Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

ahh me alegro, que preparaste? (quiero decir, como se llamaba la receta?

btw happy birthday, there in Spain is already 1st june, right?

:juggle:

FELIZ CUMPLEAÑOS DARYL.

:dance:

• Replies 8k
  • Views 230.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si........ Estoy surte :kiss: gracias ari... !

@Ari.

Pues el día bien, la verdad es que hoy no he hecho gran cosa, haha! :wings:

me parece raro de todos modos que por beber un poco el chico se vuelva tan loco... vale que se anime, pero tanto como nos contaste? haha, quizás se tomó otras cosas y la mezcla fue explosiva, no sé.

yo creo que si aquél otro chico te da mala impresión, por algo será. A veces nos equivocamos con eso de las primeras impresiones (a mi me ha pasado) pero muchas otras resulta que son ciertas.

por cierto, cual era tu horario normal antes de venir en Portugal?

sí, parece que hagas las cosas al reves, pero yo creo que vale la pena que te desmelenes ya que estás aquí... aprovecha la ocasión! :lol:

@Indiana.

Pues me quedo con Indiana entonces. Que tal te fue tu última expedición al reino de la calavera de cristal? Creo que bien, según parece :P

Bueno, eso de que ya acabe tampoco ha sido cuestión de suerte, si no por que me he tomado la carrera muy en serio y he estudiado mucho. Te sientes motivado para estudiar durante 4 años biotecnología?! woa :stunned:

@Daryl.

Ok, no worries.

And happy birthday by the way!!! :nice:

@Ari.

Pues el día bien, la verdad es que hoy no he hecho gran cosa, haha! :wings:

me parece raro de todos modos que por beber un poco el chico se vuelva tan loco... vale que se anime, pero tanto como nos contaste? haha, quizás se tomó otras cosas y la mezcla fue explosiva, no sé.

yo creo que si aquél otro chico te da mala impresión, por algo será. A veces nos equivocamos con eso de las primeras impresiones (a mi me ha pasado) pero muchas otras resulta que son ciertas.

por cierto, cual era tu horario normal antes de venir en Portugal?

sí, parece que hagas las cosas al reves, pero yo creo que vale la pena que te desmelenes ya que estás aquí... aprovecha la ocasión! :lol:

viene bien no hacer nada de vez en cuando ;)

eso estoy a pensar... el chico cambió cuando volvió de ir a por bebidas con el otro chico, y ya te digo el otro me da mala espina.

es que siempre que he visto al otro chico siempre le he visto una actitud rara.. siempre siempre, o sea que primeras impresiones no son.

mi horario normal... de dormir, a las 11 o las 12. el finde un poquito mas tarde depende, pero es que este semestre la verdad que casi no duermo :worried:

jeje, bueno intentaré, he estado ocupada el finde ultimando trabajos, mañana los llevo a imprimir y los presento, y tendré que hacer una presentación en clase :uhoh:

siempre me pongo nerviosa cuando tengo que hacer una presentación en clase.

aún no he podido hablar en toda la semana con uno de los profesores, la ultima clase es mañana (hay 3), espero poder solucionar el asunto ese de no examinarme aqui, si no hasta casi estoy pensando quitarme la asignatura, pero ya será tarde para eso, veremos a ver mañana.

mi padre me ha dicho que se pone en ruta el dia 5... y aqui acabamos el dia 3. una semana estresante, y al final entre unas cosas y otras no haré mis viajes :cry: y no sé cuando me darán los informes de mis avaliaçoes, o si los mandarán a mi coordinadora en España, mañana debo ver el asunto... uff este ultimo lunes va a ser más estresante que ninguno.

en fin, de todos modos ando un poco grumpy-filosofica desde ayer.

si fuese bien tengo unas ganas de salir de fiesta este martes inmensas. :uhoh:

hola chicas..

Hey there!

I've just read your message :P

aah, ya me lo puedo imaginar. Es posible que este otro chico que tiene actitudes raras le ofreciera algo y que bueno, la cosa no le acabara de sentar bien (o que le sentara muy bien, hahaha :lol: )

yo también era de las que solía ir a dormir a esta hora pero ahora me he vuelto más nocturna y prefiero irme a dormir entre la 1 - 2. la verdad es que durante la noche es cuando estoy más activa, en cambio por la mañana tengo un mal humor que no hay quien me aguante.

bueeno, veo que te has quitado estos trabajos de encima, me alegro :) a mi me esperan un par de semanas de estudio y ya tendré los examenes. yo también me pongo super nerviosa con las presentaciones orales... y aunque sea tan solo hablar 5 minutos y de un tema que me sepa muy bien, pues lo paso muy mal igualmente. buena suerte, de todos modos!

que quieres decir que tu padre se pone en ruta? Eso quiere decir que ya vuelves a España? Vaya... :worried:

por que no preguntas mañana acerca de tus informes de tus avaluaciones?

