Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

ARI....Bea!


Joyce

Recommended Posts

  • Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ariii!

Pues todo bien aunque hoy mi día ha sido un poco aburrido porque no he hecho na de na, pero en fin, espero este fin de semana hacer más cositas!

Y tú que tal estás? Como te está yendo todo?

oh vaya, ¿tienes algun plan para el fin de semana?

¿que tal fué esa reunión/encuentro que me dice Daryl? :D

¿fuisteis al Pub?

 

de momento todo bien aunque mis compañeros me dicen que me suelte un poquillo, pero bien son muy majetes y saben bastante.

la semana que viene empiezo a ir a otro centro también :uhoh:

ayer vinieron unos turistas portugueses y les atendí en portugués, se fueron contentos y sorprendidos, a mi eso me alegró todo el dia :nice:

lo malo que libro 2 dias a la semana, un poco raros y no tengo fines de semana... :uhoh:

Link to comment
Share on other sites

Pues este fin de semana probablemente iré a la playa y saldré el sábado por la noche. Quizás vaya al cine también, ya veremos.

El encuentro fue bien, aunque esta vez no fuimos al pub, dimos un paseo por la playa.

 

Que te sueltes un poquito? en que sentido?

Añoras Portugal?

Mira, quizá sea mejor que estés entretenida y que no que tengas mucho tiempo libre. Yo creo que esto es mucho mejor que no saber que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Pues este fin de semana probablemente iré a la playa y saldré el sábado por la noche. Quizás vaya al cine también, ya veremos.

El encuentro fue bien, aunque esta vez no fuimos al pub, dimos un paseo por la playa.

 

Que te sueltes un poquito? en que sentido?

Añoras Portugal?

Mira, quizá sea mejor que estés entretenida y que no que tengas mucho tiempo libre. Yo creo que esto es mucho mejor que no saber que hacer.

playita, allí la teneis cerquita no?.

¿tienes pensado ver alguna pelicula en particular?

paseito playero. :D

 

bueno que en general soy de hablar poco y tal, pero cumplo mis tareas dentro de lo que me está permitido hacer, atiendo a los turistas cuando mis compañeros están ocupados y tal, y con los extranjeros les hablo en inglés y tal.

estoy encargada de las encuentras y tal, pero no se a que me dicen eso, si me han especificado mis tareas hace apenas dos dias o sea que....

 

un poquito, me acabo de enterar que dentro de dos findes hacen un encuentro y no puedo ir :( en fin espero que para el de septiembere haya más suerte.

 

ahí llevas razón, pero el fin de cuando no es finde me resulta un poco raro, y mi padre que ahora quiere que cuando libre visitemos sitios pues de descansar poco asi que todos los dias me duermo una siestecita.

 

este lunes visitamos Calasparra, creo que ya lo dije en este hilo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, está relativamente cerca - a una media hora andando tranquilamente.

La verdad es que no sé que película iremos a ver, aun tenemos que hablarlo!! Espero que haya alguna interesante en la cartelera.

 

Es posible que te lo digan porque hablas poquito??

 

Vaya, que lástima que no puedas ir :(

 

Espero que lo pases bien en Calasparra!!!

 

Espera... que quieres decir??

pero el fin de cuando no es finde me resulta un poco raro, y mi padre que ahora quiere que cuando libre visitemos sitios pues de descansar poco asi que todos los dias me duermo una siestecita
Link to comment
Share on other sites

Sí, está relativamente cerca - a una media hora andando tranquilamente.

La verdad es que no sé que película iremos a ver, aun tenemos que hablarlo!! Espero que haya alguna interesante en la cartelera.

 

Es posible que te lo digan porque hablas poquito??

 

Vaya, que lástima que no puedas ir :(

 

Espero que lo pases bien en Calasparra!!!

 

Espera... que quieres decir??

cerquita ya veo! nosotros hubieramos tenido una en una laguna que habia en medio de la ciudad, pero desecaron la laguna a primeros del XIX creo recordar.

 

a mi me gustaría ir al cine pero no sé lo que estén dando así que ultimamente nos hemos aficionado al servicio de prestamo de DVDs de la biblioteca municipal.

 

es posible, pero es que de natural soy calladita, pero hago mis tareas.

 

pues sí una lástima, pero me es imposible :\ en fín habrá más ocasiones ;)

 

en Calasparra ya estuve este lunes.

 

Que no entiendes de lo que has quoteado? :uhoh:

ahora quiere visitar Cieza el próximo dia que libre y además debo ver a mis tias de Lorca, porque desde que volví no las he visto.

Link to comment
Share on other sites

Sí, está bastante cerca!! Vayaa, la desecaron expresamente?!

 

aah, yo también lo hago esto. Últimamente también voy a la biblioteca a coger DVDs. El último que vi es Chungking express.

 

Ya te entiendo. Yo también soy calladita en un principio pero en realidad me gusta mucho hablar. Lo que pasa es que me cuesta empezar... soy más bien tímida.

 

aaah, es verdad!! Okay, ya entiendo lo que querías decir en el quote!! ;)

Link to comment
Share on other sites

como que no voy a Barcelona Daryl? :huh:

 

si la desecaron a proposito, ya que era un foco de infecciones.

 

Chunking express, no me suena.. :uhoh: nosotros hemos visto 4 en una semana :D

 

yo igual y no sé todos dicen que eran igual al principio, por eso no veo porqué "presionarme" con el tema, ellos llevan el que menos un año largo asi que tienen más experiencia.

 

EDIT:

me gustaría quedarme pero el calor me está hechando de mi casa. :cry:

que tengais buen fin de semana :kiss:

Link to comment
Share on other sites

ah, vale!! Así supongo que fue lo mejor que podían hacer, ya que si era un foco de infecciones..:uhoh:

 

Chungking express es una película de Wong Kar Wai. Después de ver In the mood for love tenía ganas de ver otros trabajos de este director. Cuales son las pelis que has visto?

 

ya, es muy pronto como para presionarte, la verdad. No sé por que lo deben hacer.

Link to comment
Share on other sites

sorry i went off suddenly :embarassed:

 

@ Iris:como te dije creó que eso lo hicieron en el siglo XIX, la medicina aún estaba por mejorar muchas cosas asi que lo más fácil era desecarla, una lástima porque si no ahora tendría la playita a 5 minutos de mi casa :P y seguramente La Manga estaría virgen y sin urbanizar.

 

ahh ya veo que te gusta el cine asiático. :D

he visto: el planeta de los simios (la clásica de Charlton Heston), Un día en Casablanca (de los hermanos Marx), Lutero (con Joseph Fiennes) y un DVD de Historias para no dormir que incluía: El Muñeco, El Asfalto y La Alarma.

 

Yo creo que si es pronto pero espero que lo hagan por mi bién. El lunes empiezo también en el Refugio y me han dicho que eso es un no parar. :confused:

 

@ Daryl:

I am going to Barcelona Daryl :D

I've got my Coldplay tickets and i have already reserved our rooms in a hotel near where the concert will take place. :dance: for two nights, as is on a weekend and i want to visit the city the next day. :nice:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...