how are you doing?.. i've noticied that you have changed your name...

thanks for your wish.

I'm quite fine.....and you?

Yeah...I changed my name.....I hoped you would recognise me...hehe.....but I changed it just last week...

• Author

ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...amiguita!

q bien verte por aqui!...=D

• Author

pues muuuuuuucho trabajo Ari...por fin fui a Europa!...solo a Londres y Paris pero fue fantastico...espero volver a Londres pronto y tmb quiero ir a Barcelona en julio!...q es cuando tengo vacaciones otra vez!...

has estado ahi!?...cuentame q es bonito en España!!!

pues muuuuuuucho trabajo Ari...por fin fui a Europa!...solo a Londres y Paris pero fue fantastico...espero volver a Londres pronto y tmb quiero ir a Barcelona en julio!...q es cuando tengo vacaciones otra vez!...

has estado ahi!?...cuentame q es bonito en España!!!

sigues en el mismo trabajo que estabas? creo recordar que trabajabas en una agencia de viajes o me equivoco?

Oh que bien Paris y Londres, que suerte. :)

Pues bonito en España, es muy variado depende que quieras hacer... hay museos, zonas de ocio, monumentos.... La alhambra de Granada, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia. Yo he estado hace poco en Valladolid visitando a la familia, pero me escapé a Ávila, visité Arévalo, es muy bonito con castillos y edificios antiguos, soportales pareces estar en la edad media.

Visité Madrid con el instituto dos días, me pareció interesante pero un poco agobiante. Ya más al norte no he estado, pero sí me gustaría visitar más el norte porque me gusta la naturales, y los castillos y tal.

Pero de seguro que lo pasarás genial en Barcelona, puedes ver el Parque Güell de Gaudí, debe ser precioso, las obras de Gaudí son preciosas, como La Sagrada Familia, también podrías escaparte a ver el museo de Dalí en Cadaqués.

• Author

Dalí como en London...es el mismo!?...y Sacre Coeur fue impresionante en Paris nada mas entre a la iglesia y empeze a llorar en automatico!...si trabajo en AA...recuerdas!?...y adoro...mi trabajo...a veces tengo proyectos para apoyar casas hogar...y convivir con niños y eso...o hacer los proyectos del mes...actividades extracurriculares de todos los q trabajan ahi...fiestas...convivencias...concursos de promocion de algun destino...tener sponsors...conseguir beneficios para empleados de restos...tiendas...etc etc etc etc...aparte de todos los trips q hay q hacer...si estoy cansada...a veces me muevo por inercia...cuando disque son vacaciones la neta no descansas...pero vale la pena demasiado...aaaaaaaaa por fin vi a Chris Martin a dos metros de mi...senti q lo toque...fue algo superextrasurreal...me fascino...y obviamente reafirmo mi gusto por Coldplay...por q ya no estaba como q muy into!

Dalí como en London...es el mismo!?...y Sacre Coeur fue impresionante en Paris nada mas entre a la iglesia y empeze a llorar en automatico!...si trabajo en AA...recuerdas!?...y adoro...mi trabajo...a veces tengo proyectos para apoyar casas hogar...y convivir con niños y eso...o hacer los proyectos del mes...actividades extracurriculares de todos los q trabajan ahi...fiestas...convivencias...concursos de promocion de algun destino...tener sponsors...conseguir beneficios para empleados de restos...tiendas...etc etc etc etc...aparte de todos los trips q hay q hacer...si estoy cansada...a veces me muevo por inercia...cuando disque son vacaciones la neta no descansas...pero vale la pena demasiado...aaaaaaaaa por fin vi a Chris Martin a dos metros de mi...senti q lo toque...fue algo superextrasurreal...me fascino...y obviamente reafirmo mi gusto por Coldplay...por q ya no estaba como q muy into!

Uff no me sé todas las obras de Dalí desgraciadamente en Historia del Arte nunca llegamos a ver nada de él. siempre nos quedamos en Goya, Velazquez y Caravaggio (adoro a Caravaggio).

¿Que viste a Chris? ¿Cuando donde? que suerte. :blushed: :cool: ¿Le dijiste algo? ¿te dijo algo?

hey daryl, joyce and bea!

i havent posted here and is nice to see "usual faces" here...... how are you ppl?

i have my spanish final exam tomorrow, Ari!!!

i hope i can remember all those verbs.. hehehe

kisses.