December 22, 200817 yr la pequeña trata de dejar su casita......osea, ando en fotos de Guy... y me estoy miando de los nervios...jajajaja
December 23, 200817 yr la pequeña trata de dejar su casita......osea, ando en fotos de Guy... y me estoy miando de los nervios...jajajaja ahhhhh!!!!!!! visitaste mi casita!!!!!!!!!! :D
December 23, 200817 yr donde vives pris? pues yo extraño el frio!! rudy hablas español? o solo usas google?
December 23, 200817 yr donde vives pris? pues yo extraño el frio!! rudy hablas español? o solo usas google? Te refieres a mi casita real o la virtual??? :lol: Soy de Culiacan, asi ke el frio no es algo ke extrañe xke rara vez lo he experimentado.......... :dozey: o por lo menos no aki..... :P
December 23, 200817 yr a ok :P la virutal es tu thread o el de guy? :sneaky: yo soy de chihuahua, y en realidad extraño el frio!!! apenas como que se esta componiendo, pero no ha parado de hacer calorsito :confused:
December 23, 200817 yr a ok :P la virutal es tu thread o el de guy? :sneaky: yo soy de chihuahua, y en realidad extraño el frio!!! apenas como que se esta componiendo, pero no ha parado de hacer calorsito :confused: Jajajajaj, mi pobre thread esta perdido en el lounge....... :\ Le tengo ke dar mas uso..... :P Y siempre ke este conectada estoy en el Berrythread....... ahi estan mis amiguitas y las mejores fotos de todo coldplaying :wacky: Ahhh eres de Chihuahua!!!! La ciudad o solo el estado?? :thinking: Mmmmmm.... ahi si hace frio con ganas, ke raro ke apenas les empiece a llegar..... Maldito cambio climatico!!!!!!!! :angry:
December 23, 200817 yr Yo extraño el calorsito :cry: Si, andaba en tu casita......y les tuve miedo a todos...pero es chida una tal lndnsky... EDIT: hola todos!!
December 23, 200817 yr Estúpido Mazatlán... Me quemooooooooooo :confused: RUDY :bigcry: Dimelo a mi..... tengo ke prender el aire acondicionado cada ke ando en el carro..... :dozey: Yo extraño el calorsito :cry: Si, andaba en tu casita......y les tuve miedo a todos...pero es chida una tal lndnsky... EDIT: hola todos!! Pero xke les tuviste miedo si son tan lindas!!! :nice: Ahh si, te refieres a Antonia ;)
December 24, 200817 yr Feliz Navidad!!!!!!!! Ke se la pasen super bien!!!! :dance: :santa: :dance: :santa2: :dance: :santa: :dance:
December 24, 200817 yr Feliz navidad y noche buena a todos! Y como no ando de humor para hacerlese una presentacion muy llamativa les mando esto [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hTr0-F8DGuE]YouTube - Coldplay Christmas Message[/ame]
December 25, 200817 yr Hola Coldplayers del Area Mexicana solo pasaba por aki para desearles una muuuy Feliz Navidad!!! :santa:
December 25, 200817 yr Feliz Navidad, Carla! Como se la estan pasando todos? Que les trajo Santa? :laugh3:
December 25, 200817 yr a mi no me dejo nada solo dinero que voy a ocupar para pagar la cuenta del telefono hahhahaha y a ti que te dejo Lina???
December 25, 200817 yr Awww Jajajaja. Pobre Carla, tu cuenta de telefono esta asi de larga? :P :hug: Me trajo mucha ropa calientita por que no tenia y la verdad me estoy conjelando. :uhoh: :dance: