Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

Oh, how I wish that you were right but I'm afraid it's not going to be as easy as you think.

Oh yeah, Radiohead + Coldplay. Could it be better?

aww, cheers!

Unfortunately I won't be able to attend the Radiohead's gig because I'm taking exams on the 11th, 12th and 13th of June :(

• Replies 8k
  • Views 231k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No worries ... thanks for letting me know !

Good luck in your exams don´t feel bad as you never promised of commited to that one anyway !!

I will find someone !!

But coldplay for sure...

To be honest about Radiohead I have read their set list of their North American tour of the Rainbows album and they are covering tunes I am not 100 % keen on... Radiohead are about 9th or 10th on my favs bands, but seeing them is on my list of things to do before I die !

Seeing coldplay as many times is one of the most important things on my list though D

yeah, I never told you I'd come but then I changed my mind and for a minute there I thought I could really come, but honestly, I can't. So I hope there will be another chance to see them.

Well, and you will!

Oh, I presumed they played their most well-known songs (I suppose those are the ones you like the most). It's somewhat weird they're playing songs that aren't that popular.

Radiohead like to be different ...

knock knock knocking on heaven's door.

Anyone here?

lol on heaven's door?

you'll make me feel as if i were Saint Peter :P

how are you doing iris? :nice:

De hecho es una canción de Bob Dylan: http://youtube.com/watch?v=4a_QPJrMY8g

Todo bien, hoy ha sido el último día de clases de inglés... Y aparte de eso he hecho prácticas de laboratorio durante 4 horas. Hoy hemos determinado nuestro factor Rh.

Cómo estás?? :nice:

no sabía :embarassed:

ah que curioso :surprised:

yo bien, dia lluvioso, escritos 3 poemas, todo bien :smg: super feliz ahora mismo (que osea suena eso :uhoh:)

salvo que el navegador me va superlento... creo que quiere bajarse una versión nueva o algo asi :thinking:

no te preocupes Ari. No tienes porque conocer todas las canciones que yo conozco, faltaría más! :lol:

Como es que te sientes tan feliz? Es porque tu "inspiración" ha vuelto?

ok ;) habrá alguna que yo conozca y tu no conozcas, es normal :)

ah no sé, estoy feliz, sonriente... un poco tonta si lo piensas pero en fin, ya hacia falta.

digamos que en parte por eso :D muy importante en mi. :)

Pues claro, por eso te digo!

Sí, ya me di cuenta que para ti era muy importante todo el tema de la inspiración y la poesía en sí.

Vaya, lo dices como si haciera decadas que no eres tan feliz y esto no es cierto :P DF!

Sí, ya me di cuenta que para ti era muy importante todo el tema de la inspiración y la poesía en sí.

Vaya, lo dices como si haciera decadas que no eres tan feliz y esto no es cierto :P DF!

ok ;) melanomania al poder :P

por cierto DF ha empezado una especie de 'concurso' sobre videoclips donde se llore, a cuenta de su ultimo post en el blog XD a ni no se me ocurre ninguno asi que no le he escrito.

bueno la poesía y la creación más bien ;)

no sé me estoy desestabilizando otra vez lol, ayer triste y ahora superfeliz... :confused:

DF... :rolleyes: no sólo.. lol.

así que ultimo dia de clase de inglés, de la universidad o de la academia?

cuando acabais las clases?

suerte en los examenes y ánimo :nice:

ari has back, confiti! oenona quiero decir mona (mona en sentido preciosa no mona de animal xD) bueno mejor busco otro nick xD ya estabamos haciendo maletas nosotros tambien, ah no que ese era yo xD

vale solo para que me aclare:

1º: eres española o inglesa?

2º: laboratorio? factor RH? estas estudiando quimica? porque yo tambien :P

3º: soy cansino?

y recuerda que estas conectada al polígrafo :beatnik:

bueno me voy a la cama que hoy he tenido un dia movidito y me siento mareado xD

kises from the paradise!

lol nash... XD

el concierto es prontito :dance:

si fuera valiente me iba a dos gratuitos, pero son muy seguidos y muy lejos de mi ciudad :uhoh: veré ...

bueno te respondería a tus preguntas pero no tengo puesto el poligrafo asi que... :P

que vaya todo bien nash ;)

Llámame como quieras. Como si me quieres llamar mona chita! :laugh3: Ahhh, ahora que lo pienso... no querías ver una foto mía? Pues esa soy yo! :smug:

chitaconcalabuch9sy.jpg

Debo decirte que prepararé (sí, PREPARARÉ) un nombre muy especial para ti también! hahaha

1º: eres española o inglesa?