Iris I never new Doctor who was on the tv over here...

Ari... como estas... tu dia fue buen ?

Hey there!

I've just read your message :P

aah, ya me lo puedo imaginar. Es posible que este otro chico que tiene actitudes raras le ofreciera algo y que bueno, la cosa no le acabara de sentar bien (o que le sentara muy bien, hahaha :lol: )

yo también era de las que solía ir a dormir a esta hora pero ahora me he vuelto más nocturna y prefiero irme a dormir entre la 1 - 2. la verdad es que durante la noche es cuando estoy más activa, en cambio por la mañana tengo un mal humor que no hay quien me aguante.

bueeno, veo que te has quitado estos trabajos de encima, me alegro :) a mi me esperan un par de semanas de estudio y ya tendré los examenes. yo también me pongo super nerviosa con las presentaciones orales... y aunque sea tan solo hablar 5 minutos y de un tema que me sepa muy bien, pues lo paso muy mal igualmente. buena suerte, de todos modos!

que quieres decir que tu padre se pone en ruta? Eso quiere decir que ya vuelves a España? Vaya... :worried:

por que no preguntas mañana acerca de tus informes de tus avaluaciones?

si en fin me pareció algo lamentable la verdad, era del que menos me esperaba algo asi. :\

a ver si por eso tienes mal humor por la mañana, por descansar menos de lo que deberieras por la noche :uhoh:

bueno quitado quitado, me da que me voy a pasar toda la noche retocando cosas... al final mañana no recordaré los cambios.

en un tiempo record, 4 trabajos (dobles, doc y ppt) en 3 dias o así.

no es de 5 minutos lo mio se supone que es de 10 a 20 minutos hablando yo sola. :uhoh: y del que debo presentar mañana es del que menos sé porque aún lo ando retocando. :confused:

uff se me sale todo bien en dos dias lo voy a celebrar como nunca y casi casi a tener que empezar a creer en los milagros.

y aún a la vuelta me esperan los exámenes de España... empiezo el dia 16 :worried: se me va a pasar el mes de Junio sin darme cuenta.

a ver salvo que el profe que el profe con el que me falta hablar mañana me de algun problema, espero que al presentar los trabajos no tenga que examinarme aqui... dado que aqui las clases acaban el martes, aunque el dia 5 tengo clase extra, no tiene sentido que esté por aqui teniendo examenes en España a la semana siguiente, cuando llegue debo entregarles algun trabajo más.

de ahi mi agobio de no tener que examinarme aqui.

arg de verdad no sé porque está mi universidad en el convenio, al menos mi carrera si nos queman de este modo :(

daryl :nice:

todo bien, ocupada con trabajos pero bien.

i'm doing fine, i'm busy with works but is ok.

how's yours? :D wonderful i hope.

que bien estoy trabajando

podría ser que tuvieras razón aunque de todos modos cuando me levanto nunca estoy de muy buen humor, es como si necesitara un tiempo para volver a la vida real o algo así... haha :lol:

que tal te fue la presentación? Espero que bien y que no lo pasaras muy mal.

has pensado que harás en julio y agosto, cuando ya hayas hecho los exámenes?

supongo que ellos ya veran que no tiene sentido que te tengas que examinar tantas veces, la verdad.

podría ser que tuvieras razón aunque de todos modos cuando me levanto nunca estoy de muy buen humor, es como si necesitara un tiempo para volver a la vida real o algo así... haha :lol:

que tal te fue la presentación? Espero que bien y que no lo pasaras muy mal.

has pensado que harás en julio y agosto, cuando ya hayas hecho los exámenes?

supongo que ellos ya veran que no tiene sentido que te tengas que examinar tantas veces, la verdad.

hola Iris :nice: ¿que tal el día?

entonces ... si crees que te va bien trasnochar no cambies.

al final no la hice, la profesora no vino y no pude verla, solo dejar el trabajo impreso en su despacho.

no sé aún espero que volver a algun concierto de David :P, re-aprender a tocar guitarra, y no sé que cosa más la verdad, me gustaría hacer algun viajecito, ya veremos.

y tu?

si si, he hablado con un profe y ha flipado en colores, me ha mandado hablar con la profe que hoy no he podido localizar :worried:

he llevado a imprimir dos trabajos para dar mañana, y están en blanco y negro :confused:

debo revisar-rehacer los ppts por si tuviera que presentarlos mañana (es que a las claras no me han dicho haz una presentacion y tal dia :uhoh:)

Hola Ari!!!

todo bien, ya me he puesto las pilas y he empezado a estudiar :)

sí, yo creo que en cierto modo me va bien... quiero decir que tengo unas energías que no veas!!

ahh, así que no tendrás que hacerla? mucho mejor, no?

