August 13, 200421 yr aaaaaaaaaaaw sangria, hoy he tomado yo con las sardinitas... ais ais se me hace la boca agua... mmmmm hablando de sangria, pfff el sabado pasado en la cena con las colegas jajaja q peligroooo :lol:
August 13, 200421 yr weno, las chicas eran mis amigas d siempre... pero venian 8 amigos de ellas tambien... na na na pfffffff ais q pena de tios, yo no les veo la gracia... :dozey: pero las cuatro junticas ahi jajaja danger danger :lol:
August 13, 200421 yr yo solo fui a la cena, porque luego a ver... como que meterme en una disco de esas pastelosas llena de sobones... como que pfffff :dozey: pero la cena estuvo bien, la proxima supongo que sera para mi cumpleaños... :idea2: y como que dudo que vayamos al razz... :dozey:
August 13, 200421 yr Has dicho Razz? Diooooooooos, hace siglos que no voy!! Tiiiiiiaaaaaa tenemos que ir un dia, que recuerdoooooooooos... Cuando era joven iba cada sabado! Razz foreeeeeveeeeeeeeeer!! ¿Y cuando es tu cumple? :/
August 13, 200421 yr el 22 de agosto! :D (tu taras viendo a muse... :sneaky: ) pues claro q tenemos q ir... sabes cual fue la ultima, weno y la primera, vez q fui? el 22 de agosto del año pasado!! :lol: con los q fui a benicassim! :smug: al dia siguiente, con los amigos de siempre me toco paxanga... :dozey:
August 13, 200421 yr 22 de Agosto? No se si estare viendo a Muse... Jooooooer como me esta rallando lo de la muñeca de Chris!! Con la mala suerte que tengoooooooo!! Asi que solo has ido una vez al Razz? Aaaaay, claro, si es que aun eres una pipiola :lol: :lol: :lol:
August 13, 200421 yr jajaja pipiola :lol: :lol: no solo x eso... mis amigas como q no le gusta, aunq no hayan ido aun :dozey: y claro pa' ir solita... :( traaaaanquila, todavia no hay nada aun oficial oficial... espera unos dias como mucho el domingo, pero supongo que si anularan mas conciertos lo dirian ya, porque una lesion en la muñeca se sabe lo que dura... digo yo :stunned:
August 13, 200421 yr Aaaaay no se pipiolilla... estoy muy intranquila ahora. Jooooooer con la megaultra ilusion que me hacia ver a Muse en Inglaterra... Por dioooooooooooos benditooooooooooooooooooooooooo que no lo cancelen!! Ya me paso en Benicassim en el 99 y cancelaron Kula Shaker y Manic Street Preachers (basicamente iba por ellos). Y en el Benicasim del 97 el de Blur por el mega agüecero que cayo...
August 13, 200421 yr ok! sabes lo que he cenado.... ? jijiiji aaaaalgo muuu rico! :D una peaaaaazo sardinada a la brasaaaaa! ñam ñam Que es eso? :confused:
August 14, 200421 yr ya' date=' q mala suerte nena... pero eeeeeespeeeeera, tankilaaaa :kiss:[/quote'] Aaaay no se, nenaaaaaaaa :kiss: *tries to relax*
August 14, 200421 yr ok! sabes lo que he cenado.... ? jijiiji aaaaalgo muuu rico! :D una peaaaaazo sardinada a la brasaaaaa! ñam ñam Que es eso? :confused: Sardinas a la brasa, como en una barbacoa ñaaaaam! :smug:
August 14, 200421 yr Author it's good to eat but i really hate the smelling of the sardine on the dress :confused:
August 14, 200421 yr Puuuuuuaaaagh, any smell in the dress is puaaagh, specially cigarretes :confused:
August 14, 200421 yr Author after that you're feeling being the odour you smell oh my god i'm a big sardine :dozey:
August 14, 200421 yr Author mmm in a bottle with a lot of other sardine sardine should be in beach but weather was so bad today that she had prefer to stay in the ocean :wink3:
August 18, 200421 yr Mwwwwhahahahahaaaaa!! Lea = sardine :lol: :lol: :lol: :stunned: mwhahahahahahahaha :lol: :lol: :lol: swimming in her ocean :lol:
Create an account or sign in to comment