Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK,I believe you

you can be queen when I'm not around

The power of being honest is awesome.

But sometimes is really hard.

At the end that's the only think that matters.

Is that you could be cool with your friends

Kill Bill rules

I really shouldn't be drinking all that Coca Cola. :uneasy:

I just won't get it... I'll be in trouble tomorrow :blank:

Bye bye Spyware! :D

Hola Iris :)

Así es, Bogotá es una capital muy cosmopolita con muchas actividades culturales el único problema es (como toda gran ciudad aquí en Suramérica) la desigualdad latente... aunque en general en el país es mucho peor, la otra vez ví en el periódico que estudios muestran que Chocó (departamento con mayoría de población negra) comparada con Bogotá en respecto al sistema de acueducto es igual a comparar a Mozambique con Suiza. :thinking: En estos momentos se acercan las elecciones y está la polémica de si se reelige al presidente Uribe (principal aliado de EEUU. a favor de la guerra dura en contra de la guerrilla e impulsor del tratado de libre comercio) y otros candidatos mucho más progresistas a favor del diálogo, el intercambio humanitario y la inversión social (incluso el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo)

Con respecto a la asignatura, sí es muy cierto! esa materia está un poco fuera de fase con respecto al semestre ya que para entender el desarrollo de la cuántica toca saber mucho de electromagnetismo y hasta ahora estamos viendo física I (cinemática)... afortunadamente el profesor es muy buna persona y va despacio explicándonos los conceptos de física que no hemos visto. En general todos los profesores que he tenido son así, explican muy bien y saben mucho. (En especial nuestro profesor de Química Fundamental II :D ) Ohh ahora que lo pienso... obviamente has hecho laboratorios? en estos momentos estudiamos la cinética siguiendo la oxidación del Azul de metileno con Sulfito por medio de colorimetría en distintos intervalos de tiempo. :lol: ¿Estás trabajando algo en especial?

Con respecto a Catalunya... bueno pienso que lo de los impuestos es muy parecido al caso de la Unión Europea y España donde países ricos como Francia y Alemania ayudaron a España a ser el país rico que ahora es. Así mismo el gobierno busca una mayor equidad entre comunidades. Catalunya ha compartido gran parte de su historia con España y son más cosas que comparten que las que los separan. Ya sean vascos, catalanes, gallegos, inmigrantes africanos, latinoaméricanos, europeos orientales o extranjeros. Eso es lo que hace de España un país de mucha diversidad. Creo que España debería estar más unida y entender que la gran diferencia entre lenguas, razas y nacionalidades no debe ser un problema sino una fortaleza. No sé que pienses tú... :) La verdad siempre me da mucha risa al ver los ataques entre el PP y el PSOE, más que todo porque el señor Rajoy y su equipo no hacen más que buscarle pero y hacerle las cosas bien difíciles a Zapatero (muy buen presidente por cierto) Como la vez que un man del PP dijo que la vicepresidenta no hacía más que disfrazarse. :lol:

hey Charles! :kiss:

Vaya... no sabía que existian desigualdades TAN grandes en tu país, pero, de hecho, si se acercan las elecciones teneis la oportunidad de elegir y de cambiar de presidente, es decir, vuestro futuro en cierto modo está en vuestras manos. :thumbsup: Ojalá saliera uno de esos candidatos más progresistas y a favor del diálogo. Siempre he pensado que eligiendo los partidos más progresistas es cuando el país gana más... y que con los partidos de derechas se va hacia atrás, o por lo menos, esto es que lo que he visto aqui. Tú que piensas de ello?

Por cierto, respeto al tema de la carrera... el primer año casi no hice laboratorios ya que lo que vimos fue de todo un poco (como tú) en general: física (mecánica, electricidad y óptica), matemáticas y química pero a nivel bastante básico. Fue como ponernos a nivel para después ver cosas más concretas. Ahora mismo no estoy trabajando en nada especial... te refieres a si me he especializado en algo? Además, quería comentarte otra cosa, no se si alli en Bogotá lo haceis igual... pero en nuestra universidad hay muchos prerequisitos; muchas veces, para poder hacer una cierta asignatura debes haber aprobado anteriormente otra, o en caso contrario no la puedes hacer. :thinking: En parte es una ventaja, ya que cuando la haces ya tienes varios conceptos claros, pero la desventaja es que si no apruebas la que debes hacer antes, te retrasa la carrera. Respeto lo que dijiste de que en general tus profesores saben mucho yo tambien tuve esta impresión con la mayoría de los míos, afortunadamente... y creo que precisamente esa es la mejor "clase" de profesor, aquél que te explica "emocionado" su materia, ya que de este modo consigue motivar al alumnado e introducirle!!! :nice:

Acerca de Catalunya: tienes razón, cuando entramos en la Unión Europea nos ayudaron muchísimo los países más ricos pero ahora han entrado otros y lógicamente ya no recibimos todas aquellas ayudas, ya que nos hemos puesto a nivel. Respeto lo que dijiste de la diversidad; yo creo que es muy bueno para un país, y no debería crear diferencias... pero desafortunadamente las crea por lo que parece. La situación ideal sería que toda la gente de aqui lo viera como tú, como una ventaja que haya tanta diversidad, y no que quiera que todos seamos iguales. <-- de hecho, esto es un error!

jajaja, tienes razón, es absolutamente ridículo las tonterías que llegan a decir los del PP (Rajoy, Aznar, Acebes y compañía)... pero al final ya no les hago ni caso, porque cada día dicen una tontería diferente. Bueno, tomárselo a risa es un buen modo de verlo, tambien! :lol:

* Ah, por cierto, tengo unas viñetas de cómic que vi en un periódico y las recorté (de eso ya hace un tiempo). Ya las postaré para que las veas... me hicieron mucha gracia! :wink:

That I want to go back to Liverpool and be with my boyfriend.