Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

bien bien daryl, ¿y tu que tal?

EDIT: uh, aqui veo movida caloira esta tarde :thinking: pero en un domigo? no es habitual.. mucha gente se va el fin de semana a sus ciudades como para organizar nada el fin de semana :inquisitive:

• Replies 8k
  • Views 231.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hi bart :) que te cuentas¿

-------------------

pero no te disculpes mujer :P

parece que al SBSR va Jamiroquai.

me has enganchado a cla, llevo todo el rato esuchando a Tira a Teima:

http://es.youtube.com/watch?v=BHzbgows560&NR=1

la de expresao tambien la he esuchado ;)

hi bart :) que te cuentas¿

-------------------

pero no te disculpes mujer :P

parece que al SBSR va Jamiroquai.

me has enganchado a cla, llevo todo el rato esuchando a Tira a Teima:

http://es.youtube.com/watch?v=BHzbgows560&NR=1

la de expresao tambien la he esuchado ;)

tal parece.

te voy a volver Tuga :P

Mi preferida de Cla es la que he puesto. ;) me parece un video y un tema muy lindo.

Me falta 'presentarte' a alguna banda más... ya las pondré de video del dia en esta semana... así te dejo con la intriga :P

Humanos - Maria Albertina

^proyecto de 2 años (para cantar canciones ineditas de António Variaçoes (pa que te entiendas como el Tino Casal de Portugal me parece a mi que fué el A.V.), en el que estuvieron la cantante de Cla, David y Camané (fadista).. David sale mu guapete en este :D y aun solterito :P

Humanos - Muda de vida

^aqui fiajte, ya tiene anillo :surprised:

Humanos - O corpo o paga

^empieza con un duelo entre David y Cla. (luego David canta el tema, en portugués).

Acabo de encontrar otro video donde sale, con otro cantante, pero no canta... no lo pongo porque ya saturo :P :embarassed:

me ha parecido ver a david fonseca en un videoclip de humanos¿ :thinking:

a mi me encanta escuchar y descubrir musica de otros lugares.

aunque la verdad estos ultimos de humanos nuse no me han gustado mucho, prefiero a cla :P .

no me gusta el hip hop, pero esta cancion me gusta mucho, a ver que te parece:

http://es.youtube.com/watch?v=t3aSBCICxYA

o esta cambiando de estilo, es de stone sour:

http://uk.youtube.com/watch?v=cUSgZDcF-xE

vamos a convertir esto en una videoteca :D

me ha parecido ver a david fonseca en un videoclip de humanos¿ :thinking:

a mi me encanta escuchar y descubrir musica de otros lugares.

aunque la verdad estos ultimos de humanos nuse no me han gustado mucho, prefiero a cla :P .

no me gusta el hip hop, pero esta cancion me gusta mucho, a ver que te parece:

http://es.youtube.com/watch?v=t3aSBCICxYA

o esta cambiando de estilo, es de stone sour:

http://uk.youtube.com/watch?v=cUSgZDcF-xE

vamos a convertir esto en una videoteca :D

David formó parte de Humanos. ;) sale en los videoclips. :)

bueno cada uno escucha lo que le gusta ;)

Otra banda que me ha gustado bastante son:

Hands On Approach - A Change

^también cantan en portugués pero esas no me las he oido aún.

nunca habia oido de esa banda flowkorikos... gracioso nombre.. :P tampoco habia oido a Stone Sour.

En el próximo post te digo mi opinion.. que ahora me va un poquillo lento...

una videoteca jeje.

deberiamos estar poniendolo en The Pub thread, para amenizar. :D

-----------------------

EDIT: Oidos Flowkorikos, se dejan oír. ;) (tampoco me suele gustar mucho el hip-hop..., salvo Clom, lástima que se hayan disuelto :cry:).

Stone Sour, inquietante video.. me ha hecho gracia el chaval de la capucha :uhoh: y es 'obsesion' mia o ¿he visto dos guitarras bien chulas ahí (una como la de Jonny Buckland y una Epiphone Emperor :o)?

