Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ARI....Bea!

Featured Replies

They are spanish

:)

• Replies 8k
  • Views 230.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nash Como va todo

cuanto tiempo chicos

@ rolle: that's fernando's language :wacky: :wink3:

plus that's a multi-lingual thread, i don't only speak spanish and english. ;)

@ daryl: :hug:

@ nick: i am around, at times. :)

btw how is your story going?

some time ago you opened a thread asking for a name for some characters for a story you were working on, right? :thinking:

@ daryl: :hug:

:kiss::kiss::kiss:

Hola wapa, qué tal? :nice:

Tiempo sin visitarte en tu hilo... qué tal, tienes los exámenes ya? :)

Oye, Oasis son muy buenos!! :D Es mi segunda banda (Coldplay es mucho Coldplay) pero Oasis... Muy buenos!

Besos!! :hug:

@ daryl: ¿que tal todo? :)

@ maria: si que hace tiempo, ¿que tal todo?

acabado de tener dos (ayer y anteayer), ya los otros tres son dentro de 3 semanas. asi que hay tiempo para descansar un poquito y prepararlos bien. :)

no he dicho que no sean buenos :p tampoco es que me chiflen. :embarassed: claro que creo tampoco he tenido ocasion de oir un album completo. :\

Ari: Pues bien, pasando frío, ya sabes jejejeje pero ya nada de nevadas como antes, qué raro se hacía ver todo nevado... Bonito sí, pero latoso también... jeje

Por lo demás... mejor ;) Bueno, ya sabes... cierta persona que me "inquietaba" pues... cada vez me inquieta menos (afortunadamente) hay cosas que no pueden ser y además son imposibles jiji. Espero que puedas descansar y retomar con ganas los exámenes, espero que vayan muy bien :nice:

Jajajaja... Te entiendo... Tengo amigos a los que les encanta My Chemical Romance y yo no termino de verles el "punto"... :thinking: Ah, y tengo amigas a las que les encanta Kamela (pero eso es música??? :\) y no hay cosa que más deteste. Es que es escuchar una nota de alguna canción de ellos y me chirrían los oídos cosa mala... :veryangry2:

aqui la nieve ni nos ha llegado, pero hace aún un frio :o

buena frase, la decían en una serie y que cierta que és. :) me alegro que ya te inquiete menos, en fin las cosas no siempre son como nos gustarian :\

gracias, hoy la verdad que al final ni he estudiado ni he tenido trabajo :o así que ha tocado hacer tareas en casa :P

camela? :o eso es musica? :confused:

todavia algun tema de MCR se deja escuchar. :\

en fin ya se sabe los amigos no tienen que tener los mismos gustos y aficiones que nosotros ¿no? ;)

sotd:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Oi3XjKvfbDU]YouTube - Dodgy If your thinking of me[/ame]

sotw:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=E2WUMfkVOkw]YouTube - BLANCHE - "What This Town Needs"[/ame]

^cause i've listened that one a lot this week. :cool4:

sotd:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Oi3XjKvfbDU]YouTube - Dodgy If your thinking of me[/ame]

sotw:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=E2WUMfkVOkw]YouTube - BLANCHE - "What This Town Needs"[/ame]

^cause i've listened that one a lot this week. :cool4:

first 2 exams done :)

next week madrid :D

and i keep listening "new" bands.

primera vez que vas a madrid?

no. :) pero primera que voy a fitur :nice:

he ido a madrid, de viaje de estudios en el insti :D

y para un concierto este año, mas veces en los ultimos años por otras causas que ni recuerdo. :uhoh:

que tal todo eduard? :hug:

yo he estado en plan turismo, me gusto.:nice:

yo todo bien, escribiendo a medianoche jaja

llevo unos dias pensando y ya le he encontrado a la novela que tenia empezada, asi que sigo!:D

hi daryl, que tal todo? como va ese español?:D

@ edu: puede decirse que también estuve en plan turismo, pero solo un par de dias y no nos dio tiempo a ver muchas cosas bien :\

que bien :nice: ¿de que trata? :D ¿nos mostrarás un poquito, no?

la verdad que me gustaría escribir (sobre todo poesía) pero hace tiempo que no hay manera :( en fin tengo en mente una historia espero poderla empezar pronto :) aunque estoy en mitad de los examenes. :confused:

@ nash: hey hey. :D

dudo que pueda ir a ver a mogwai, me pilla en mitad de examenes :(

bah, por mogwai no te preocupes, el ultimod disco es muy irregular. yo que tu no me perderia ni god is an astronaut (estos son eniales para el directo) y en segundo lugar a 'this will destroy you'.

yo la semana que viene vamos a ver a lo mueso y emerge, y gratis :wacky:

bah, por mogwai no te preocupes, el ultimod disco es muy irregular. yo que tu no me perderia ni god is an astronaut (estos son eniales para el directo) y en segundo lugar a 'this will destroy you'.

yo la semana que viene vamos a ver a lo mueso y emerge, y gratis :wacky:

vaya los que más me suenan en fin.

el tema que los de giaa y twdy son en una sala para 300 :o y cuestan 12 € cada uno :uhoh: (multiplica por dos+ parking). claro que el de mogwai vale 20. :uhoh:

que suerte :o gratis :wacky: yo también quiero. :kid:

@ edu: puede decirse que también estuve en plan turismo, pero solo un par de dias y no nos dio tiempo a ver muchas cosas bien :\

que bien :nice: ¿de que trata? :D ¿nos mostrarás un poquito, no?

la verdad que me gustaría escribir (sobre todo poesía) pero hace tiempo que no hay manera :( en fin tengo en mente una historia espero poderla empezar pronto :) aunque estoy en mitad de los examenes. :confused:

te la enseño encantado, pero esta en catalan:laugh3:

te la enseño encantado, pero esta en catalan:laugh3:

me he criado viendo la tele valenciana, no es lo mismo, pero parecido. creo que lo entenderé. ;)

es el 7 de febrero, si estas por madrid aun....;)

tampoco son tan caras :\ comparadas con las entradas de coldplay, oasis, etcc que estan a 0/60 euros, estas estan baratisimas.

tambiem para marzo voy a ver a matt eliott :wacky: y 2 semanas mas tarde Mono (de mis favoritos):smug:

es el 7 de febrero, si estas por madrid aun....;)

tampoco son tan caras :\ comparadas con las entradas de coldplay, oasis, etcc que estan a 0/60 euros, estas estan baratisimas.

tambiem para marzo voy a ver a matt eliott :wacky: y 2 semanas mas tarde Mono (de mis favoritos):smug:

solo voy a estar del 30 enero al 1 de febrero :bigcry:

y ya estuve mirando y para esas fechas no voy nada que me llame la atención por allí :(

eso sí, comparadas son baratisimas, pero teniendo en cuenta que un concierto es a la semana siguiente del otro. :\

que suerte :wacky: :o

felicidades.

esto... es solo a mi o a veces se hace raro escribir en castellano por el foro, despues de que casi todos los threads son en inglés :uhoh: (jeje incluido este solo unas paginas atrás :P )

esto... es solo a mi o a veces se hace raro escribir en castellano por el foro, despues de que casi todos los threads son en inglés :uhoh: (jeje incluido este solo unas paginas atrás :P )

si te soy sincero, a mi es que me la trae floja, vamos que me da lo mismo xDDDDDDDDDDDD

si te soy sincero, a mi es que me la trae floja, vamos que me da lo mismo xDDDDDDDDDDDD

lol a mi igual, el año pasado ya ni sabia en que idioma estaba hablando :o podia estar conversando en portugués con una amiga, leyendo en castellano una noticia y oyendo musica en inglés... :o

solo era un comentario. ;)

no tranquila si te endiendo. vamos que a veces a mi tambien me pasa algo parecido y eso que mi nivel de ingles tampoco es que sea nada de otro mundo.

de todos modos asi, contribuimos a la expansion del español en este foro; lo mismo un dia uno de nosotros se hace admin en este foro (como obama en EE.UU) xDDDDDDD