January 21, 200917 yr Está chaparra :laugh4: :lol: LiTII :laugh4: :laugh4: Esta genial!!!!! Esperaba ke estuviera aburridon, pero se la volaron con los efectos de concierto de metal ochentero!!!!! :lol: Y Phil :heart:
January 22, 200917 yr A mi me parecio chistosisimo!!! Jamas me habia reido a carcajada abierta con un video de coldplay...... y con este parecia lokita frente a la compu!!!! :lol:
January 22, 200917 yr holas paso rapido, ire a cenar hamburgesas :P YUMI!!! la vdd de LIT II, ahora que o pienso y lo vi como 20 veces, pudo haver sido mejor...no se, la cancion es muuuy buena y el video es muy bueno...ven la diferencia?? Y pues quien mas se fijo que Will le explota la bateria, jonny destruye su guitarra...y el Guy...no hace nada!!!! quizas no quizo destruir su pequeño y dininuto bajo y lo quizo de coleccion, jjjajajaja me la pase curandomela todo el video...pero puedo ser mejor... le daria un 9
January 22, 200917 yr holas paso rapido, ire a cenar hamburgesas :P YUMI!!! la vdd de LIT II, ahora que o pienso y lo vi como 20 veces, pudo haver sido mejor...no se, la cancion es muuuy buena y el video es muy bueno...ven la diferencia?? Y pues quien mas se fijo que Will le explota la bateria, jonny destruye su guitarra...y el Guy...no hace nada!!!! quizas no quizo destruir su pequeño y dininuto bajo y lo quizo de coleccion, jjjajajaja me la pase curandomela todo el video...pero puedo ser mejor... le daria un 9 De ke hablas??!!! Esta super genial!!! :D Me encanta ke hayan hecho algo totalmente distinto a lo ke normalmente hacen.... completamente inesperado!!!! Y te recomendaria verlo por 21 vez.... el bajo de Guy explota primero ke los demas ;) Me reí como tarado :wacky: Mehehehe, yo sigo riendome como tarada :wacko:
January 23, 200917 yr Mehehhee, los taradines sinaloenses :wacko: Ah y Ana!!! He aqui la prueba :P :D
January 24, 200917 yr Weeeee!!!!!!!!!! Temporada perfecta para acosar the Bakery.... :wacky: Xke demonios no vivo en Londres??? :angry: :inquisitive:
January 24, 200917 yr jajajajajaja = mexicana, pero millonaria y que me gustara Coldplay o ya para en ese entonces Coldplay IV jajajajajaja ooooh, si ya veo Pris...ni encuenta, xD oigan me pueden ayudar un poquito... esq en el foro de mexico les habia pasado el Storytellers, pero llegamos a la parte 3 y a ninguno nos funciono (yo tmb me quede en la 2) si servian, pero dejaron de servir... donde encuentro nuevos links del Storytellers...esq ahi hay de todo y no encuentro nada, xD entre menos links sean mejor...aunque nos tardemos mucho, xD
January 24, 200917 yr una cosa de vh1 de que hacen canciones en vivo y les preguntas cosas como que porque se les ocurrio ponerle yellow
Create an account or sign in to comment