Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

hiya! how is everyone? i'm trying to do some background reading on the most boring text ever plus i'm about to get ready to go into town.

• Replies 8k
  • Views 231.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hiya! how is everyone? i'm trying to do some background reading on the most boring text ever plus i'm about to get ready to go into town.

hiya sally :D good to see you here ;)

i'm fine.

auch, good luck on the reading, hope it'll turn more interesting.

hi sally

sí, estos dias estás muy creativa a nivel artístico, ya lo he comprobado! hehe :P

Yo cuando era pequeñita también solía dibujar mucho y todo esto pero no se que me ha pasado que ahora casi nunca lo hago.

Como cualquier otra asignatura, en las prácticas nos ponen nota. Consisten en hacer experimentos los cuales hemos estudiado anteriormente su base teórica (es decir, no se trata de una receta de cocina, si no de poner en práctica algo que has entendido anteriormente).

Anda, es una lástima que tengas que hacerlas durante el verano, en fin :S

aah, que imagen tan gráfica!! Creo que hasta he visto algunas fotos de esta revolución...

hey sal!! :)

sí, estos dias estás muy creativa a nivel artístico, ya lo he comprobado! hehe :P

Yo cuando era pequeñita también solía dibujar mucho y todo esto pero no se que me ha pasado que ahora casi nunca lo hago.

Como cualquier otra asignatura, en las prácticas nos ponen nota. Consisten en hacer experimentos los cuales hemos estudiado anteriormente su base teórica (es decir, no se trata de una receta de cocina, si no de poner en práctica algo que has entendido anteriormente).

Anda, es una lástima que tengas que hacerlas durante el verano, en fin :S

aah, que imagen tan gráfica!! Creo que hasta he visto algunas fotos de esta revolución...

hey sal!! :)

si, me sorprende a mi misma la verdad :stunned: :P pero me gusta, aunque a veces me quema un poquillo, pero bueno tambien me recarga las pilas y me distrae un poco del estudio (para bien).

de pequeñitos a todos nos gusta dibujar. :D pero nunca se me ha dado bien el tema (sólo un curso, porque el profesor sabía animarme).

ahh que bien. tiene que estar bien. :D a nosotros sólo nos dejaron ir al laboratorio un par de veces.. :confused: y a mi me hubiese gustado ir más la verdad, tenia interés, de ver las cosas en 'vivo'.

si no tenemos echas 350 horas no tenemos un 5 en las practicas, y a mi me quedan bastantes por hacer como al final aqui no me las han gestionado.. :confused: en fin.

ya se me acabó mi verano de ensueño :cry:

imagen grafica? :uhoh: puede ser que hayas visto imagenes, es algo reciente, aunque de Portugal se habla poquito por allí :uhoh: :\ una lástima.

este verano andaban con 'peleas' por el tema de Salazar... en fin. (que en el pueblo natal quieren hacer una casa museo (donde nació el dictador) y hay quien se opone).

yo de esos temas pienso como dicen los judios 'quien olvida su Historia está condenado a repetirla'.

hello wapetona que tal estas? :)

yo recien he regresado otra vez drel teatrp, ME HA ENCANTADO again jeje, pero esta vez hasido increible, bueno ya te contare, latima que la bateria del malidto nokia se agoto que sino te mostraba la obra en imagenes.

luego pongo una del laboratorio y otra mia, que tengo que pasarlas del movil al ordena :P .

no tengo ganas de leer mucho :lol:

hello wapetona que tal estas? :)

yo recien he regresado otra vez drel teatrp, ME HA ENCANTADO again jeje, pero esta vez hasido increible, bueno ya te contare, latima que la bateria del malidto nokia se agoto que sino te mostraba la obra en imagenes.

luego pongo una del laboratorio y otra mia, que tengo que pasarlas del movil al ordena :P .

no tengo ganas de leer mucho :lol:

hey nash, que tal todo? :)

ya vi que escribiste por ZF :D

ya veo que te ha gustado el teatro, a ver si te animas y te nos vuelves actor ;)

vaya, si que es fastidioso eso... :confused: dimelo a mi en la visita a Torrelobatón, que tengo la mitad en camara y la mitad en movil :P

asi que aún así has tomado alguna imagen de la obra, :D de que trataba? :)

del laboratorio jeje. ok.

