Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmm, I was posting something here about drugs and sex... and my dad saw somwthing and then I had to close everithing and I dont kowww....... FUCK!!!!

Sí, me llamo Iris!!! Encantada de conocerte, Károly!!! :kiss:

Una cosita, tú que nombre prefieres?

Por cierto, haces bien de decirme que es Carlos en español... porque pensaba que era como Carol (de Carolina) hahaha! (estaba equivocada)

No tenía una mala impresión de tu país, de veras, la verdad es que muy informada no estoy. Que temperaturas teneis alli en Bogota? *curiosidad* Has estado nunca en Barcelona? A mi me gusta mucho esta ciudad, pero los veranos pueden llegar a ser terroríficos de la calor que llega a hacer... a veces no podemos dormir!!! :S

Genial, a mi también me gusta!! No se porque, pero en general todas las reacciones son exotérmicas!

Jaja, sí y por aquello de que ya no aparece el género en la información de cada usuario se dan muchas confusiones. :thinking: Gusto en conocerte Iris! llámame Charles!

Acá en Bogotá la temperatura promedio es de 14°c durante todo el año y en el día siempre está entre los 5°c (mañana y noche) y los 20°. Ya ves, estamos a 2600 metros así que la temperatura que debería ser tropical es casi totalmente contrarestada por la altura. Otro dato interesante es que el agua hierve a 91,8°c debido a la menor presión atmosférica. :lol: En Barcelona obviamente hierve a 100°c. Acerca del verano, ya tenía idea de lo terrible que era por el hecho de que en el peor de los casos llega a rozar los 40°c !! las resevas de agua disminuyen y parte de la tierra se seca... :\ De cualquier forma España es uno de mis países preferidos, veo mucho TVE (Televisión Española). :cool:

Acerca de las reacciones, sí tienes razón... tiene que ver con la entalpía donde se busca siempre el estado más estable o de menor energía. Por el otro lado está la entropía que tiene que ver con el caos, desorden... algo así como que todo proceso que aumente el desorden en el universo es favorable... algo que nunca he entendido- :thinking:

mmmm' date=' I was posting something here about drugs and sex... and my dad saw somwthing and then I had to close everithing and I dont kowww....... FUCK!!!![/quote']

omfg,so pity

I should be in schoool....but no , I'm right here

Jaja, sí y por aquello de que ya no aparece el género en la información de cada usuario se dan muchas confusiones. :thinking: Gusto en conocerte Iris! llámame Charles!

Acá en Bogotá la temperatura promedio es de 14°c durante todo el año y en el día siempre está entre los 5°c (mañana y noche) y los 20°. Ya ves, estamos a 2600 metros así que la temperatura que debería ser tropical es casi totalmente contrarestada por la altura. Otro dato interesante es que el agua hierve a 91,8°c debido a la menor presión atmosférica. :lol: En Barcelona obviamente hierve a 100°c. Acerca del verano, ya tenía idea de lo terrible que era por el hecho de que en el peor de los casos llega a rozar los 40°c !! las resevas de agua disminuyen y parte de la tierra se seca... :\ De cualquier forma España es uno de mis países preferidos, veo mucho TVE (Televisión Española). :cool:

Acerca de las reacciones, sí tienes razón... tiene que ver con la entalpía donde se busca siempre el estado más estable o de menor energía. Por el otro lado está la entropía que tiene que ver con el caos, desorden... algo así como que todo proceso que aumente el desorden en el universo es favorable... algo que nunca he entendido- :thinking:

Buenas Charles!!! :kiss:

okay, entonces te llamaré así!

La verdad es que allí hay bastante variación de la temperatura entre el día y la noche comparando con Barcelona, ya que aqui no cambía demasiado porque estamos a nivel del mar; estos ultimos días tenemos una temperatura de 14ºC (por la noche) y unos 20ºC (mediodía) ~aunque una media de 14ºC está muy bien! :) ~ Ah, por cierto, sobre el tema del verano... no es que tengamos unas temperaturas muy altas, ya que llegamos a unos 28ºC pero no más. El problema está en la humedad, que aqui es muy alta a causa del mar y entonces ese efecto sumado a la temperatura hace que tengamos una sensación de calor muy grande... Durante el día se nota, pero por la noche a veces ni podemos dormir! :stunned:

Anda, no sabía que el agua hirviese a 91,8ºC allí! Seguro que os lo habrán comentado en tu facultad, en clases de química física el por qué "la presión de vapor..." :D

Respeto a la entropía, me gustaría comentarte algo: a mi también me extrañó saber que el universo tienda a un aumento de entropía, ya que lo lógico sería pensar que tendemos al orden (y no al desorden!), pero bueno, después pensé en un caso real; en mí... y la verdad es que el principio aplicado en mi funciona, soy tan desordenada!!!! :lol: :lol:

por cierto... que me dices de la energía de Gibbs? :nice:

that he problebly ignores me, even if i given him my cellphonenumber, what am i supposed to do to make him like me?

Should I send to him a textmessage or make to him a phonecalled? or nothing what should I do?....

this is what I'm thinking right now jejejejjeje just stupid silly questions!

Thanks God tomorrow is Friday,cause I will have 2 days of this weekend!!!!

I would ask her out...'cept I've already got me a girlfriend. Why do people still tell me to ask her out?!

omg, I'm glad to be here again!!! :nice:

I was so scared tonight... and then I felt terribly bad, I was only able to think about what that man said, I'm soo soo scared :bigcry: :bigcry:

homeee, homeee, where I wanted to go *singing*