Espero que me llamen de la farmacia en la que he trabajado otros veranos para volver a trabajar otra vez alli y también me iré de viaje (tenga dinero o no) por Europa o África o ya veremos donde. Todos los años lo hago y este no va a ser diferente, ya te digo! :smug:

Ah, creo que es una buena idea eso de volver a tocar la guitarra, yo también lo hago de vez en cuando!!

así que es posible que tengas que hacer presentaciones orales de estos otros trabajos mañana? madre mia :confused:

Hola Ari!!!

todo bien, ya me he puesto las pilas y he empezado a estudiar :)

sí, yo creo que en cierto modo me va bien... quiero decir que tengo unas energías que no veas!!

ahh, así que no tendrás que hacerla? mucho mejor, no?

Espero que me llamen de la farmacia en la que he trabajado otros veranos para volver a trabajar otra vez alli y también me iré de viaje (tenga dinero o no) por Europa o África o ya veremos donde. Todos los años lo hago y este no va a ser diferente, ya te digo! :smug:

Ah, creo que es una buena idea eso de volver a tocar la guitarra, yo también lo hago de vez en cuando!!

así que es posible que tengas que hacer presentaciones orales de estos otros trabajos mañana? madre mia :confused:

yo tendré que re-ponermelas en breve tambien.

animo ;) lo harás bien.

de momento el asunto anda en el aire, hasta que no hable con la coordinadora mañana... :confused: y ese es el primer examen aqui y es el mismo dia que mi primer examen en españa asi que es un problemón si finalmente tuviese que hacerlo aqui, pero ya le diré a la coordinarora que el mismo profesor me dice que prefiere que me examinen en españa (cosa que ya hice el semestre pasado).

ya tiienes hablado con ellos para hacerles ver que estás interesada en volver a trabajar alli?

seguro que podrás hacerlo, algun destino en mente?

bueno contando con que quiero aprender para componer por mi misma, debo ponerme las pilas en eso.

si es probable, pero no lo sé seguro, quizá no haga falta, pero aun así se los mandaré al email.

que nervios y debo revisarlos, verás como hoy tampoco duermo.

random/ off-topic...

me acabas de recordar a el 'aspirino' en el foro conocido por 'sun'.. :embarassed: un amor platonico que tuve, un chico que trabajaba en la farmacia...

haha, gracias!!

Buena suerte a la hora de ponerte las pilas, espero que no se te descarguen demasiado rápido. (eso va para mi también) :lol:

yo creo que la coordinadora entenderá que no puedes hacer 2 examenes en un día en paises diferentes, no tendría ningún sentido, pero creo que si el profesor de la asignatura quiere que te examines en españa entonces no tendrás ningún problema.

sí, hablé con ellos hará un par de semanas para decirles que si necesitaban ayuda este verano en la farmacia que contactaran conmigo... y bueno, por lo que dijeron me dió la impresión que posiblmente me llamarían.

mm, de momento he pensado algunas destinaciones: desierto de Namibia, Russia e Italia pero ya veremos - tan solo son ideas.

mejor que les mandes un email por si acaso!!

aaaaah, me parece que lo contaste por aquí esto de este chico que trabajaba en la farmacia que te gustaba ( y tú le gustabas a él también) pero que nunca nadie de los dos se atrevió a decir nada, o algo así me parece.

haha, gracias!!

Buena suerte a la hora de ponerte las pilas, espero que no se te descarguen demasiado rápido. (eso va para mi también) :lol:

yo creo que la coordinadora entenderá que no puedes hacer 2 examenes en un día en paises diferentes, no tendría ningún sentido, pero creo que si el profesor de la asignatura quiere que te examines en españa entonces no tendrás ningún problema.

sí, hablé con ellos hará un par de semanas para decirles que si necesitaban ayuda este verano en la farmacia que contactaran conmigo... y bueno, por lo que dijeron me dió la impresión que posiblmente me llamarían.

mm, de momento he pensado algunas destinaciones: desierto de Namibia, Russia e Italia pero ya veremos - tan solo son ideas.

mejor que les mandes un email por si acaso!!

aaaaah, me parece que lo contaste por aquí esto de este chico que trabajaba en la farmacia que te gustaba ( y tú le gustabas a él también) pero que nunca nadie de los dos se atrevió a decir nada, o algo así me parece.

de nada ;)

espero, de todos modos si la materia es la misma es absurdo examinarme dos veces de lo mismo, puesto que ya me examiné en España el semestre pasado.

ha pinta bien entonces, espero que te llamen :D

Interesantes destinos, yo creo que me quedaría solo con Italia, aunque ando pensando ir a UK, veremos a ver, tanto viaje, me tenia que echar un novio piloto o algo asi :laugh2:

sí sí, las mandaré por email de todos modos. :)

bueno contando que me tiré un año laaargo hablando casi solo de él... :uhoh:

Hola mujercita :lol:

creo que debia decirte hola como minimo

como estias ari y iris.. ? estias mis mejors amigas para siempre

hoy yo he ido casa nueva... no lo se es mejor para mi sitio aqui...

problema pueguna porque vanessa y ellla novio viven muy cerca mi casa nuvea. Muy muy cerca ellos estan viven.