yo queria poner unas de la residencia, por el hilo que hay de 'do a tour of your house' pero no las encuentro y no sé porqué no puedo pasarlas del movil al orde.

pero hace poco puse unas de una excursión que hicimos y tal (y una mia que ya he borrado del post :uhoh:).

nos vemos. :)

Perdón por mis desaparaciones :worried:

La verdad es que a mi se me daba bastante bien el tema de dibujar y mi padre está un poco decepcionado conmigo porque hace mucho tiempo que no lo hago y a él le gustaría que lo hiciera...

Ya, pero estudiando química, si no te dejan ni ir al laboratorio sería demasiado, no crees? Que tipo de profesionales acabaría la carrera si ni siquiera han pisado un laboratorio? haha, sería ridículo!

aay - espero que encuentres algun modo de gestionar estas horas que te quedan por hacer y si no puedes, por lo menos que no las tengas que hacer durante el verano ya que éste es demasiado bonito como para pasarlo haciendo prácticas! :S

Estoy de acuerdo con esto que dicen los Judíos!

Perdón por mis desaparaciones :worried:

La verdad es que a mi se me daba bastante bien el tema de dibujar y mi padre está un poco decepcionado conmigo porque hace mucho tiempo que no lo hago y a él le gustaría que lo hiciera...

Ya, pero estudiando química, si no te dejan ni ir al laboratorio sería demasiado, no crees? Que tipo de profesionales acabaría la carrera si ni siquiera han pisado un laboratorio? haha, sería ridículo!

aay - espero que encuentres algun modo de gestionar estas horas que te quedan por hacer y si no puedes, por lo menos que no las tengas que hacer durante el verano ya que éste es demasiado bonito como para pasarlo haciendo prácticas! :S

Estoy de acuerdo con esto que dicen los Judíos!

no hay porque pedir disculpas :)

vaya, no sabía eso... sí podrias dibujar como relax de tiempo en tiempo creo.

a mi padre en cambio le hubiese gustado que me hubiese llamado un poco más los temas que tú estas estudiando pero en fin (tengo algunos libros que compró de ciencias y tal antes de nacer yo..) pero no siento que esté decepcionado.

pues sí sería muy chocante :confused: bastante mal me parece. Lo normal es que uno/a salga ya con alguna pratica hecha sea cual sea la carrera, pero hay carreras que no requieren nada de practica :uhoh: o la que hacen es un poco 'rara'.

modo poco, este verano o si no entre septiembre y febrero, con lo cual me tendría que graduar en febrero.. :thinking:

de todos modos hasta lo que he hecho me gustan mis prácticas. :) tuvimos muy buena 'profesora' en el teatro, sabia motivarnos. aunque en el museo de Sna Sta era un poquillo aburrido porque no teniamos nada que hacer ni superiores, pero teniamos que hacer horas.

en verano sería rotarse en un circuito con varios compañeros (una empresa que lleva varias cosas turisticas de la ciudad, el puesto de informacion, el ascensor panoramico, el parque torres (donde hacen conciertos de la mar de musicas)... me gustaría repetir en el teatro, ademas que ya habran abierto el museo, pero dudo que me dejen.

o el museo naval, que me costó ya una pelea con la profesora de practicas el mero hecho de plantearle esa opcion... que por una alumna no iba a hacer la gestion y bla bla... bueno ni sabía de la existencia de ese museo :stunned: ¿como puede ser eso?

si eso tendría que gestionarmela por un 'amigo' que trabaja alli en su tiempo libre, pero de ahí a que la profesora me las quiera reconocer :thinking:

con lo cual si lo hago en verano, bye bye a viajar e ir a conciertos.. :worried: si es que no podia ir todo tan bien.

Bueno, quizás decepcionado no sea la palabra exacta para definirlo - quiero decir que le hubiera hecho ilusión que hubiera continuado dibujando tal y como hacía cuando era una niña.

En serio que quería que estudiaras ciencias? Pero por qué?

Si por lo menos te lo pasas bien haciendo las prácticas ya tienes algo ganado, pero no tienes por que pasarte TODOS los meses y dias que tengas de fiesta haciendo estas prácticas, no? Ahh, teatro! :D

Bueno, quizás decepcionado no sea la palabra exacta para definirlo - quiero decir que le hubiera hecho ilusión que hubiera continuado dibujando tal y como hacía cuando era una niña.

En serio que quería que estudiaras ciencias? Pero por qué?

Si por lo menos te lo pasas bien haciendo las prácticas ya tienes algo ganado, pero no tienes por que pasarte TODOS los meses y dias que tengas de fiesta haciendo estas prácticas, no? Ahh, teatro! :D

ahh bueno como a mi padre con las ciencias entonces.. pero recuerdo que siempre me ha motivado mis inquietudes por el arte y la historia.. uff si lo pudieseis alguna conversacion normal que tenemos... debatiendo cosas de Historia, o de Filosofia.. alguno os asustabais seguro jeje. quizá por eso me gusta un poco la 'oratoria' y suelo tener agilididad para argumentar y rebatir cualquier cuestion :thinking:

vamos que siempre lo he dicho, para mi mis padres han sido como mis hermanos, lo unico que no peleabamos como hermanos...

pues porque siempre le han llamado ambas cosas, letras y ciencias, era de los mejores estudiantes de su colegio y del instituto, valia para estudiar pero por circunstancias lo dejó (en el ultimo curso de instituto), se arrepiente de ello... pero en ciertos modos he seguido sus pasos, sin pretenderlo. (él fué botones del hotel mas grande de Valladolid entonces, su jefe le animaba de estudiar (inglés y turismo) pero mi padere no lo vió claro..)... cuando nací yo retomó el estudio, se metió en economia, y tampoco la acabó....en fin.

si lo paso bien, estamos rodeados y contando parte de la Historia de la ciudad y del país. :) contamos anecdotas históricas para amenizar, hay buen ambiente en general, al menos las que hice.

al menos no me chifla aun tanto la Historia y el Arte como a mi compañero :P que el museo tocaba todas las piezas :stunned: que se pueden caer y romper muchacho...

es el teatro romano, pero no lo van a rehabilitar para uso, sólo para estudio, eso decian.. a ver como acaba la cosa, porque los del circuito de teatro grecolatino seguro que van a protestar contra esa decisión.

uff que post mas largos escribro ultimamente, sean del tema que sean y en el idioma que sea... :embarassed:

Ah, la Filosofía me encanta y aunque la Historia no sea un tema que toquemos muy a menudo también la encuentro bastante interesante. haha, sí, posiblemente nos asustaríamos porque no estamos acostumbrados a ver estas oratorias :P

Sí, estoy segura de que las anécdotas debe de amenizar mucho vuestra explicación! haha, mira que tocar todas las piezas... pero supongo que hay gente que no se puede estar de tocar las cosas, como por ejemplo los niños pequeños pero él en teoría ya es un niño grande! :lol:

acerca de los padres, muchas veces "cometen" el error de querer que sus hijos hagan lo que ellos quisieron hacer cuándo ellos eran jóvenes pero que por las circumstancias X no pudieron... pero esto suele ser un error, porque un hijo es una "nueva" persona con intereses normalmente distintos al de sus padres.

Ya tengo respuesta acerca de tu pregunta del Buddy list:

En palabras de Ian

.

.

El buddy list se utiliza para seguir la pista de los amigos que hayas hecho en este foro. Si vas a "Open Budy List", en "Quick Links", podrás ver cuál de tus amigos está online y enviarles un mensaje privado. Si añades gente a tu buddy list también podrás enviar mensajes privados a varios miembros de este foro al mismo tiempo. En otras palabras, es un modo de ESPIAR a tus amigos! :lol:

Ah, la Filosofía me encanta y aunque la Historia no sea un tema que toquemos muy a menudo también la encuentro bastante interesante. haha, sí, posiblemente nos asustaríamos porque no estamos acostumbrados a ver estas oratorias :P

Sí, estoy segura de que las anécdotas debe de amenizar mucho vuestra explicación! haha, mira que tocar todas las piezas... pero supongo que hay gente que no se puede estar de tocar las cosas, como por ejemplo los niños pequeños pero él en teoría ya es un niño grande! :lol:

acerca de los padres, muchas veces "cometen" el error de querer que sus hijos hagan lo que ellos quisieron hacer cuándo ellos eran jóvenes pero que por las circumstancias X no pudieron... pero esto suele ser un error, porque un hijo es una "nueva" persona con intereses normalmente distintos al de sus padres.

nosotros debatimos a todas horas, de politica, historia, arte, filosofia... (vamos tambien de cosas mas normales como musica o cine ...). pero bueno creo que eso me ha hecho pensar las cosas, y tener agilidad, dese muy pequeñita, lo cual agradezco.

si son curiosas, ademas que ilustran las explicaciones, eso me animó a una idea para un posible libro teorico de mi carrera y para si alguna vez me animase a la docencia, hacer una o dos optativas relacioneadas.

pues sí, este chico es que es bastante peculiar, de por si siempre le gusta generar polemica creo yo... en fin, me cae bastante bien, lo que me parece a veces que tiene aún muchos pajaros en la cabeza, muchas ideas sin asentar y eso le pierde, el creer q él siempre tiene razón en todo, cuando siempre podemos equivocarnos... y ya con su edad eso no deberia ser así.. y mira que es listo, pero la polemica siempre le pierde (que hasta discute con los profesores :confused:)

pues sí, muchas veces es así, y los padres fuerzan a los hijos para hacer tal o cual cosa...

tuve una compañera que lloró por sacar un 9.5 en un examen porque su madre la iba a castigar... pobre chica nos daba una lastima. :(

a mi nunca me han trazado, tu futuro va a ser tal o cual, siempre me han dado libertad en todo lo que he hecho, incluso me ha gustado tener derecho a hacer tal cosa y no hacerlo. sólo me han animado a aficiones y ciertos temas, como digo el debatir y tal. digamos que mi padre me ha dado la parte erm.. teorica y mi madre la parte más humana y aprender a apreciar las cosas, por pequeñas que sean.

----------

EDIT: ahh gracias por explicarme :D

Ari, debería irme a dormir... te contesto mañana el post, okay?

Por lo menos ahora ya sabemos para que sirve eso del buddy list!! :D

Buenas noches :kiss:

Buenas Noches.. Iris...........

Dulces Sueños !!!

hello Ari :)

yo el de bernarda alba lo lei en el instituto, del libro no me acuerdo mucho pero la verdad que me aburio un poco, nuse no me cautivo mucho, aunque la tematicva de la obra si que me gusto.

la colmena si que me encanta, camilo jose cela siempre me gusto muchisimo como escribia a veces lo hace de un modo tan directo pero a la vez con un estilo suyo que lo caracteriza que me encanta.

aun me acuerdo cuando gano el premio cervantes creo, en la rueda de prensa le pregunta a quine le dedica el premio y responde:

"pues a mi, lo he ganado yo no? tonces porque iba dedicarlo a otro?"

gran hombre con gran caracter.

por cierto leiste la estanquera de vallecas en el instituto?

hello Ari :)

yo el de bernarda alba lo lei en el instituto, del libro no me acuerdo mucho pero la verdad que me aburio un poco, nuse no me cautivo mucho, aunque la tematicva de la obra si que me gusto.

la colmena si que me encanta, camilo jose cela siempre me gusto muchisimo como escribia a veces lo hace de un modo tan directo pero a la vez con un estilo suyo que lo caracteriza que me encanta.

aun me acuerdo cuando gano el premio cervantes creo, en la rueda de prensa le pregunta a quine le dedica el premio y responde:

"pues a mi, lo he ganado yo no? tonces porque iba dedicarlo a otro?"

gran hombre con gran caracter.

por cierto leiste la estanquera de vallecas en el instituto?

hola Nash. :)

bueno si a veces se hace un poco 'aburridillo' de leer, pero el tema está interesante... nuestro profesor nos sabia motivar siempre, y nos decia cosas muy interesantes y curiosas. (bueno siempre me he llevado bien con los profesores de literatura, pero este me parece de los mejores que he tenido).

si Cela er aun hombre muy 'especial', muy buenas obras, y estilo. ;)

como su relacion con las palabrotas y lo escatologico.. decia 'están en el diccionario, ¿no? pues hay que usarlas' :P

no ese libro no lo leimos... es más casi no me suena de 'nada' :embarassed: :inquisitive:

te respondo aqui tambie lo del topic de pics :) :

hombre yo soy mas de letras, pero el laboratorio siempre me llamó la atención, lastima que ibamos muy poquito.

pues si como la casa de uno, no hay nada... (y más mi cuarto, que al despertarme veo a los Coldplay mirandome :wink3:).

yo tambien queria haberlo hecho el curso anterior pero...

bueno para el Eramsus si es bueno tener nivel de inglés, pero aqui hay quien tiene nivel bastante bajo y al final se hace entener... (a mi me han felicitado varias veces por mi nivel, (y mi acento :surprised:), incluso hago de interprete triple (inglés, portugués, español). la mayoria somos españoles asi que con eso practican poquito el inglés... pero en fin.

¿a que sitio piensas ir? ¿por un semestre?

estamos yendo off-topic y en castellano :rolleyes: :P

haha yeah a spanish offtopic!

well, next year, i wish go to scotland, and if possible CANADA :smug:.

pero aun queda tiempo y antes tengo que sarme el curso de este año y cosas pendientes que tengo de otras cosillas.

la estanquera de vallecas, pues no me acuerdo de quien era pero de lo que me acuerdo es que me rei un monto con ese libro.

trataba sobre un secuestro creo de una estanquera de vallecas (de ahi el titulo) pero los secuestradores eran mazo estupidos, y habai cada situacion en el libro que me meaba de risa.

y desviandome del tema por completo, yo es la verdad nuse muy bien como funciona el erasmus :embarassed:, te presentas y te hacen algun test linguistico¿ o simplemnete studian tu perfil en relacion al sitio donde quieres ir¿

te respondo aqui tambie lo del topic de pics :) :

haha yeah a spanish offtopic!

well, next year, i wish go to scotland, and if possible CANADA :smug:.

pero aun queda tiempo y antes tengo que sarme el curso de este año y cosas pendientes que tengo de otras cosillas.

la estanquera de vallecas, pues no me acuerdo de quien era pero de lo que me acuerdo es que me rei un monto con ese libro.

trataba sobre un secuestro creo de una estanquera de vallecas (de ahi el titulo) pero los secuestradores eran mazo estupidos, y habai cada situacion en el libro que me meaba de risa.

y desviandome del tema por completo, yo es la verdad nuse muy bien como funciona el erasmus :embarassed:, te presentas y te hacen algun test linguistico¿ o simplemnete studian tu perfil en relacion al sitio donde quieres ir¿

escocia, que bien. canadá, eso no entra de erasmus.. :uhoh:

pero sabes que paises os ofrecen de ir?

yo cuando vuelva tambien me esperan cosillas :uhoh: mejor no pensar mucho la verdad.. en fin.

hay una peli de la estanquera por lo que veo. si que suena divertido :P

a ver a nosotros de eramus.. nos dieron una charla presentacion a la clase para animarnos... luego empiezas los tramites (en la oficina de 'relaciones internacionales' te informarán mucho mejor del caso de tu unirversidad y tus estudios), nos hicieron una prueba de nivel de idioma (como en febrero del año pasado o asi creo recordar), pero es una cosa rutinaria.. te presentar al idioma que quieres, es un test... y es solo una cosa referencial no importa mucho. antes has enviado ya documentos tuyos y tal (el proceso es un poquillo largo por el tener que rellenar documentos casi constantemente, pero MERECE LA PENA).

solo requieren dos cosas: que tengas aprobadas mas de 2/3 de las asignaturas del primer curso, o que te quede menos de un curso para acabar.

debes rellenar el sitio al que quieres ir, el tiempo que quieres estar y por supuesto las asignaturas que te 'comprometes' a cursar. (asignaturas que debes aprobar, y que aqui suelen aprobarnos sin problemas, aunque en cada sitio me imagino que será distinto, ya se sabe que 'cada maestrillo tiene su librilo').

a mi en el verano me dieron un cursillo del idiomas (6 semanas) y aqui me estan dando [ahora] otro de otras 8 o 6 semanas.

Unas compañeras de Burgos incluso hicieron el curso en Las Azores :cheesy:

de todos modos si estás interesado acercate donde te digo y te informarán mejor (Relaciones Internacionales).

es verdad habia una pelicula pero nuse como sera. a veces el libro te entretiene mejor que la pelicula :P y sin cortes publicitarios :laugh3:.

canada no entra en el erasmus¿ es solo europeo? juraria haber visto paises extranjeros en el programa en todo caso, si no es con el erasmus con alguna beca de caja madrid o algo parecido.

sobre todo que sea alguna cuidad con playa como donde stas ahora hehe.

y sino pues voy de viaje hehe, ya se sabe si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma.. como seria esta frase en ingles¿ :laugh3:

es verdad habia una pelicula pero nuse como sera. a veces el libro te entretiene mejor que la pelicula :P y sin cortes publicitarios :laugh3:.

canada no entra en el erasmus¿ es solo europeo? juraria haber visto paises extranjeros en el programa en todo caso, si no es con el erasmus con alguna beca de caja madrid o algo parecido.

sobre todo que sea alguna cuidad con playa como donde stas ahora hehe.

y sino pues voy de viaje hehe, ya se sabe si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma.. como seria esta frase en ingles¿ :laugh3:

el libro SIEMPRE suele ser mejor que la pelicula y de seguro es mucho más entretenido ;) ademas que la pelicula siempre te deja 'disappointed' en algun modo... (me ha pasado con el codigo da vinci que debo leerme por obligacion (en francés).. lo mejor de Silas se lo saltan, la parte (todo un capitulo del libro) que te explica como y porque se comporta así en la pelicula apenas dura dos minutos :confused:)

Erasmus es Europeo.. Canada no está en europa...

puede que si haya becas para ir allí de todos modos, por ejemplo de Rotary.

Bueno exactamente donde estoy playa poco porque es el centro norte.. hay dos playas fluviales, y las playas de la costa están cerca.. como a una o dos horas de aqui.. :) (Podia haber ido a Faro, en el sur que ahí me iba a haber hartado de playa la verdad..)

pues esa frase en inglés no sé si será una tradución literal o tendrá un giro especifico la verdad :thinking:

genial idea la de viajar :thumbsup:

a mi tambien me gustaría, incluso hacer otro Erasmus :P ya veremos.

pero necesito money money money como quien dice.

ya se que canada no esta en europa :lol:

lo malo de estar ahora en el erasmus es que no puede ver Aida directamente lol, lo que me rio con esta serie...

yo soy a veces asi, salto de un tema a otro sin mas! es que me gusta tener varios temas de conversacion :P

pero necesito money money money como quien dice.

ya se que canada no esta en europa :lol:

lo malo de estar ahora en el erasmus es que no puede ver Aida directamente lol, lo que me rio con esta serie...

yo soy a veces asi, salto de un tema a otro sin mas! es que me gusta tener varios temas de conversacion :P

money money lo necesitamos todos :P a mi em han dado parte de la beca (bastante tarde) aun deben darme otra parte (ya cuando haya vuelto, que ya vuelta pa que la quiero?).

Ah segun de donde seas y a donde vayas te asignan una cantidad u otra de beca.. por ejemplo aqui a los que más les han dado ha sido a los chipriotas (500 (al mes), y se lo dieron al venir, asi se están pegando el erasmus que se están dando :P

pues si me estoy perdiendo muuuchas series :cry: pero en fin, descubriendo otras cosas de aqui ;) (musica).

bah no te disculpes, off-topic nos vamos todos :P

---------------------

let's go back to the classics here and spread a bit more of my DF love

S.O.T.D:

http://youtube.com/watch?v=mxUn4Bhl2eg^a wonderful fanvid of a marvellous DF song :heart: i love it.

Lyrics

I'll drown in your love, I'll never wake up :D

(he says that on the thanks of his album, which is devoted to his wife and son, so lovely :nice:)

I think i had already posted here his son's song (

) :nice: :baby: