Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

• Replies 8k
  • Views 231.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lamento ser pateta/parva pero donde se pulsa para bajarlo en free? :thinking:

y como que ya te ha llegado el link? yo lo pedí esta mañana (justo cuando me falló :\).

Instrucciones Megaupload

1. Introduces el código de 3 letras

2. Clicas download

3. Te esperas unos segundos (allí ya te dice cuantos)

4. Clicas Free Download.

5. y lo GUARDAS en tu PC.

bueno, ahora sí que me voy!

hello my lady ....

pues la verda es que si ^^ y he tenido una suerte que o vea...

de hecho justo hoy cuando me preprab para ir a clase, puse el link de la radio y solo minutos mas tarde la estaba esuchando en primicia :smug: ..

al principio me sorprendio, pero despues de esucharla dos veces mas consegui atinarla, al principio pense que era grabacion en vivo, pero luego despues de bajar la version del site de coldplay supe que era asi la cancion.

me ha gustado mucho, no es de las mejores pero bueno aun queda por esuchar el album entero, y ati que te ha parecido Ari? :)

hello my lady ....

pues la verda es que si ^^ y he tenido una suerte que o vea...

de hecho justo hoy cuando me preprab para ir a clase, puse el link de la radio y solo minutos mas tarde la estaba esuchando en primicia :smug: ..

al principio me sorprendio, pero despues de esucharla dos veces mas consegui atinarla, al principio pense que era grabacion en vivo, pero luego despues de bajar la version del site de coldplay supe que era asi la cancion.

me ha gustado mucho, no es de las mejores pero bueno aun queda por esuchar el album entero, y ati que te ha parecido Ari? :)

hay que ver la que os ha dado a casi todos con decirme Lady... :rolleyes:

bueno a ti te dejo. :)

que suerte la tuya :cry: yo he estado en guardia desde la noche :uhoh: y justo cinco minutos antes de estar online, me falla la wifi, por como unas 4 horas :bigcry: que mala tarde he pasado :bigcry:

al final la he conseguido :dance: y me ha encantaddo :smug: genial, genial, musica, letra, nuevo sonido. :cool4: ese inicio, el solo de guitarra, la voz de chris.. :D

como será que esta mañana (o anoche) me he cambiado el avatar :D (pero en mi desktop sigue estando otra persona :rolleyes:)

aunque la verdad no tenia una idea en mente... con que siguiesen sonando coldplay me daba un poco igual que variasen un poco.. aunque sigo esperando poder oir el album completo para formarme una mejor opinion del mismo. :D y esperando que toquen algun temita con guitarra española, porqué no? :P

uy, how rude of me...

¿que tal ha ido el dia Nash? :)

y creo que Marek (Plug_in_Coldplaying) lleva razón, en la foto tienes cierto parecido con Guy :)

estaba posteando en otro foro de linkin park :)

pues bien gracias ari.

ya te digo que a mi tambien me ha gustado mucho, pero mi ingles es muy pobre y solo conseguia entender dos o tres palabras :cry:

hace un rato he leido la lyric y esta genial!!!! la parte final de la cancion es preciosa y pensar que yo pensaba que el sinle se llamaba violent hill :lol:.

y tu que tal ari¿ todo right¿ el dia bien¿

estaba posteando en otro foro de linkin park :)

pues bien gracias ari.

ya te digo que a mi tambien me ha gustado mucho, pero mi ingles es muy pobre y solo conseguia entender dos o tres palabras :cry:

hace un rato he leido la lyric y esta genial!!!! la parte final de la cancion es preciosa y pensar que yo pensaba que el sinle se llamaba violent hill :lol:.

y tu que tal ari¿ todo right¿ el dia bien¿

oh bueno eso es cosa de practica Nash ;)

a veces entiendo una cancion practicamente a la primera otras cuentas mas :)

pero para eso suelo tener bastante soltura (si me hubiesen dado un centimo por cada tema que he oido en inglés...estaría en las listas de forbes :p)

yo tambien la he visto para cerciorarme de lo que habia entendido (siempre me gusta cerciorarme :), además en los libretos siempre hay cosas muy curiosas)

bueno a mi tambien me sale violent al escribirlo rapido :uhoh:

ya puse por algu thread mis dos estrofas preferidas (a parte del estribillo que eso nos ha gustado a todos).

When the future's architectured

By a carnival of idiots on show

You'd better lie low

....

I don't want to be a soldier

With the captain of some sinking ship

With snow, far below

quizá sean mis partes preferidas proque me recuerdan ligeramente a algunos poemas mios, ciertas partes / ideas (al menos como las veo yo).

en esto debo coincidir con el peor profesor de historia del arte que tuve: el arte es subjetivo, maañana me puede gustar una estrofa distinta, dependiendo del estado de animo :)

todo bien, salvo por ese fallo de la wifi en el momento mas critico, que no he podido por menor que salir a dar un paseo porque si no veia que estrellaba el portatil contra la pared o algo así... (me estaba sacando de mis casillas).

ha habido una fiesta y me la perdido :cry: (no sé como NO me he enterado del tema en clase :\) en fin estas semanas se preveen muy festeras en general.

aqui tendremos un festival de tunas :D (interesante, pero yo quiero ir a Coimbra :bigcry:)

coimbra¿

haha yo te iba poner ese mismo primer parrafo, cuando lo lei me encanto ^^ junto a este:

Was a long and dark December

When the banks became cathedrals

And the fog

Became God

y este:

I took my love down to violet hill

There we sat in snow

All that time she was silent still

bueno vale ya se que hemos puesto casi toda la letra hahaha...

pues yo que tu aprovechaba y iba a todos esos festivales ahora que los tienes cerca :P

coimbra¿

haha yo te iba poner ese mismo primer parrafo, cuando lo lei me encanto ^^ junto a este:

Was a long and dark December

When the banks became cathedrals

And the fog

Became God

y este:

I took my love down to violet hill

There we sat in snow

All that time she was silent still

bueno vale ya se que hemos puesto casi toda la letra hahaha...

pues yo que tu aprovechaba y iba a todos esos festivales ahora que los tienes cerca :P

Coimbra, la Salamanca de Portugal, este finde tienen la Quiema das Fitas (como una macrofiesta de fin de curso, que asi viene a ser como un festival de verano :uhoh:, y van a ir las bandas que mas me gustan de aqui, pero no hay manera de pillar entrada :\)

si hemos puesto casi todo menos el estribillo :P

la de las cathedrals no sé porque me ha recordado al video de '

' de Pink Floyd (The Wall, version animada), justo cuando el muro quiebra una catedral :stunned: muy pink floydiano el tema Violet Hill de nuevo.

en serio deberiamos tener un thread compilatorio de estas curiosidades :D

yo aprovecharía, pero ahora tengo que hacer las presentaciones, y 5 examenes que me esperan a la vuelta :\ lo peor que ahora ando mal de pelas.. al final me daran todo cuando haya vuelto, y a ver ya de vuelta pa que quiero nada? :worried: bue, si es así sí que ando pensando volverme a Portugal para algunos festivales :D (ya se lo he comentado a mi padre, pero no me ha entrado mucho al trapo la verdad :dozey:), como tambien queiro invertir en una guitarra electrica pues... creo que quiere que elija... :confused:

vaya memoria tienes :stunned: y que chulo el video ese pink floyd.

festival

guitarra

festival

guitarra

festival

guitarra

festival

guitarra

nuse si eso te ayuda :laugh3:, en principio una guitarra la vas a tener mas tiempo, pero claro el concierto de un grupo que te guste tambien es un momento mas breve pero de mayor concentracion de emociones, asi que nuse nuse...

yo que tu pillaba las dos cosas, pero si hay que elegir, yo me quedo con la guitarra :laugh3:.

vaya memoria tienes :stunned: y que chulo el video ese pink floyd.

festival

guitarra

festival

guitarra

festival

guitarra

festival

guitarra

nuse si eso te ayuda :laugh3:, en principio una guitarra la vas a tener mas tiempo, pero claro el concierto de un grupo que te guste tambien es un momento mas breve pero de mayor concentracion de emociones, asi que nuse nuse...

yo que tu pillaba las dos cosas, pero si hay que elegir, yo me quedo con la guitarra :laugh3:.

lo de :stunned: y la memoria no lo pillo :uhoh:

sí, recuerdo cuando grabó mi padre el concierto de 1990 de The Wall, de peque me daba miedo :embarassed: pero hubo una epoca que lo veia todas las tardes ;)

colorido, que bonito... Dreams in Colour :rolleyes: (desde que me compré el disco me ha dado la 'tonteria' de postear con frecuencia en colorines :D)

ahi llevas razón.. es dificil elegir.. que pesa más las emociones que sientas o algo que dure y que transmita emociones?... espero poder hacer las dos cosas :D aunque de conciertos son 2 los que me interesan.... y si por mi fuera me compraba tambien un Bajo :P

si por pedir que no quede.. bueno ya se verá lo que se hace. :)

¿y tu que planes tienes para el verano? :)

lo de la memoria y el stunned lo puse porque a mi me costaria esuchar o ver una cosa y relacionarla con un momento determinado de otra situacion, pero vamos sera que tengo memoria de pez no por otra cosa :lol:

pero chica poco a poco :P, ademas que vas a hacer con un bajo mientras tienes una guitarra lo suyo seria la guitarra practicar con ella hasta aprender a tocarla, si tienes los dos instrumentos vas a estar toqueteando ambos y llegara un momento en el que no progresara en ninguno, aunque esto lo digo por mi obviamente tu nuse, lo mismo en un mes tienes a los instrumentos controlados perfectamente.

verano¿ pffff, si te soy sincero no soy de los que planean las cosas, soy mas del carpe diem, el futuro simplemente es un presente en camino...

pero vamos eso tampoco quiere decir que no pienso las cosas que una cosa no quita la otra.

en pirncipio trabajria un poquitin, y lo demas pues ya vere algun viajecito ( me gustaria visitar amsterdam o inglaterra) actividades por aqui otras por ahi, pues que algun concierto por aqui 8por suerte aqui en madrid de eso no faltara) y cuando menos te des cuenta ya han vuelto las clases :laugh3:

lo de la memoria y el stunned lo puse porque a mi me costaria esuchar o ver una cosa y relacionarla con un momento determinado de otra situacion, pero vamos sera que tengo memoria de pez no por otra cosa :lol:

pero chica poco a poco :P, ademas que vas a hacer con un bajo mientras tienes una guitarra lo suyo seria la guitarra practicar con ella hasta aprender a tocarla, si tienes los dos instrumentos vas a estar toqueteando ambos y llegara un momento en el que no progresara en ninguno, aunque esto lo digo por mi obviamente tu nuse, lo mismo en un mes tienes a los instrumentos controlados perfectamente.

verano¿ pffff, si te soy sincero no soy de los que planean las cosas, soy mas del carpe diem, el futuro simplemente es un presente en camino...

pero vamos eso tampoco quiere decir que no pienso las cosas que una cosa no quita la otra.

en pirncipio trabajria un poquitin, y lo demas pues ya vere algun viajecito ( me gustaria visitar amsterdam o inglaterra) actividades por aqui otras por ahi, pues que algun concierto por aqui 8por suerte aqui en madrid de eso no faltara) y cuando menos te des cuenta ya han vuelto las clases :laugh3:

buh yo suelo asociar bastante unas cosas con otras, incluso cosas que a veces aparentemente no tienen nada que ver.

mi idea es decicarme mas en serio al tema este verano, si me va bien al mes o al par de meses comprarme un bajo (porque piano ya tenemos en casa (electrico), que en teoria es de mi padre, que solo toca de oido, y como todos los veranos quiere que le enseñe.. pero como todos los veranos no aprenderá :uhoh:)

hombre cuadricular las cosas tampoco es plan, pero ideas si tendrás.. yo muchas y al final no haré ninguna verás :dozey:

pues si las vacaciones siempre nos parecen breves.

inglaterra y amsterdam que interesante :D espero que si puedas hacer algun viajecito ;) que suerte vivir en la capital.. yo hasta que viene alguien interesante... uff uff.

animo y suerte en lo del trabajo, yo lo he intentado todos los veranos y no ha habido manera.

ahh mañana darán la agenda de La Mar de Musicas, por fin :dance: a ver quien viene :D

me ha gustado mucho esta frase 'el futuro es simplemente un presente en camino'.

a lo mejor te la 'robo' para algún poema futuro :P

oye que yo puedo llegar a ser muy poetico :embarassed:, de hecho a veces en clase cuando me aburro escribo algun parrafito muchas veces en ingles (que ni siquiere sé que significan solo sé que esas palabras existen :laugh3:).

por cierto se me olvido comentarte una cosa, no te lo vas a creer :stunned:, creo que fue el lunes, en todo caso era cuando volvia de clase con una amiga iba coger el autobus cuando veo una chica con gafas que se parecia a ti un monton (en ese momento fue verla y acordarme de tu foto) luego me di cuenta de que no (ya sé que no podias ser tu haha) pero me aburria y estuve a punto de empezar a hablar con ella (ligar) al menos ya tenia un tema de que hablar pero luego me dije que mejor que no, que parecere jilipollas :lol:.

pero vamos ari te juro fue verla y se me hizo muy parecida a ti.

oye que yo puedo llegar a ser muy poetico :embarassed:, de hecho a veces en clase cuando me aburro escribo algun parrafito muchas veces en ingles (que ni siquiere sé que significan solo sé que esas palabras existen :laugh3:).

por cierto se me olvido comentarte una cosa, no te lo vas a creer :stunned:, creo que fue el lunes, en todo caso era cuando volvia de clase con una amiga iba coger el autobus cuando veo una chica con gafas que se parecia a ti un monton (en ese momento fue verla y acordarme de tu foto) luego me di cuenta de que no (ya sé que no podias ser tu haha) pero me aburria y estuve a punto de empezar a hablar con ella (ligar) al menos ya tenia un tema de que hablar pero luego me dije que mejor que no, que parecere jilipollas :lol:.

pero vamos ari te juro fue verla y se me hizo muy parecida a ti.

que engraçado como dicen por aqui lo que dijiste... si escribes en inglés será que sabes más inglés del que crees ;)

es cosa de quitarse los miedos y lanzarse Nash, un idioma se mejora asi, bueno todas las cosas.

a ver cuando nos (o me) enseñas esos parrafitos ;)

lol ligar con una chica que se parece a mi... has parado a pensar que puedo entender de eso Nash? :rolleyes:

además me parece que soy muy normalita, quizá por eso creiste verme por Madrid. ;)

y no no me lo habias comentado antes.

ahora mi pregunta es.. ibas a ligar con ella, por: te aburrias?.. se parecia a alguien que 'conoces'? :uhoh:

y que tema teniais de que hablar?

yo una vez en el tren de madrid a valladolid, coincidí con un chico que se parecia muchiiiisimo a Guy Berryman, pero pensé Guy, ¿por aqui asi porque sí?, en mi mismo vagón, a sólo 3 asientos de mi?, no puede ser... :stunned:

a ver no saques conclusiones tan precipitadas :embarassed: solo dije que iba hablar con ella porque me aburria y al menos tenia un tema de conversacion:laugh3: .

a veces llego a ser soy muy de extremos con una persona puedo ser muy extrovertida mientra con otra todo lo contrario, por eso a veces suelto las cosas asi sin mas. te podia haber dicho que se parecia a britney spears y no lo hice :D.

lol berryman en un tren para valladolid, como no sea que fuera para probar queso manchego nuse quehara ahi :laugh3:

ya te digo que el ingles, en serio siento que se mas cosas de vocabulario pero a veces no encuentro las palabras, nuse supongo que necesito mas practica con eso y por eso en pricnipio estoy en este foro y en el de LP que son los unicos foros que visito de vez en cuando, pero ya ves de los 100 mensajes que tengo dos o 3 estan en ingles vas a tener que empezar a darme clases en ingles :laugh3: .