Que te hace pensar que no soy española? Anyway, you'll have to find it out by yourself. Ha, babe!

Y tú? Eres inglés? Siempre me ha dado la impresión de que lo eres! :lol:

2º: laboratorio? factor RH? estas estudiando quimica?

Estos días estoy haciendo una prácticas de bioquímica y ayer determinamos nuestro factor Rh.

Aha, estoy a punto de acabar la carrera de química.

3º: soy cansino?

Demasia :snore:

@Ari:

Muchas gracias por tus ánimos!! Ojalá los Dioses del Olimpo te escuchen.

Bueno, me parece que lo otro ya te lo contesté en el Msn...

Ya queda un día menos para acabar las clases! UE UE :dance:!

Acabo de hacer un poco de *stalkerish* y he leído lo que has escrito en el What're you thinking right now?

Qué te pasa, chiquilla? *hugs*

ah i wish i were on a mood to party, but i am not :(

may i will have do to some exams here, in like 2-3 weeks :cry:

that's bad, things got complicated today. :\

trully ill have to leave for a while now. i even don't want to think about what will come really, but many plans had crumbled this morning :\

don't mind too much, i'll be doing fine. :) (i hope), just wish me luck trully.

see you all.

yo voy a necesitar los dioses del olimpo tambien. menudas semanas me esperan, y yo que hasta hace unas horas albergaba aun la ilusión de unos viajecitos pasar un veranito relajada con viajes y tal... y ahora me dicen que me tenga que examinar aqui, posiblemente... en fin veremos como se resuelve el asunto, de todos modos tengo hasta la semana próxima, pero me temo que de algun examen no me libro.. que injusticias.. :( en fin, tal vez incluso me venga mejor examninarme aqui, pero deberé examinarme a mi vuelta a españa de todos modos :confused: seguramente ya tenga que ser en septiembre, con lo que ADIOS vacaciones de ensueño :(

para un unico verano que queria DISFRUTAR cada segundo de el :\

no sé si escribir me vaya a relajar ni que... en unas horas debo irme, a ver si el paseo me ayude un poco. :)

pero lo veo todo muy negro, una gran 'tempestade electrica' se avecina me temo, bueno sacaré tiempo esta semana de todos modos, para ir a una fiesta este viernes.

es frustrante, esforzarme tanto pero que no sea suficiente y aun deba esforzarme más ahora :( en fin.

espero que mis animos mejoren pronto.

y hay quien me puede alegrar y no lo sabe, no lo vé. :uhoh:

what do you mean to me?

now you mean everything to me

now you are the light i hope to see

once this storm is over

i want to see your face

your eyes looking stright at mines

that's what you mean to me

my only hope is in your hands

because when i am down

you pull me up

when i want to cry

you always make me smile

you mean a lot to me

confused with reality

you bring me myself back

no fear next to you

how long i have to wait?

in which way i have to say

all you make me feel

the best of me, you are all to me now.

(no quiero ni releer lo que he escrito, lo peor que él puede que lo ley y no sepa o le asuste que es para él... voy a peor).

nos vemos, no os preocupeis estaré bien :).

pasad buen tiempo, no os agobieis demasiado por los examenes, y sed felices. :kiss:

Como te he dicho antes, estoy segura de que si comentas tu situación con los profesores y con quien sea que te pueda ayudar verán que no tiene ningún sentido de que examines 2 veces. Si nadie lo hace, tú no tienes por que ser menos.

Y, por cierto, no creo que el chico se asuste! Es más, a mi me parece que está un poquito como tu... que no se atreve a decir NA! :lol:

Bueno, a ver si mañana te sientes un poco mejor y te pones en marcha!! Pero no des la cosas por perdidas cuando ni siquiera has empezado a intentar arreglarlas.

Como te he dicho antes, estoy segura de que si comentas tu situación con los profesores y con quien sea que te pueda ayudar verán que no tiene ningún sentido de que examines 2 veces. Si nadie lo hace, tú no tienes por que ser menos.

Y, por cierto, no creo que el chico se asuste! Es más, a mi me parece que está un poquito como tu... que no se atreve a decir NA! :lol:

Bueno, a ver si mañana te sientes un poco mejor y te pones en marcha!! Pero no des la cosas por perdidas cuando ni siquiera has empezado a intentar arreglarlas.

hey Iris, que tal el dia? :nice:

hay novedades del concierto de coldplay en Barcelona?

ya ya, si ya diré mañana ;) hoy ya no habia tutorias ni nada :\

bue si como yo XD mal vamos entonces.

ok gracias, eso espero.

bueno algo me ha alegrado el día, la inspiración cada vez crece más.

yendo y viniendo, hoy no he podido evitar sorprenderme a mi misam CANTANDO, sí, cantando 2 poemas por el camino (lástima que no los he grabado, definitivamente tengo que grabarme ;)), estoy tratando recordarlos, pero lo que recuerdo es lo que veian mis ojos en ese momento, el campo, un lago, un bosque, el cielo, las nubes :nice:

curioso... lol tenia que escribir un diario del asunto jeje.

a ver si los recordase y los escribiese tal cual vinieron.

hola Ari!! :nice:

Pues al final el día no ha sido tan bueno como me hubiera gustado... Resulta que hoy a prácticas de Bioquímica hemos tenido a otra profesora y ha sido horrible. Nos ha estado explicando una cosa 2h30 y al final ya nadie la escuchaba. Además, mientras estabamos haciendo las prácticas en sí, venía de vez en cuando acusándonos de hacer las cosas mal y después se daba cuenta de que era ella la que se había equivocado. Y para colmo, hemos terminado 20 minutos tarde (tenemos 4h de prácticas, o sea que imagínate). Yo creo que la asignatura se tendría que llamar: Cómo arruinar unas prácticas de Bq? O algo así. :\

De momento no hay novedades del concierto.... voy mirando la web cada día.

Bueno, me alegro que la inspiración se haya presentado precisamente en uno de los momentos que más la necesitabas. Seguramente terminarás por recordarlos.

hola Ari!! :nice:

Pues al final el día no ha sido tan bueno como me hubiera gustado... Resulta que hoy a prácticas de Bioquímica hemos tenido a otra profesora y ha sido horrible. Nos ha estado explicando una cosa 2h30 y al final ya nadie la escuchaba. Además, mientras estabamos haciendo las prácticas en sí, venía de vez en cuando acusándonos de hacer las cosas mal y después se daba cuenta de que era ella la que se había equivocado. Y para colmo, hemos terminado 20 minutos tarde (tenemos 4h de prácticas, o sea que imagínate). Yo creo que la asignatura se tendría que llamar: Cómo arruinar unas prácticas de Bq? O algo así. :\

De momento no hay novedades del concierto.... voy mirando la web cada día.

Bueno, me alegro que la inspiración se haya presentado precisamente en uno de los momentos que más la necesitabas. Seguramente terminarás por recordarlos.

oh vaya, si debe ser mala profesora... :\ sabes si os va a 'guiar' las prácticas en más ocasiones? :uhoh:

espero que no, porque debe ser mala mala.

espero que pronto las haya, hay rumores de anuncio de conciertos en Francia y Holanda, asi que.. :D (me refiero a gira normal).

gracias, espero que las pueda reescribir pronto.

Bueno, solo la tendremos dos días más, así que supongo que lo podremos aguantar.

madre mía, estaba leyendo un blog que escribió una chica que se fue de Erasmus en Inglaterra y lo pasó fatal. Se sintió tan sola y diferente a los demás... :( qué animos!

Bueno, solo la tendremos dos días más, así que supongo que lo podremos aguantar.

madre mía, estaba leyendo un blog que escribió una chica que se fue de Erasmus en Inglaterra y lo pasó fatal. Se sintió tan sola y diferente a los demás... :( qué animos!

bueno dos dias... espero que la titular vuelva pronto de todos modos ;)

oh bueno, es como cualquier cosa siempre hay opiniones y experiencias de todo tipo... no te desanimes Iris ;)

pese a que academicamente ya ves lo que me ocurre, personalmente creo que la experiencia ha valido la pena ;) me llevo más cosas positivas que negativas y estoy desenado volver pronto, quien sabe si quizá algún día hasta me anime a 'hechar raices' :rolleyes:

Sí, se podrá soportar! Tampoco hay para tanto supongo. Además, me puedo hacer a la idea...

Ya lo sé, lo que pasa es que yo creo que los portugueses tienen un carácter mucho más parecido al nuestro y son abiertos y todo eso. (es verdad, no?) También su clima es bastante bueno pero por allí, en inglaterra, pues son bastante diferentes a los españoles, son más frios. Además, siempre está lloviendo y sus días son grises.

echar raíces?? hahaha :lol: