Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

Daryl:

So am I!! :nice:

It's always good to have a nice weekend since it's a way to start the new week with more energies! I only had 10euros in it (which isn't too much to be honest) and my ID card. I'll have to get a new one, maybe this is one of the most annoying things. And I'll also have to make a formal complaint.

oh, does your flatmate fancy that girl who lives in your flat, too? Otherwise it looks he wouldn't go out by what you said...

do you want me to correct what you've posted in that thread?

Ari:

Que raro!! Seguramente debe de faltarle algo a la que te bajaste... quizás hay algunas preguntas que no salen!!

caray! no sabía que fueran tan populares!! Mira, eso me recuerda a cuando salieron a la venta las entradas de los U2 (hará un par de años si no recuerdo mal) y en cuatro horas se agotaron!! Pero supongo que no habrá para tanto con lo tuyo, no?

Ya te digo yo que es muy difícil que su madre cambiase (o por decirlo de otro modo, que la gente cambie) yo creo que la solución está en el hecho de que su hija se rebelase, ya que si siempre dice amén a todo lo que su madre le dice, mal vamos, la verdad.

lo raro es que la que és, está completa... lo que oí extra, era de otra radio.. eso es lo raro raro del tema.. la mandaré un mensaje al que puso el link a ver.. :thinking:

si no es que sean o no populares, es el sitio. la fiesta que es, y que por todo eso, es casi como si fuese un festival tipo summercase o algo así... :thinking. van muchas bandas de aqui, de renombre y tal, y ya de por sí la universidad esa es muy conocida, con lo cual la demanda crece. además que sinceramente no sé donde se pillan esas entradas (y 'delito' tienen los de su foro, que tampoco ven manera de pillar entradas, ahora lo flipante es que de todos modos hay quien piensa ir...)

para tanto no es... claro que no.

en fin a ver si pudiera verle aunque sea volver en el verano, ahí habrá más bandas en los dos festivales... lo malo es las fechas pero en fin.

Quiema das Fitas de Coimbra

pues no sé como le habrá ido, espero que sí se rebelase y cambiasen las cosas.. lo único que sé es que ha tenido una hermana, nada más. (espero que la madre no esté haciendo con la pequeña lo mismo que con la mayor la verdad :confused:)

• Replies 8k
  • Views 231.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, ok...

jeje el señorito Fonseca me ha hecho gracia eso jeje. si pero cosa curiosa, supuestamente la tengo entera.. pero lo que oí online, tenía más cosas :thinking: raro raro :uhoh:

es dificil porque es de un festival de fin de curso de la universidad, entonces creo que la entrada como que sólo se venderá allí... :thinking: de hecho en su foro andan en ver como solucionar ese tema.. y además Coimbra es muy popular academicamente asi que habrá mucha demanda... me da que al final me va a ser mucho mas facil venir en el verano para dos festivales. porque para el concierto de Leiria pues como que tambien hay muuucha demanda.. :\

pue sí... era medio vecina mia, y salia a jugar muy raras veces.. cuando nos fuimos a hacer amigas, se mudó a otra ciudad, me siguió escribiendo durante un año (a la unica de nuestra clase), y luego no he vuelto a haber, tengo oidas cosas de ella, pero como no la he visto... no sé si sean ciertas o no :\ espero que al menos su madre cambiase esa costumbre que tenia.

BTW DARYL:

yesterday i got a message from Ivona :D I answered her back, but she hasn't answered me back yet...

She will answer you...

damm she has turned out to be so pretty.. !

She will answer you...

damm she has turned out to be so pretty.. !

lol and she even complaint because i hadn't answered her like inmediatelly lol (my wifi was failing at the time)..

she always was so pretty :)

oh my god.

I feel pity for guys (or girls) who are that crazy about someone although this is usually a temporal state. He's not gonna spend all his life acting that way!! :lol:

What do you mean with that? Were you interested in her (too) at first and now you aren't anymore?

anything being expected of you? what do they have to expect of you besides someone with who have a chat and go out at times?

wow, good answer. So if you've got too many mistakes no. Let me check the most important ones then, okay?

Perhaps he marked that part because you didn't copy it properly? Well, I dunno, I'm just guessing!

