Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

no lo entiendes...

mira, para poder hacer estas clases hay dos requisitos

1. Tener el nivel

Una vez has aprobado el examen puedes apuntarte y

2. Pagar lo que vale el curso

una vez está hecho esto, pues cada grupo está compuesto por unas 20 personas y dan clases dos veces a la semana dos dias determinados. Así que, siempre tienes a los mismos compañeros y al mismo profesor.

El curso este ya hace meses que ha empezado y ella no tenía ni idea de quien era este chico, era alguien que se había "colado" (por así decirlo) y que además parecía estar loco (por si fuera poco) :lol:

a veces en el last no se trata de que haya formado o ayudado a tal grupo o otro... simplemente se trata de que su música es similar.

que miedo, ¿pero se quedó toda la clase?

¿participó en la clase como un alumno más?

¿porqué no lo hechó la profesora?

Ya sé que a veces no... pero sale también en fichas de artistas portugues con los que ni ha trabajado ni se parecen en nada... :\

• Replies 8k
  • Views 231.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, me parece que al final lo hicieron fuera.

mi profesora le dijo que para hacer aquella clase tenía que hacer un examen de nivel. El chico en cuestión era alemán...

supongo que no se atrevió a echarlo, ya que ella no sabía como podría reaccionar él.

a veces me ha pasado también! hay artistas que conozco muy bien y en el last dice que se parecen a tal y es más fantasía que realidad.

S.O.T.D.:

http://youtube.com/watch?v=TlAn3Zq8bGI

And then she said,

- "What's that on your eyes?"

She touched me. Yes, I was crying.

- "For many years I've tried, but now I'm too tired to hide.

No reason why. Just need to cry."

And then she said,

- "I'm sorry I asked."

She kissed me and took this pain off my chest. Each tear thatfell down vanished in the ground.

- "No need to dry. Just need to cry."

Still my fave of them is Only Pain Is Real :)

and btw is just me or did he resembled on that time (10 years ago) to Damon Albarn? :thinking:

no, me parece que al final lo hicieron fuera.

mi profesora le dijo que para hacer aquella clase tenía que hacer un examen de nivel. El chico en cuestión era alemán...

supongo que no se atrevió a echarlo, ya que ella no sabía como podría reaccionar él.

a veces me ha pasado también! hay artistas que conozco muy bien y en el last dice que se parecen a tal y es más fantasía que realidad.

que cosa más rara.. :thinking: y habló con alguien en el rato que estuvo en la clase?

pues sí vaya situación más compleja de resolver la verdad :confused:

si, no sé quién elabora el 'suena como a'... creo que lo genera segun lo que oye la gente.. el suele a por a The Killers suele oir también a Muse... por poner un ejemplo.. lo que no quiere decir que ambas bandas suenen igual pero en fin.. los automatismos ya se sabe...

ah, tienes razón!!

creo que estas listas se generan gracias a lo que escucha la gente. por ejemplo, mucha gente a la que le gusta coldplay también le gusta travis o keane... y en función de estas dependencias se acaba creándo una lista general. es decir, si casi un 100% de las personas q escuchan a coldplay también escuchan al artista X los del last deducen que deben de tener mucho en común estos 2 grupos.

ah, tienes razón!!

creo que estas listas se generan gracias a lo que escucha la gente. por ejemplo, mucha gente a la que le gusta coldplay también le gusta travis o keane... y en función de estas dependencias se acaba creándo una lista general. es decir, casi un 100% de la gente q escucha coldplay también escucha el artista X y por lo tanto deducen de que deben de tener mucho en común.

ya es lo que pasa por simplificar las cosas a codigos....

yo escucho a bob marley y blondie y no tienen nada en comun el uno con el otro.. pero llegará un dia que me diga que son casi identicos... cosas de las maquinas.

y bueno al menos esos tres algun parecido se les saca... :idea2:

pero es que en las radios de los grupos ya alucinas... en el grupo Tuga por poner un ejemplo creo que ahora no hay ni una o muy pocas bandas portuguesas, cuando el grupo en teoria es para oyentes de bands portuguesas... en fin.

no, lo dudo, porque tu caso es particular y muy posiblemente la gente que escuche a blondie no escuchará a bob marley y si lo hace, será muy poco.

estoy casi segura que a parte de tener en cuenta que la persona escuche al artista A y B, valora mucho también el hecho de que ambos sean los que escucha más, para poder finalmente llegar a la conclusión de que son similares.

Mira, estoy segura que si te pones a mirar lasts accounts y das un vistazo a los grupos más escuchados, verás que seguramente están relacionados, ...

blah, me explico fatal. al final acabaré por editar el post 40veces.

ya ya si te entiendo lo que quieres decir ;)

uff editar 40 veces, muchas son...

como que mi caso es muy particular? :uhoh:

creo que todos somos siempre particulares, como dice la canción:

'el patio de mi casa es particular'.. :P

uy estoy un poco pava ahora :wacky: no sé porqué :embarassed:

bueno, era un decir, creo que aún no he editado un post tantas veces y espero no tenerlo que hacer! :lol:

no quería decir que tu caso es muy particular, pero a la gente le pasa esto a veces,

por ejemplo:

a una misma persona le encanta coldplay y 50-cent

y la verdad es que parece un poco increible que te puedan gustar mucho ambas bandas. De todos modos, es un caso particular porque (en principio) a la mayoría de gente a la que le guste Coldplay no le gustará 50-cent.

Todos somos particulares, de eso no hay duda! haha

bueno, era un decir, creo que aún no he editado un post tantas veces y espero no tenerlo que hacer! :lol:

no quería decir que tu caso es muy particular, pero a la gente le pasa esto a veces,

por ejemplo:

a una misma persona le encanta coldplay y 50-cent

y la verdad es que parece un poco increible que te puedan gustar mucho ambas bandas. De todos modos, es un caso particular porque (en principio) a la mayoría de gente a la que le guste Coldplay no le gustará 50-cent.

Todos somos particulares, de eso no hay duda! haha

hombre yo tmabien a veces edito varias veces (aunque releo antes de publicar pa evitar tener que editar, y pienso bastante lo que digo a veces, y más si es un tema 'delicado').

ya coldplay y 50-cent caso extravagente pero los hay, recuerdo a algunos posters de hace unos años que eran chavs confesos y les gustaba coldplay en fin, hay de todo como siempre.

lo bueno es ser siempre algo particular :)

yo también lo hago, no te creas, lo que pasa es que a veces me vienen todas las ideas justo cuando ya he "submitted reply", pero vaya, que voy con cuidado lo que digo.

chavs confesos?! espera, espera... te refieres a The Chavs?!

sí, yo también lo creo.

yo también lo hago, no te creas, lo que pasa es que a veces me vienen todas las ideas justo cuando ya he "submitted reply", pero vaya, que voy con cuidado lo que digo.

chavs confesos?! espera, espera... te refieres a The Chavs?!

sí, yo también lo creo.

suele pasar... yo hoy he releido mucho dos post que he puesto.. mas que nada porque ultimamente me da la sensacion que me enrollo como las persianas a veces :uhoh: post muy largos.

(por ejemplo en 'i shot some acid' y en alguno de los del album artwork).

chavs.. es un articulo que escribí hace tiempo.

Sí, me acuerdo que miré este thread por casualidad y que leí tu post - y es verdad, es muy largo!

No suelo escribir posts muy largos porque se pueden hacer difíciles de leer, además, muchas veces con menos frases puedes transmitir la misma información. De todos modos, tengo épocas en las que también me da por escribir mucho...

muy interesante el artículo, ahora ya me hago a la idea! :)

quizás a los chavs les gustaba coldplay porque se trata de una banda muy conocida y popular, creo yo, pero por ejemplo, si me dijeran que les gusta Sigur Rós entonces casi que me matan! haha

debería irme a dormir ya. night night Ari! :kiss:

y hablando de Sigur Rós, si tienes tiempo y ganas, mirate este video...

generó muchísima polémica y es un poco triste. tienes que fijarte en los detalles...

Sí, me acuerdo que miré este thread por casualidad y que leí tu post - y es verdad, es muy largo!

No suelo escribir posts muy largos porque se pueden hacer difíciles de leer, además, muchas veces con menos frases puedes transmitir la misma información. De todos modos, tengo épocas en las que también me da por escribir mucho...

muy interesante el artículo, ahora ya me hago a la idea! :)

quizás a los chavs les gustaba coldplay porque se trata de una banda muy conocida y popular, creo yo, pero por ejemplo, si me dijeran que les gusta Sigur Rós entonces casi que me matan! haha

debería irme a dormir ya. night night Ari! :kiss:

y hablando de Sigur Rós, si tienes tiempo y ganas, mirate este video...

generó muchísima polémica y es un poco triste. tienes que fijarte en los detalles...

si, largo... en fin otras veces escribo bobadas de un par de lineas, por unos cuantos más largos... no hay nada malo, aunque si se hace complicadillo de leer.

gracias. :) hace bastante tiempo que no escribo articulos la verdad, lo añoro pero no tengo mucho tiempo para eso ahora.

ok buenas noches, veré el video. aunque la verdad que sólo he oído un tema de sigur ros.. :uhoh:

boa noite Iris, e até manha. :kiss:

ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari :D

how many ari's there? lol

ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari ari :D

how many ari's there? lol

hiyda afi. ;)

how are you doing? :D

i'm so looking forward to listen and download Violet Hill :dance:

what about you?

S.O.T.D.:

As today is an special day i'll post two song of the day as i'm loving both songs right now :D

http://www.youtube.com/watch?v=jRPIN9Gx84k

You are tired

From all the golden coins you threw

In the well

That promised things it couldn't do

You have tried

To live by what your God has wrote

But those lines

They don't give you just what you hoped

Do you really believe that love

Will keep you from getting hurt?

Because when you find the one

You'll open your heart and then

Once it is open

It'll take a little raindrop to get it broken

And then you'll know what is hurting

You're hurting

You're hurt

Days go by

And pile up cfosses on your wall

Counting out

The hours that you wished for more

You're afraid

And blame it all on yourself

As if guilt

Will give you strength to keep it on

http://www.youtube.com/watch?v=qA253yZHay4

Drawn into a world of choices

Bitter hearts and angry voices

I'm tired of promisses constantly broken

Words are there just to be spoken

I can't comply

So I can't sit here through this mess

Acting just like all the rest

With a smile

Still

You and I we'll meet as soon this war is over

You and I we'll seize the dream

You won't be sorry

But now I have to go away

I'll save the world today

Gentle grins and perfect plans

That turn out to reveal the monsters around

The werewolves holding silver bullets

Staring at me in my nightmares

It has to stop

It's my turn to stop them

Maybe I won't win but I'll surely try

I'll try

Still

You and I we'll meet as soon this war is over

You and I we'll seize the dream

You wont be sorry

But now I have to go away

I'm going to save the day

No surprises, farewell parties

Tears that fill your green-eyed worries

I hate goodbyes

Are from the same performance, live at SIC (is a tv channel).

Both songs are from his first album Sing Me Something New

I still havent heard VH...

I am waiting for the email ??

Hi Ari

I am now listening to it the fist time via youtube for the 1time

they are all not real on there :(

Yes I think I have heard it now... but chris sounds very different !!

BTW its superb

hiya daryl, sorry i was off as the constant wifi failing was driving me mad.

how was your day daryl? :kiss:

hey finally i'm listening to it on youtube :nice:

thanks to people who had already uploaded it :kiss: i love you :dance: i love it :dance:

I listened to Violet Hill a while ago and it doesn't sound like Coldplay but it's still too early to say something about it. I should listen to it a bit more, me thinks.

Hey there, folks!

Ari.

quizás hace tiempo que no escribes artículos pero me ha gustado tu modo de explicar el de Chavs. Muy informativo! :D

gracias Iris :blush:

me gustaría retomar tantas cosas...

¿que tal el dia?

yo la acabo de oir (el link lo acaba de inhabilitar EMI asi que no me la he podido bajar (el video en flv) :\ pero me ha gustado el incio muy pinkfloydesco :D