Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

ya se puede soportar, pero maestros así... :confused:

bueno si son más abiertos, pero respecto al clima, donde estoy a veces me hace pensar en Inglaterra lol.

Supongo que el clima influye en el caracter más de lo que nos pensamos, influye en la gastronomia, el folclore.. en todo.

es cosa de acostumbrarse, yo vine sin saber muy bien como sería el clima, sin saber muy bien ciertas cosas, pero con la emoción de conocer fuese lo que fuese. :)

además por muy raro que sea el caracter anglosajón, no creo que tengas problemas, eres una persona abierta, tu inglés es muy bueno, y de todos modos allí seguramente andes realmente más con estudiantes erasmus que con anglosajones.

bueno en cierto modo sería más bien volver a los origenes de parte de mi familia ;)

pero en serio me está gustando mucho este país, estoy pensando volver en poco tiempo y buscarme un trabajo :) (ya tengo localizado el sitio y el 'lugar' de trabajo :D). en fin de momento sólo son sueños, pero hey hace unos días se hicieron reales varios sueños recientes, asi que, quién sabe. ;)

• Replies 8k
  • Views 230.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah, así que todo fue un poco sorpresa, no? A veces es mejor no ir tan informado!!

No te creas que soy una persona tan abierta, soy más bien cerrada... Por internet la gente se libera / abre más de lo que hace en la vida real.

Sí, supongo que es normal que te relaciones más con otros erasmus, ya que están en tú situación, que con los anglosajones.

Anda, parece que está siendo una experiencia muy positiva para ti!! Así que te estás planteando seriamente de vivir en Portugal? :ears:

es cosa de acostumbrarse, yo vine sin saber muy bien como sería el clima, sin saber muy bien ciertas cosas, pero con la emoción de conocer fuese lo que fuese. :)

Ah, así que todo fue un poco sorpresa, no? A veces es mejor no ir tan informado!!

No te creas que soy una persona tan abierta, soy más bien cerrada... Por internet la gente se libera / abre más de lo que hace en la vida real.

Sí, supongo que es normal que te relaciones más con otros erasmus, ya que están en tú situación, que con los anglosajones.

Anda, parece que está siendo una experiencia muy positiva para ti!! Así que te estás planteando seriamente de vivir en Portugal? :ears:

bueno siempre tuve curiosidad por el país, y ya que vi a ocasión de venir.. no me lo pensé mucho, y mas siendo a la tierra de origen de mi apellido materno :nice:

bueno yo en la vida real (parece matrix XD) no es que sea cerrada o no, suelo ser callada, porque siempre que hablo se me pasma todo el mundo :uhoh:, y por mi timidez más que nada.

si es lo normal, con los eramus, pero también me relaciono con otra gente, de mis clases, el comedor, la residencia. :)

si personalmente es muy positiva. :) eso no tiene precio.

sí llevo tiempo diciendoselo a mi padre, y ayer descubrí un lugar intersante, me gustaría poder encontrar trabajo por allí y afincarme. :) está bien comunicado y con mi carrera no me faltaría trabajo (aunque recuerdo realmente quiero dedicarme a otra cosa y no al turismo).

pero estoy segura de que no tendrás problemas allí Iris ;) la gente que trata con Erasmus suele ser abierta y tal.

haha, es cierto, parece matrix!!

Como es que se pasma todo el mundo cuando hablas? Pero que les dices? :stunned:

A ver si tienes suerte y puedes afincarte por allí!!

Sí, supongo que tienes razón, que la gente se abre mucho más y todo esto...

haha, es cierto, parece matrix!!

Como es que se pasma todo el mundo cuando hablas? Pero que les dices? :stunned:

A ver si tienes suerte y puedes afincarte por allí!!

Sí, supongo que tienes razón, que la gente se abre mucho más y todo esto...

si matrix jeje, en fin le vi varios fallos de coherencia al filme por cierto.

bueno suelo decir cosas chocantes, no suelen estar de acuerdo conmigo. suelo tener ideas muy firmes en ciertos temas, y hablar de tonterias no suele gustarme.

quizá sea simplemente que hablo poco,.. y mira que en la escuela era la más parlanchina, creo que era la pesadilla de los profesores por muy buena estudiante que fuese era demasiado habladora :rolleyes:

espero, :D pero aún no sé, dependerá de muchas cosas, y bueno eso me altera otros planes. a veces creo que de repente quiero hacer demasiadas cosas y que todas se me vuelven incompatibles.

sí, sí, se suelen abrir más, claro que ahi depende el caracter de cada uno. :) pero no creo que tengas problemas alli.

:dance:

hey yesterday i was at a party :D

i went there at 21.00, meet some people in the middle of my way and went together... later i met 3 new girls that had arrived there just 2 weeks ago, on a Leonardo Da Vinci scholarship, them are from Spain.

well the party was going normal, chatting, music, food, drink.. cool

at 23.30 two spanish guys went to buy some more drinks... and a water gun... ok they begun a battle and ended throwing water inside the kitchen and other places of the house :uhoh: (the craziness begun)

then one of those guys, poured shave shampoo to the guy that was on his birthday (that was a birthday party), poor boy, but he runned chasing all us to pour us the same :uhoh: (on the running to avoid it i even slipped on the floor :uhoh: and dirt my coat with some of this shapoo).

at 23.45 more or less, the shampoo-water guy, stand up on a table of the patio (we all were there), and he begun to do an striptease :P (he only got shirtless), and then again he and another guy did another water battle :uhoh:

then at 00.10 we brought the 'cake' (that really was a natillas bowl that the guy had cooked himself (the birthday guy).

i dunno how but at 1.30 or so the shampoo-water-shirtless guy went totally mad, and begun to throw us natillas, yogourth :uhoh: and he begun to chase girls to kiss them :uhoh: really was scary, he was like a bull :uhoh:

so on our trying to avoid him, (there are 2-3 erasmus couples), while some people was trying to take him in control and so to decide to take him home.... others tried to hide inside the home.. ok one of the spanish guy and one of the spanish had disappear for 15 mins before and tah dah we found them, locked on the room of the guy's birthday :P that was fun, i felt sorry for them, but that was so fun.

so once we calmed after the 'shock', we realised that we were alone (just the spanish people and our mentor), so we went out to meet the rest at the main square of the city, 'rossio').

at 2.00 am we met at the rossio once more and decided to get to a local disco-club called NB, some of us were tired but well we partyied anyways. there was a some dj and we got they write on the screen 'parabens fernando' (congrats - happy birthday fernando) (that is the birthday guy name :P).

at 5.50 i realised that was so late to be partying yet, so i left the club and came back to the students hall alone... was nice as all was quiet, the daylight was coming in and i heard the birds all that way.

the incredible thing is that at 10.00 i had a lecture and i had attended to it, even take notes and all that :stunned: (i didn't knew i could be that party 'animal' :stunned:), i had to attend that lecture anyways because well i already had mentioned it on my convos here with Iris, in spanish but:

some teachers/lecturers told me that may be i would have to do the exams here :stunned:

but that teacher (History of arts), had told me that i won't have to do an exam with her.

luckily i will only have to do another work for next tuesday. :)

i'll be busy with works this weekend, in fact i am since last monday :uhoh: but it will be worthy if that way i solve this exams problem.

see ya all. :kiss:

PD i took a short video of the party, but as that guy was so crazy it was risky to take pics or took any video :uhoh:

sorry for such a long long post.

OMG cuanto escribeis! debeis de tener los dedos como mofletes xD

Llámame como quieras. Como si me quieres llamar mona chita! :laugh3: Ahhh, ahora que lo pienso... no querías ver una foto mía? Pues esa soy yo! :smug:

chitaconcalabuch9sy.jpg

Debo decirte que prepararé (sí, PREPARARÉ) un nombre muy especial para ti también! hahaha

1º: eres española o inglesa?

Que te hace pensar que no soy española? Anyway, you'll have to find it out by yourself. Ha, babe!

Y tú? Eres inglés? Siempre me ha dado la impresión de que lo eres! :lol:

2º: laboratorio? factor RH? estas estudiando quimica?

Estos días estoy haciendo una prácticas de bioquímica y ayer determinamos nuestro factor Rh.

Aha, estoy a punto de acabar la carrera de química.

3º: soy cansino?

Demasia :snore:

@Ari:

Muchas gracias por tus ánimos!! Ojalá los Dioses del Olimpo te escuchen.

Bueno, me parece que lo otro ya te lo contesté en el Msn...

Ya queda un día menos para acabar las clases! UE UE :dance:!

Acabo de hacer un poco de *stalkerish* y he leído lo que has escrito en el What're you thinking right now?

Qué te pasa, chiquilla? *hugs*

oh my lord, siempre pense que eras inglesa xD es que nuse en parte habia leido que al igual que daryl venias de inglaterra y estas estudiando en barcelona :thinking: .

por cierto al final me voy a quedar con.........IRIS...es un nombre muy bonito!!!. yo si quieres puees llamarme james bond o power ranger como prefieras :beatnik:

me encanta la bioquimica, aunque yo no estoy estudiando quimicas, estoy haciendo un ciclo de formacion superio de analisis y control quimico como complemento a la carrera de biologia molecular, y el año que viene o al siguiente ire a estudiar biotecnologia a salamanca como especialidad, pero ecesita mucha nota aunque de momento tengo la suficiente.

bunoe que eso me alñegra mucho saber que estudias eso :nice:

-----------------

lol ari, pareces que te lo has pasao genial :nice: yo quiero ver ese video :smiley:.

aun sigues por portugal¿

estoy escuchando ahora "gato negro-Dragon rojo" de amaral me encanta :heart:.

see you!!

por cierto iris hace poco hice un examen de espectrofotometria del Fe en una muestra, parecia muy complicada al final todo bien, aunque creo que tengo que repetirla se me olvido acidificar la disolucion madre.

uy que chartero estoy xD es que no hay nothing to do yet.

uhh era de noche, aun no lo he pasado al orde ni na :uhoh: veré si lo subo a rs o algo ;)

me alegro, yo ahora escuchando an Bon Iver ;)

uh las cosas que decis me suenan raras, (aunque no debieran ya que son grecolatinos :P), en fin que soy de letras.

ya queda menos para el concierto, no? :dance:

nervioso?

has entendido todo lo de la fiesta?... al final estás practicando inglés eh ;)

saludos.

buenas ari..

tu vaya a Barcelona Setember 6... yo he veo en tu firma ??

Que Bien !

espero poder ir, a ambos pero con los precios que tienen.. :uhoh:

i hope i can go to both them, but the tickets seem to be very very expensive, so i don't know... i hope i'll go to at least on of them.

i'm yet waiting for the official link to get the tickets, hope that there them will be cheaper.

what about you daryl? :nice: how have you been?

Estoy bien

Yo compré las cosas para una comida voy a hacer para mis compañeros de trabajo ...

Manaña noche es la vespre de cumpleaños...

Este año yo trabajo para mi cumpleaños....

Estoy bien

Yo compré las cosas para una comida voy a hacer para mis compañeros de trabajo ...

Manaña noche es la vespre de cumpleaños...

Este año yo trabajo para mi cumpleaños....

me alegro :nice:

oh, trabajar el dia del cumpleaños :uhoh:

espero que lo pases bien, y tengas una gran fiesta :dance:

muchas gracias !!

Lo siento ari esta noche me tengo mucho trabajo !!

mis clases fue bien esta semaña !! :)

yo has ido el concerto de david fonseca mayo de 22 ??

que bien me alegro, ya diste las clases extra?

so good, i'm happy for you, you had done already those extra classes that you talked about?

tu?..

sí fuí a un concierto de David Fonseca hace una semana :dance: fue un día genial. :cool4:

you?

yes i've went to a David Fonseca concert a week ago :dance: it was a great day :cool4: we even talked with him once concert had finished.

que bien !

muchato

I learnt a new word thsi week

Morchata Mochato

cuando tu digas salut/adios con tus amigos

morchata mochato?

nunca había oído eso, creo :thinking:

o quieres decir: muchacha / muchacho?

-----

s.o.t.d.:

http://www.youtube.com/watch?v=4P3BQYy4PU4

I don't use to like music in spanish, but this song was played on the party of yesterday night many times, that this song is on my mind now :uhoh:

es morchata para ti (f) morchato yo (m)

morchatos (vosotros)

una mas cosa yo oído "Viva la vida " la primera 30 s... que bien !!

18 más dias hasta viva la vida or death to all his friends... !!

tu creas esta CD en FNAC para Junio de 17 !!

una mas cosa yo oído "Viva la vida " la primera 30 s... que bien !!

18 más dias hasta viva la vida or death to all his friends... !!

tu creas esta CD en FNAC para Junio de 17 !!

al final has oido los leaks?

finally you had listened some leak? :surprised:

si poquito que da ya.

so close now.

no hay fnac en mi ciudad en España.. :uhoh: para esa fecha espero estar ya en mi ciudad, de examenes :cry:

there's no a Fnac in my city in Spain. and at that time i hope i'll be back in my city, doing exams :(

Mis debres esta semana !

En invierno la marajana es más barata que en vierno (califiections)

Republic house hay menos vasos de Franskanner que en un bar de Berlin

Es verdad Las gentes de Barcelona más simpactican que de las gentes de Manchester

La playa de castelfields es tan bonita como Octaga (iqualidad) (califiections)

En Jamaica hay tanta marajana como en Surdamrecia