Ari:

ah, ya lo entiendo!! De todos modos creo que debe de ser para "bastante" porque si no este festival no tendría tanta popularidad...

espero que sí, que se haya rebelado, por el bien de ella!

mira, yo tenía una amiga en el instituto a la que sus padres le hicieron mucho daño sin ella darse cuenta de ello. Sus padres no la dejaban salir ni con amigas ni con nadie y siempre estaba con ellos, era com si ella fuera propiedad de ellos o yo que sé. Su madre siempre le vendía la idea de que cuando fuera a la universidad ya conocería a amigas y podría salir, pero si en 18 años no lo había hecho nunca, como podría esperar que a la universidad pudiera? si aún se comportaba como una niña de 12 años... y además, seguro que era una mentira porque tampoco la dejarían salir, en fin, que mierda de vida. (perdón por las palabras).

oh my god.

I feel pity for guys (or girls) who are that crazy about someone although this is usually a temporal state. He's not gonna spend all his life acting that way!! :lol:

What do you mean with that? Were you interested in her (too) at first and now you aren't anymore?

anything being expected of you? what do they have to expect of you besides someone with who have a chat and go out at times?

wow, good answer. So if you've got too many mistakes no. Let me check the most important ones then, okay?

Perhaps he marked that part because you didn't copy it properly? Well, I dunno, I'm just guessing!

Ari:

ah, ya lo entiendo!! De todos modos creo que debe de ser para "bastante" porque si no este festival no tendría tanta popularidad...

espero que sí, que se haya rebelado, por el bien de ella!

mira, yo tenía una amiga en el instituto a la que sus padres le hicieron mucho daño sin ella darse cuenta de ello. Sus padres no la dejaban salir ni con amigas ni con nadie y siempre estaba con ellos, era com si ella fuera propiedad de ellos o yo que sé. Su madre siempre le vendía la idea de que cuando fuera a la universidad ya conocería a amigas y podría salir, pero si en 18 años no lo había hecho nunca, como podría esperar que a la universidad pudiera? si aún se comportaba como una niña de 12 años... y además, seguro que era una mentira porque tampoco la dejarían salir, en fin, que mierda de vida. (perdón por las palabras).

buaa ahora me vas a hacer sentir mal por no poder ir :cry:

encima que van a ir practicamente todas las bandas que me gustan de aqui :bigcry: que mal.

que mal lo de esa chica :confused: porqué la controlaban tanto?

yo tenia una compañera que no la dejaban salir mucho por cosa religiosa y tal... pero alguna que otra vez salió, y menudo bien que se lo pasó en el viaje de estudios jejejeje :laugh2: (que baja de una fiesta 'privada' que organizadon en la planta superior, piripi y negandolo 'yo no estoy borracha eh' y le dió por charlar toda la noche jejeje que noche aquella.

nada nada, como decía Cela, si están en el diccionario hay que usarlas ;)

en fin hay de todo, tambien hay padres que casi pasan olimpicamente de sus hijos, y en cambio tambien hay del otro extremo.. que controlan en exceso.

oh my god.

When I say anything being expected of me, like at some stage of the night or time when I am out with someone.. I would be expected to talk.. make a move etc.. that kind of stuff.

Sometimes I can´t cope with that, as I get stuck what too say, unless I am really relaxed and things feel right for me... !

Sometimes when someone says they have a partner or lay down the ground rules before hand .. (to expect nothing) I am more of myself as I know I have no need to try and impress. ! its hard to explain.. remeber I am unique.. ! I think there is no one else like me... I am the special one at times.. ! hahaha !

yes check them if you have time.. !

In the meantime I am checking it again to see if I can spot any more errors.

I will read it to myself and see if it sounds right !

anda, tampoco era esta mi intención, pero es lógico que si tiene tanta popularidad por algo debe de ser!!

la verdad es que nunca entendí porque la controlaban tanto, que no se dan cuenta de que le estaban arruinando la vida? porque terminará siendo una chica que no tendrá a nadie más que a sus padres, ni amigas, ni pareja ni nada de nada. que soledad!!! :(

pobrecilla, seguro que se lo pasó muy bien aquellos días que salió!!

sí, como en todas partes, hay de todo, aunque yo he conocido a bastantes chicas "castradas" (las llamo de este modo...).

Daryl:

Done! I've checked most of your mistakes and I've got to tell you that the one you've made aren't that important.

aH, I didn't know you were expected of doing such things, anyway, it's clear that if you go out with people with who you haven't really partied, they won't expect you to do anything in particular because you don't know each other that much in this aspect.

so do you feel that you've got to impress people at times? Especially if they dont have a partner or if there isn't an "established" rule??

anda, tampoco era esta mi intención, pero es lógico que si tiene tanta popularidad por algo debe de ser!!

la verdad es que nunca entendí porque la controlaban tanto, que no se dan cuenta de que le estaban arruinando la vida? porque terminará siendo una chica que no tendrá a nadie más que a sus padres, ni amigas, ni pareja ni nada de nada. que soledad!!! :(

sí, como en todas partes, hay de todo, aunque yo he conocido a bastantes chicas "castradas" (las llamo de este modo...).

Daryl:

Done! I've checked most of your mistakes and I've got to tell you that the one you've made aren't that important.

aH, I didn't know you were expected of doing such things, anyway, it's clear that if you go out with people with who you haven't really partied, they won't expect you to do anything in particular because you don't know each other that much in this aspect.

so do you feel that you've got to impress people at times? Especially if they dont have a partner or if there isn't an "established" rule??

it depends if I fancy them or not... !

i have been out a few times with someone I dont fancy, but they fancy me.. ! I have felt bad as I have been cold when they have had tried to be warm to me, but not too cold so they can tell !

I am pleased I have not made that many mistakes to be honest I did not think I made that many !

Daryl:

pues sí.. por algo debe ser.. en fin otra vez será, porque dudo que esta sea... en fin así tengo una excusa para volver por aqui alguna vez :D

creo que es muy buena definicion esa.

otra amiga tambien iban en plan superprotector y exigente a la vez.. la pobre ignoraba tantas cosas :confused: menos mal que 'algo' ha cambiado su madre... pero la chica luego, tras hablar con un chico cinco minutos ya iba diciendo que era su novio, asi que imaginate lo que ignoraba la pobre :\ yo creo que el no hablar de ciertos temas en casa, lo que da es más problemas que ventajas... porque se corren más riesgos de todo tipo al desconocer el tema.. (el tema que sea.. )

Wow :stunned:

Now it looks that you're (almost) always out with people you fancy.

And it also looks that when you fancy someone, then they don't!

You haven't made too many mistakes, really. You made many mooore before.

I've got to go to sleep.

Night night :kiss:

Ari:

Anda, pensaba que creerias que era un nombre demasiado exagerado o no sé...

Madre mía.

Sí, en eso llevas TODA la razón. El problema es que no se han hablado de ciertos temas en casa (o le han presentado a esta chica estos temas como un tabú) y por ese motivo no sabe realmente como actuar o lo hace de modo completamente ridículo.

Tengo que irme a dormir ya...

buenas noches!! :kiss:

Bona mit maca........ ! :kiss:

Dulce suñeos.. !

Ahroa ari

Somos dos... ! .)

oh yeah, now you're going to be alone....

Don't do too many dirty things ey? Behave yourselves :lol:

a veces empleo terminos tan exagarados como ese Iris, además me parece que de todos modos ese lo define muy bien.

pues sí me daba lástima... de todos modos siempre ha tratado meterme en jaleos esa chica (varias veces), pero seguimos siendo amigas. :)

boa noite, tenha bom dia manha Iris :kiss:

si daryl, ahora somos dos.

no he estado mucho a vuestra conversación, pero es que ¿vas a salir de fiesta pronto?

oh, it looks like you both disappeared when I went to sleep!

acabo de volver de clases de inglés! :lol:

yo estoy por aqui ;)

siguiendo lo de VH :)

lo que pasa que volví a hidden :P

¿que tal el dia Iris?

siguiendo lo de VH? de que se trata?

sí, ya he visto que te has mal acostumbrado a ver y no ser vista :P yo también tuve una época en la que siempre salía hidden pero ahora ya he vuelto a la normalidad.

Pues todo bien... de hecho nada especial ha ocurrido hoy. Tú que tal estás?

siguiendo lo de VH? de que se trata?

sí, ya he visto que te has mal acostumbrado a ver y no ser vista :P yo también tuve una época en la que siempre salía hidden pero ahora ya he vuelto a la normalidad.

Pues todo bien... de hecho nada especial ha ocurrido hoy. Tú que tal estás?

VH= Violet Hill.. viendo la nueva site de coldplay y eso.. lo vi este medio dia, y pegué en 3 threads el boletin que me ha llegado de Coldplay MySpace. :9

me he cambiado el avatar :P

si no sé quizá vuelva al visible... :thinking:

¿que tal la clase de inglés?

Yo normal, un dia agotador como todos los lunes pero en fin.

me he bajado un concierto de Silence 4 :D (menos mal que para eso la wifi si me rula). Le he abierto un hilo a otra banda en el foro 'Hands on Approach'... he escrito 3 poemas nuevos...

:cheesy: 'o little david boy' ha publicado una entrada nueva en el blog :cheesy:

vamos un dia normal en mi :)

sí, lo acabo de ver ahora mismo! De hecho acabo de echar un vistazo a su web oficial (es cierto, tu avatar es igual que el album art)! Mañana ya podremos escuchar su nuevo single, a ver que tal es!

ah, como quieras!! no tienes porque volver al estado visible, eh :P

pues la clase me ha ido bien, después también la profe me ha contado que el otro dia mientras daba clases un chico entró en la clase y no se quitó el casco (además ella da clases a un grupo determinado de gente, no a cualquiera que venga...) y bueno, se espantó un poquito.

No sé quienes son Silence 4... voy a mirarlo al lastfm!

sí, lo acabo de ver ahora mismo! De hecho acabo de echar un vistazo a su web oficial (es cierto, tu avatar es igual que el album art)! Mañana ya podremos escuchar su nuevo single, a ver que tal es!

ah, como quieras!! no tienes porque volver al estado visible, eh :P

pues la clase me ha ido bien, después también la profe me ha contado que el otro dia mientras daba clases un chico entró en la clase y no se quitó el casco (además ella da clases a un grupo determinado de gente, no a cualquiera que venga...) y bueno, se espantó un poquito.

No sé quienes son Silence 4... voy a mirarlo al lastfm!

es que es una captura que he hecho ;) esperando con ganas a mañana a ver como suena lo nuevo de coldplay :)

bah mejor vuelvo porque la wifi vuelve a estar juguetona.

no se quitó el casco en toda la clase? que cosa más rara :uhoh:

Silence 4 es la banda en la que estuvo David antes de empezar su carrera en solitatio :P

la ficha de silence 4 en wikipedia españa y last fm españa la he editado yo porque estaban vacias ;)

y la ficha de david en wikipedia la he hecho casi entera... sólo tenia 2 lineas el original que las he dejado tal cual estaban.

trabajito de campo que estoy hacienco :) pero que voy a hacer de más bandas portuguesas... de hecho en mi firma Tuga... es un blog que he abierto para promocionar las bandas portuguesas :)

en su thread (está lincado en mi firma... creo que dice 'i'll be glad to help you, just tell me how to') tengo lincados los videos de Silence 4. :)

aah, vale!!

como tú decidas.

Sí, a ella le dió la impresión que el chico no estaba del todo bien...

Ya me lo he parecido. En el lastfm ponía que el artista que estaba más relacionado con esta banda es David Fonseca... ya decía yo!

aah, vale!!

como tú decidas.

Sí, a ella le dió la impresión que el chico no estaba del todo bien...

Ya me lo he parecido. En el lastfm ponía que el artista que estaba más relacionado con esta banda es David Fonseca... ya decía yo!

cambiado.

pero se ha comporatado asi más veces?

la verdad que da miedo si...

no te creas, David sale como artista relacionado en casi todas las bandas portuguesas incluso con las que casi no ha tenido relacion, aunque aqui en general tienen muy buena interactuacion unos con otros :)

estoy dandole escucha a otras bandas tambien ;), ampliando el circulo.

menudo trabajo de campo me he hecho para editar la relacionado con David en la wiki, y lo que me falta. De ahí pasaré a Cla. :)

no lo entiendes...

mira, para poder hacer estas clases hay dos requisitos

1. Tener el nivel

Una vez has aprobado el examen puedes apuntarte y

2. Pagar lo que vale el curso

una vez está hecho esto, pues cada grupo está compuesto por unas 20 personas y dan clases dos veces a la semana dos dias determinados. Así que, siempre tienes a los mismos compañeros y al mismo profesor.

El curso este ya hace meses que ha empezado y ella no tenía ni idea de quien era este chico, era alguien que se había "colado" (por así decirlo) y que además parecía estar loco (por si fuera poco) :lol:

a veces en el last no se trata de que haya formado o ayudado a tal grupo o otro... simplemente se trata de que su música es similar.