Ellos y yo usioemos la misma tienda cada dia..

no lo sa que va pasa pasado cuando elllos tienemos la primera reiunon ... ellos tienon un pregunta .... que haces aqui...

hola Iris, que tal todo? :)

oh vaya Daryl suena complicado :confused: ¿no sabias que ella vive cerca de tu nueva casa?

por cierto no sabia que al final si te habias ido a otra casa :uhoh:

ho ho everybody!!

recien he regresado de mi mision en las cavernas de zimbabwe, he tenido que esquivar serpientes gigantes y descifrar acertejos de misterios inconcebibles por la humanidad.

bueno quito un ratito el sombrero......:cowboy: -----> :whip:

how feel everyone? :nice:

alguien ha escuchado el album de coldplay¿ yo la verdad no queria hasta que saliera el oficial y poder tambien comprarmelo pero la tentacion me pudo :( asi ya lo he escuchado entero, y es GENIAL!!!!! lo tengo que escuchar un par de veces mas pero es uno de los mejores de coldplay.

que os ha parecido?

ho ho everybody!!

recien he regresado de mi mision en las cavernas de zimbabwe, he tenido que esquivar serpientes gigantes y descifrar acertejos de misterios inconcebibles por la humanidad.

bueno quito un ratito el sombrero......:cowboy: -----> :whip:

how feel everyone? :nice:

alguien ha escuchado el album de coldplay¿ yo la verdad no queria hasta que saliera el oficial y poder tambien comprarmelo pero la tentacion me pudo :( asi ya lo he escuchado entero, y es GENIAL!!!!! lo tengo que escuchar un par de veces mas pero es uno de los mejores de coldplay.

que os ha parecido?

tampoco pude resistir la tentacion..

fué entrar en msn y todo el mundo empezarme a pasar links y cnaciones del leak lol...

me falta solo una :uhoh:

42 me encantó y chinese sleep chant tampoco está mal ;)

cuales son tus preferidas nash?

por cierto que tal la semana?

espero que todo haya ido bien :nice:

hey Daryl! :nice:

we've talking about it today, but don't worry about bumping into them. I don't think you'll have any troubles with them although I suppose it might be a bit awkward the fact of meeting each other by chance after all this time. Anyway, I reckon that after this first time, everything's gonna be fine.

Ari, todo esta yendo bien, ya lo sabes, aparte de lo que te he contado de aquel chico... :confused: pero por lo demás puedo decirte que todo progresa adecuadamente. Tu también estás okay?

Y mira quien hay por ahí! Indiana Jones que ha vuelto de su última expedición!! :stunned:

Ya he escuchado el álbum de Coldplay y las que más me gustan son Cemeteries of London y Lost! (aunque prefiero la versión de Lost en la que Chris canta y toca el piano).

somos debiles ari xD

cual te falta por escuchar¿

yo es no me acuerdo de sus nombres :lol:, pero todas las nuevas que me falatab por escuchar son GENIALES!!!! hay una en especial que empieza en forma de balada luego arranca como rockera al final se vuelve mas suave, esa me gusto mucho...

tiene muchos sonidos nuevos, la verdad que al final si que ha sido un vuelco de colplay relacionado con todo lo que hacian, aunque el estilo es reconocible.

la semana pues muy bien, bueno mentira porque la verdad que ando esta semana un poco depre y estresado, pero son cuestiones que nunca me afectan exteriormente y siempre intento sobreponerme a ello; en cierta medida es bueno pero hay veces que dan ganas de gritar..vamos que los examenes y trabajos pendientes me tienen matao xD

un saludo ari y que te vaya todo bien :nice:

lit, tengo el rough, pero no el leak, en fin no tengo prisa, por una...

lol que pistas casi todas son asi nash... creo que hablas de 42 ;)

pobriño, yo ando igual, a rehacerlos a ultima hora porque hay fallos y tal, en fin estoy deseando terminar el viernes y descansar el finde.

el lunes o el martes puede que me ponga de ruta, y llegue a mi ciudad el miercoles o jueves.

a estudiar más entonces porque el dia 16 tengo ya el primer examen y es de fiscalidad :uhoh:

acabo de hablar con mi padre, mañana a va a ir a comprar las entradas de coldplay en barcelona :dance:

muchas gracias nash, animo tu tambien ;)

Iris :nice:

me alegro de que todo progrese adecuadamente ;)

todo bien por aqui ya sabes. :D