Ambos grupos, ¿tienen más temas similares? ¿los sigues mucho?

Por los comments que he leído de Stone Sour... es algún ex-componente de Slipknot (o como se escriba.... nunca les he dado una escucha la verdad...). :uhoh:

deberiamos pero habria que hacer la mudanza, y seria muy cansino :D

ese grupo si que me gusta mas.

ahora que lo pienso con lo poeta que eres, vendrias de lujo escribiendo letra a los raperos que la mayoria nada mas que insultan a todo dios.

hay otro artista tambien que se llama xhelaz que me encanta.

antes mencionaste presuntos implicados esos tambien son geniales de hechos son de mis favoritos.

estos portugueses no sabia que tenian tanta facilidad para el ingles :thinking:

deberiamos pero habria que hacer la mudanza, y seria muy cansino :D

ese grupo si que me gusta mas.

ahora que lo pienso con lo poeta que eres, vendrias de lujo escribiendo letra a los raperos que la mayoria nada mas que insultan a todo dios.

hay otro artista tambien que se llama xhelaz que me encanta.

antes mencionaste presuntos implicados esos tambien son geniales de hechos son de mis favoritos.

estos portugueses no sabia que tenian tanta facilidad para el ingles :thinking:

cansino mudarse a otro thread? :P

¿te han gustado Hands On Approach?

jeje gracias, pero el hip-hop me llama poco la verdad.. eso se le da más a mi primo que para eso es breakdancer jeje.

tampoco me suena xhelaz :embarassed:

yo de música española poquito hay que me guste... :uhoh: Triana, El ultimo de la fila (sólo un album), Second... poco más que recuerde ahora.

pues sí suelen tener bastante facilidad, y en la música aún más, pero suelen ser bilingues... salvo David, que apenas tiene 3 temas en portugués en toda su carrera músical (1 de solista, lindisimo tema por cierto; y 2 con los Silence 4)...

me suele gustar mucho más la música en inglés ;) quizá por eso mejoro el idioma, porque lo escucho casi constantemente.

me han gustado más bandas de aquí, de estilos diversos, pero no quiero agobiarte con videos ni nombres...

por cierto, edité el post anterior.. leetelo, please.

sip me han gustado de hecho aun los escucho el tema este es muy bueno.

xhelazz tambien es un rapero, aunque me gusta como flowkloricos mas que nada por la letra que suel salirse de lo comun habla de cosas mas sentimentale y mas profundas.

al verdad que ni se quienes son clom :embarassed:, ya te digo que no esucho HH de hecho ni me gusta salvo excepciones como los que te comente, que son mas poeticos que otra cosa.

ahora que lo dices no me habia fijado en la guitara, les miraba mas a ellos hahaha, pues si tiene un cierto parecido pero dudo la verdad que sean esas que comentas.

flowklorikos recien los desubri ayer, me los paso un contacto por el msn y me gusto mucho y stone sour ya les conocia de mucho antes. el vocalista corey taylos es tambien el vocalista de slipknot pero estos ultimos no me gusta, son muy chillones y no muy melodicos que digamos sin embargo la formacion de stonesour me gusta mas es postgrunge melodico y tienen canciones muy bonitas, pero de este tipo de throught glass pues ahora no me acuerdo, pero vamos que el estilo mas o menos ese, me gusta como canta la parte de:

'Cause I'm looking at you through the glass

Don't know how much time has passed

All I know is that it feels like forever

But no one ever tells you that forever feels like home, sitting all alone inside your head

How much is real, so much to question

An epidemic of the mannequins contaminating everything

We thought came from the heart,

But never did right from the start

Just listen to the noises

Null and void instead of voices

Before you tell yourself

It's just a different scene

Remember its just different from what you've seen

por mi no te cortes, puedes seguir poniendo mas videos, es mas ya te dije que me gusta descubrir musica nueva ;)

sip me han gustado de hecho aun los escucho el tema este es muy bueno.

xhelazz tambien es un rapero, aunque me gusta como flowkloricos mas que nada por la letra que suel salirse de lo comun habla de cosas mas sentimentale y mas profundas.

al verdad que ni se quienes son clom :embarassed:, ya te digo que no esucho HH de hecho ni me gusta salvo excepciones como los que te comente, que son mas poeticos que otra cosa.

ahora que lo dices no me habia fijado en la guitara, les miraba mas a ellos hahaha, pues si tiene un cierto parecido pero dudo la verdad que sean esas que comentas.

flowklorikos recien los desubri ayer, me los paso un contacto por el msn y me gusto mucho y stone sour ya les conocia de mucho antes. el vocalista corey taylos es tambien el vocalista de slipknot pero estos ultimos no me gusta, son muy chillones y no muy melodicos que digamos sin embargo la formacion de stonesour me gusta mas es postgrunge melodico y tienen canciones muy bonitas, pero de este tipo de throught glass pues ahora no me acuerdo, pero vamos que el estilo mas o menos ese, me gusta como canta la parte de:

'Cause I'm looking at you through the glass

Don't know how much time has passed

All I know is that it feels like forever

But no one ever tells you that forever feels like home, sitting all alone inside your head

How much is real, so much to question

An epidemic of the mannequins contaminating everything

We thought came from the heart,

But never did right from the start

Just listen to the noises

Null and void instead of voices

Before you tell yourself

It's just a different scene

Remember its just different from what you've seen

por mi no te cortes, puedes seguir poniendo mas videos, es mas ya te dije que me gusta descubrir musica nueva ;)

a change es el que más me ha gustado de HoA :D pero los otros temas que he escuchado de ellos también son buenos.

Otros grupos que me han gustado de aqui son: Wraygunn y The Legendary Tigerman (que vienen a ser lo mismo... es estilo garage rock-blues... un poco sucios en general (en inglés).

Coldfinger (chillout-electronica (inglés), Da Weasel (rap hip-hop :stunned: (portugués)

Pero aún tengo pendiente de oír más artistas, más bien solistas y alguna que otra banda de aqui. Ay que saudes me dan antes de irme

si en el hip-hop no suelen ser muy comun esos temas que dices.

les daré una escucha a las bandas que dices ;)

Clom es que eran una banda local, ganaron un concurso de bandas, prometian mucho pero me da que se han disuelto... tienen sitio en el myspace pero sólo dos temas (cuando yo tengo 4 o 5, que ahora guardo como si fuesen oro :P), eran una mezcla entre metal y hip-hop... me llamaron la atención por la originalidad de componer en inglés y francés (el cantante y letrista es de origen francés).

uy les miraba mas a ellos, como ha sonado eso.. jk :P .. sí se parecen pero quizá no lo sean... yo y mi ciclica obsesión con las guitarras :rolleyes:

yo las bandas gritonas... :confused: nada nada...

si suenan bien ambos (flowkorikos y stone sour) :)

linda parte de la canción sipi :nice:

coldfinger ya los conocia, de hecho tengo su discografia por algun lado, pero...

Wraygunn me han impresionado mucho, creo que buscare algo suyo y me lo bajare.

pff no puedo escribir mas ari, va a empezar ya Aida, y seguramente de ahi coja mis apuntes y me pondre a estudiar un ratillo que tengo examen el miercoles.

cuidate Ari ^^

nosotros debatimos a todas horas, de politica, historia, arte, filosofia... (vamos tambien de cosas mas normales como musica o cine ...). pero bueno creo que eso me ha hecho pensar las cosas, y tener agilidad, dese muy pequeñita, lo cual agradezco.

si son curiosas, ademas que ilustran las explicaciones, eso me animó a una idea para un posible libro teorico de mi carrera y para si alguna vez me animase a la docencia, hacer una o dos optativas relacioneadas.

pues sí, este chico es que es bastante peculiar, de por si siempre le gusta generar polemica creo yo... en fin, me cae bastante bien, lo que me parece a veces que tiene aún muchos pajaros en la cabeza, muchas ideas sin asentar y eso le pierde, el creer q él siempre tiene razón en todo, cuando siempre podemos equivocarnos... y ya con su edad eso no deberia ser así.. y mira que es listo, pero la polemica siempre le pierde (que hasta discute con los profesores :confused:)

pues sí, muchas veces es así, y los padres fuerzan a los hijos para hacer tal o cual cosa...

tuve una compañera que lloró por sacar un 9.5 en un examen porque su madre la iba a castigar... pobre chica nos daba una lastima. :(

a mi nunca me han trazado, tu futuro va a ser tal o cual, siempre me han dado libertad en todo lo que he hecho, incluso me ha gustado tener derecho a hacer tal cosa y no hacerlo. sólo me han animado a aficiones y ciertos temas, como digo el debatir y tal. digamos que mi padre me ha dado la parte erm.. teorica y mi madre la parte más humana y aprender a apreciar las cosas, por pequeñas que sean.

ya he vuelto, hehe!

La verdad es que nosotros no debatimos a todas horas :lol: pero bueno, si que hablamos y tal...

Bueno, acerca de este chico que mencionas, no sé si es cuestión de immadurez esto que le pasa - quizás es su carácter y de el hecho que en la vida se haya salido siempre con la suya y que por este motivo se crea que siempre tiene razón.

llorar por sacar un 9,5? que rídiculo!! yo quizás también lloraría, pero sería de alegría!

lo que decía acerca de muchos padres, no me refería a los tuyos, ey? Simplemente es una cosa que he ido comprobando... y supongo que, en cierta medida, es normal que quieran que sus hijos realizen esos sueños que ellos nunca pudieron realizar.

ya he vuelto, hehe!

La verdad es que nosotros no debatimos a todas horas :lol: pero bueno, si que hablamos y tal...

Bueno, acerca de este chico que mencionas, no sé si es cuestión de immadurez esto que le pasa - quizás es su carácter y de el hecho que en la vida se haya salido siempre con la suya y que por este motivo se crea que siempre tiene razón.

llorar por sacar un 9,5? que rídiculo!! yo quizás también lloraría, pero sería de alegría!

lo que decía acerca de muchos padres, no me refería a los tuyos, ey? Simplemente es una cosa que he ido comprobando... y supongo que, en cierta medida, es normal que quieran que sus hijos realizen esos sueños que ellos nunca pudieron realizar.

he vuelto... ya me tenias preocupada, perdida el fin de semana.. :D ¿que tal?

yo ayer me cabrée mucho por wifi... si es que al final tenia que haber ido al concierto :\ pero al final el chico este no fué (y quien sospecho que es la novia, tampoco..)... a ver si para la semana que viene si hay más suerte, lo dificil está en el tema de pillar la entrada... veremos.

hombre a todas horas nosotros tampoco pero... bastante si.

su caracter es así, le gusta la polemica y siempre cree o pretende llevar la razón cuando muchas veces está ofuscado y no se da cuenta de sus error... pero es que siempre se las da de victima...lástima su caracter porque me cae muy bien, pero es que a veces saca de los nervios.

es que la iban a castigar por no haber sacado un 10!... eso es lo triste y lo grave, su madre era demasiado exigente con ella.

ya sé que era un comentario general. está bien que los padres quieran cosas mejores para sus hijos, pero obligarles o exigirles a hacer ciertas tareas no me parece bien... por ejemplo yo si algun dia tuviese hijos, (espero tenerlos algun dia), les intentaría inculcar mis aficiones, que veo que ellos ponen interés en ellas y tal, pues bueno haría lo posible por ayudarles a perfeccionarlas (ej. apuntarles a un taller de pintura), sólo si ellos quieren, pero no les obligaría.

Ahhh, no te preocupes Ari, que siempre termino por volver a "checkear" el foro, tarde o temprano!!

El fin de semana ha ido bien NO! que digo, ha sido genial aunque ha habido un pequeño contratiempo: me robaron la cartera! Lo bueno es que casi casi no llevaba documentación encima y como mucho tenía unos 10 euros en ella.

veo que últimamente el wifi no hace más que portarse mal!! hahaha :lol: a mi me saca de quicio cuando la connexión a internet me va fallando y fallando día tras otro. Por suerte no pasa casi nunca, lo cual es de agradecer. Deberías haber ido al concierto, pero bueno, tienes otra oportunidad!!!

definitivamente la madre de esta chica no estaba bien de la cabeza. Reñir a su hija por no sacar un 10? Esto es que no pasa ni en las peliculas... por dios.

hola chicos un vez mas... !

Estoy bien

Daryl, sexy thing!!

good to know that you're well! yay!

Daryl, sexy thing!!

good to know that you're well! yay!

and you.. how is my precious one today ??

Ahhh, no te preocupes Ari, que siempre termino por volver a "checkear" el foro, tarde o temprano!!

El fin de semana ha ido bien NO! que digo, ha sido genial aunque ha habido un pequeño contratiempo: me robaron la cartera! Lo bueno es que casi casi no llevaba documentación encima y como mucho tenía unos 10 euros en ella.

veo que últimamente el wifi no hace más que portarse mal!! hahaha :lol: a mi me saca de quicio cuando la connexión a internet me va fallando y fallando día tras otro. Por suerte no pasa casi nunca, lo cual es de agradecer. Deberías haber ido al concierto, pero bueno, tienes otra oportunidad!!!

definitivamente la madre de esta chica no estaba bien de la cabeza. Reñir a su hija por no sacar un 10? Esto es que no pasa ni en las peliculas... por dios.

checar? por completo?... porque menudas charlas nos damos nash y yo ultimamente.. lol.

vaya que mal... :confused: suerte que llevases pocas cosas.

si ultimamente se está portando muy mal, y en los momentos más criticos ademas :\ el caso es que bajar baja rápido (ayer me bajé una entrevista de ... bue ya sabes quien... y bajó muy rapidito..).

que cada día sigo investigando-aprendiendo algo nuevo :D

espero que sí pueda ir al de Coimbra pero el tema de pillar entrada lo veo dificilillo... y gente de su foro no veo que se animen mucho... :uhoh: porque pondría un post, pero a ver si a ultima hora no puedo ir... :uhoh:

pues la madre de esa chica.. :confused: era demasiado exigente con la muchacha, siempre la tenia la agenda repleta de actividades, vamos que no la dejaba libre. muy triste me parece que esa chica ha disfrutado muy poco de su infancia. :( si la ponia a hacer los apuntes en limpio hasta que salian perfectos..

Daryl:

I'm well, I enjoyed the weekend to bits!! The bad thing is that someone stole my wallet and I didn't even realise until I got home, maybe because I was a bit wasted. Anyway, I had a very few money on it, so all in all it hasn't been a big loss.

Ari:

Bueno, no me refería necesariamente a tu thread, quería decir que hago un vistazo al foro en general... tampoco soy una espía!! haha :lol:

Sí, no hace falta que digas de quien te bajaste la entrevista. Del señorito Fonseca, claro está! Bueno, por lo menos te puedes bajar las cosas rápido y si después no puedes conectarte a internet, por lo menos ya puedes escuchar la música que te hayas bajado, o ver la entrevista, o lo que sea.

por que es tan difícil de conseguir un ticket para ir a este concierto?

en momentos como este es cuando creo en dios y doy gracias por no tener una madre así que me arruine la infancia y adolescencia!!

Daryl:

I'm well, I enjoyed the weekend to bits!! The bad thing is that someone stole my wallet and I didn't even realise until I got home, maybe because I was a bit wasted. Anyway, I had a very few money on it, so all in all it hasn't been a big loss.

I am pleased you had a good weekend.. sorry to hear about your wallet.. hope you did not have too many personal items in it..

good to hear you also got wasted..

I am going out for the 1st time next week in ages to a club...

We are going on Weds... me and the new flat mate are going, I am not too sure if the other lads is coming he normally does nothing.. but I guess he may be up for it as the girl from my flat is coming out too...

At the minute I am trying to pratice some homework they gave me at my spanish class I am posting it in the Spanish lessons thread...

Daryl:

Ari:

Bueno, no me refería necesariamente a tu thread, quería decir que hago un vistazo al foro en general... tampoco soy una espía!! haha :lol:

Sí, no hace falta que digas de quien te bajaste la entrevista. Del señorito Fonseca, claro está! Bueno, por lo menos te puedes bajar las cosas rápido y si después no puedes conectarte a internet, por lo menos ya puedes escuchar la música que te hayas bajado, o ver la entrevista, o lo que sea.

por que es tan difícil de conseguir un ticket para ir a este concierto?

en momentos como este es cuando creo en dios y doy gracias por no tener una madre así que me arruine la infancia y adolescencia!!

ok, ok...

jeje el señorito Fonseca me ha hecho gracia eso jeje. si pero cosa curiosa, supuestamente la tengo entera.. pero lo que oí online, tenía más cosas :thinking: raro raro :uhoh:

es dificil porque es de un festival de fin de curso de la universidad, entonces creo que la entrada como que sólo se venderá allí... :thinking: de hecho en su foro andan en ver como solucionar ese tema.. y además Coimbra es muy popular academicamente asi que habrá mucha demanda... me da que al final me va a ser mucho mas facil venir en el verano para dos festivales. porque para el concierto de Leiria pues como que tambien hay muuucha demanda.. :\

pue sí... era medio vecina mia, y salia a jugar muy raras veces.. cuando nos fuimos a hacer amigas, se mudó a otra ciudad, me siguió escribiendo durante un año (a la unica de nuestra clase), y luego no he vuelto a haber, tengo oidas cosas de ella, pero como no la he visto... no sé si sean ciertas o no :\ espero que al menos su madre cambiase esa costumbre que tenia.

BTW DARYL:

yesterday i got a message from Ivona :D I answered her back, but she hasn't answered me back yet...

Daryl:

So am I!! :nice:

It's always good to have a nice weekend since it's a way to start the new week with more energies! I only had 10euros in it (which isn't too much to be honest) and my ID card. I'll have to get a new one, maybe this is one of the most annoying things. And I'll also have to make a formal complaint.

oh, does your flatmate fancy that girl who lives in your flat, too? Otherwise it looks he wouldn't go out by what you said...

do you want me to correct what you've posted in that thread?

Ari:

Que raro!! Seguramente debe de faltarle algo a la que te bajaste... quizás hay algunas preguntas que no salen!!

caray! no sabía que fueran tan populares!! Mira, eso me recuerda a cuando salieron a la venta las entradas de los U2 (hará un par de años si no recuerdo mal) y en cuatro horas se agotaron!! Pero supongo que no habrá para tanto con lo tuyo, no?

Ya te digo yo que es muy difícil que su madre cambiase (o por decirlo de otro modo, que la gente cambie) yo creo que la solución está en el hecho de que su hija se rebelase, ya que si siempre dice amén a todo lo que su madre le dice, mal vamos, la verdad.

So am I!! :nice:

It's always good to have a nice weekend since it's a way to start the new week with more energies! I only had 10euros in it (which isn't too much to be honest) and my ID card. I'll have to get a new one, maybe this is one of the most annoying things. And I'll also have to make a formal complaint.

oh, does your flatmate fancy that girl who lives in your flat, too? Otherwise it looks he wouldn't go out by what you said...

do you want me to correct what you've posted in that thread?

Yes I think he is crazy about her... ! To the extent when I see him around her it makes me cringe.. !

I realised I dont like her... we have nothing much in comon... good looks help, but is no way near everything

if I have made too many mistakes no ...

The first part of the sentances is a question that I have copied from the work, and I have used that to help build the correct response for my answer. I asked someone in work yesterday to help me with that, and he marked that but incorrect I don´t think he knew that I was coping that part from the work I was given..

For example Dentro de armario ¿que hay ? dentro de armario hay La ropa para trabajando..

you will see the bit I have done in bold in the post i have made repeated before each answer !

In saying all of that about my flat mate ( the girl)

at least its another girl I can go out with, another friend and be able to chill with them without anything being expected of me.. sometimes I feel better like that, and that is when I have the best of times... !

Like when we meet me... !