bueno lady (:P) con esto y un bizcocho me voy que me despertare a las ocho, ademas mientras navegaba he repasado un poquitin para el examen de mañana, complexometria y espectrofotometria que se dice pronto.

cuidate ari!

a ver no saques conclusiones tan precipitadas :embarassed: solo dije que iba hablar con ella porque me aburria y al menos tenia un tema de conversacion:laugh3: .

a veces llego a ser soy muy de extremos con una persona puedo ser muy extrovertida mientra con otra todo lo contrario, por eso a veces suelto las cosas asi sin mas. te podia haber dicho que se parecia a britney spears y no lo hice :D.

lol berryman en un tren para valladolid, como no sea que fuera para probar queso manchego nuse quehara ahi :laugh3:

ya te digo que el ingles, en serio siento que se mas cosas de vocabulario pero a veces no encuentro las palabras, nuse supongo que necesito mas practica con eso y por eso en pricnipio estoy en este foro y en el de LP que son los unicos foros que visito de vez en cuando, pero ya ves de los 100 mensajes que tengo dos o 3 estan en ingles vas a tener que empezar a darme clases en ingles :laugh3: .

bueno lady (:P) con esto y un bizcocho me voy que me despertare a las ocho, ademas mientras navegaba he repasado un poquitin para el examen de mañana, complexometria y espectrofotometria que se dice pronto.

cuidate ari!

ahh ahora entiendo... pues sí podias haber hablado con ella :) en mi ciudad tambien se hacen muchas amistades en el bus (esperando).

bueno eso creo que nos pasa a todos, una persona nos anima a hablar más que otra, no se sabe porqué...

britney :laugh2:

bue,... valladolid queso manchego? algo no me cuadra.. el flor de esgueva puede ser, que está buenisimo y es carisimo.

nada si quieres de ahora en adelante te posteo en inglés for me there's no problem ;)

(incluso ya traduzco cosas triples, de portugues casi directamente al inglés ;) a veces siento que al final se me va olvidar el castellano :uhoh:)

ok buenas noches gentleman Nash ;), y suerte en el examen :thumbsup:

(si soy lady tu eres gentleman no? ;))

• Author

:interrumpiendo:

:interrumpiendo:

jajajaj Joyce..me partes de risa

joyce y mafe, volvieron :cheesy:

como les va? :dance: espero que todo les esté yendo de maravilla :nice:

Afi, the song is available to download on coldplay.com, for free. :)

you only have to give your email, zip code, say your country and wait for the email.

btw i got it, and i dunno what i must write on username and pass :uhoh:

anyways i have the song :cool4:

btw news about here: we are on a weekly festivity. (semana academica, again, we had a semana academica just a month ago, with concerts :uhoh:) Surelly this is the Queima das Fitas. (but i was almost sure that this takes place at the end of May and not April.. we finish lectures in May not now :thinking:)

(how i didn't knew / remember if before? :uhoh: :bigcry:)

there's even a short report on press about yesterday events.

from this sunday until next friday :dance: and then the weekend the Tuna contest-meeting (CITADAO) :dance:

I got to know about the 'carrozas' thing yesterday, late to attend it as it was so far from the city, and just recalled that Hi-Fi. was here playing, at the outskirts :bigcry: how i didn't remembered that before? :bigcry: i hate it when my memory do me things like that :bigcry:

is this coldplay's new song? how did you got it from?

yes, it is.

I was tired of waiting for their email so as to get to know the instructions explaining how to download it for free so I looked for Violet Hill on the net, and, honestly, it was quite easy to find it.

Ari told me she didn't have the single (by then) and that's why I uploaded the song from my pc. You can get it if you want to, the link's working, me thinks :smiley:

as i just said here, i got the email answer, but i can't download it from their answer... i don't know what i have to put on the box that popups... username and pass. :thinking: and so the link they sent me has already expired :\

btw Iris, how are you doing today?

we are on a festivity as i just said :dance: