December 31, 200817 yr saben algo de las fechas de latinoamerica? en mexico sallio alguna noticia? gracias Abril o mayo.... pero ahora se dice ke se van a brincar los shows normalitos y van a venir hasta finales del 2009 con fechas en estadios.... pero igual, solo son rumores.... :\ Ayyy ojala si. :) Si, me la iba a pasar con mi hermana, pero se la pintio y se fue con su novio. :thinking: Y parece que año nuevo va a ser igual...pero aqui voy a estar. :smug: Que van a hacer todos hoy? Esa hermana...... :whip: :P Igual y si la cosa esta aburridona en mi casa, te hago compañia :nice: Lo mas seguro es ke haga lo posible por escapar xke rentaron una kareokola y no soporto esas cosas...... pero igual y se pone entretenido :D
January 1, 200917 yr Abril o mayo.... pero ahora se dice ke se van a brincar los shows normalitos y van a venir hasta finales del 2009 con fechas en estadios.... pero igual, solo son rumores.... :\ Esa hermana...... :whip: :P Igual y si la cosa esta aburridona en mi casa, te hago compañia :nice: Lo mas seguro es ke haga lo posible por escapar xke rentaron una kareokola y no soporto esas cosas...... pero igual y se pone entretenido :D pa no la tenia esa de 2 veces.no me parece q sea asi,pero ojala. yo con q vengan 1 vez ta bien me conformo.. ojala q sea pronto. Pero q vengan en abril Y en nov me parece raro. cuando algien tenga data me avise,gracias chau feliz 2009!
January 2, 200917 yr ^^^ Si se deciden por estadios en latinoamerica en lugar de arenas <ke es donde generalmente tocan> no vendrian en marzo/abril. Seria una sola visita por todo latinoamerica, ya sea gira de estadios a finales de 2009 o en arenas en los primeros meses........ o por lo menos es lo ke se rumora..... Y por cierto..... FELIZ 2009 A TODOS!!!!!!!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
January 2, 200917 yr Daniel, una pregunta..... como estuvo la balacera en Mazatlan??? :thinking: Estoy haciendo sondeo xke en mis 24 <casi 25 :sick:> años de vida, fue la primera vez ke no senti ke estaba en zona de guerra en año nuevo....... rarisimo, esa trankilidad a la ke uno no esta acostumbrado..... :\
January 2, 200917 yr :stunned: Creeme, estoy igual de perplejo que tu. No escuché ningunn balazo :blank: Rarísimo...
January 3, 200917 yr Entonces no fue no+ aki???? :surprised: Ke habra pasado??? :thinking: A lo mejor les pego la crisis y les salian muy caras las balas como para andarlas desperdiciando!!! :lol: Pero me dio mucha risa, xke estoy tan acostumbrada a la balacera ke a pesar de no escuchar ni un solo tiro aun asi no kise salir de mi casa........... x si acaso....... :uhoh: :P
January 3, 200917 yr rarisimo....... en my casa estabamos escuchando la cuetiza esperando escuchar algun balazo entre el ruido..... y nada..... :stunned:
January 5, 200917 yr Abril o mayo.... pero ahora se dice ke se van a brincar los shows normalitos y van a venir hasta finales del 2009 con fechas en estadios.... pero igual, solo son rumores.... :\ Ahhh! Malditos rumores.. creo que es algo tarde para que anuncien fechas en Latinoamerica no? No dudo que agoten los boletos rapido.. pero siempre anuncian con unos meses de anticipacion.. (unos 4-5?) Estoy a punto de comprarme un carro, y estoy algo desesperado por las fechas.. es carro o coldplay pero necesito saber ya D= jeje -- Felicies fiestas a todos, espero que se la hayan pasado bien ;)
January 5, 200917 yr Jijijij, pues a mi tambien se me hace medio tarde para ke anuncien fechas para mayo o abril, pero son muy capaces...... y la vdd espero ke sea x esas fechas, xke la espera me esta matando!!!! :P Y en cuanto a los boletos.... va a estar bueno el deschongue!!!!! al concierto del 2007 no alcance boletos xke se acabaron exageradamente rapido..... 10,000 entradas en una hora :\ Y dudo ke para este tour sea menos ke eso...... X eso checo la pagina oficial de coldplay y tengo a coldplay como alerta en ticketmaster..... este año no se me van vivos!!! :lol:
January 6, 200917 yr haha gracias a cual te refiers? a la de la india o a la de yellow? la tuya no se queda atras A la de la india weee me dio un chorro de risa xD!
January 6, 200917 yr Apoco hay rumores de que ya vienen .O!! Nooooo tengo boleto para Radiohead en Marzo ;O;!!! si vienen muy seguido no creo que en el trabajo me den los dias porke para Radiohead pediré 2... WAAAAAAAAA
January 6, 200917 yr woupsie........ :\ pues son solo rumores, pero yo ke tu me iba inventando una enfermedad super exotica y contagiosa para mediados de abril..... :lol:
January 6, 200917 yr :uhoh: Pero se supone que a finales del 2009 van a sacar algo... Que mala suerte eduardo :O
January 7, 200917 yr A alguein le salio el monito? A mi me salio en la pizza hahaha, compramos y venian monitos en ella xD
January 7, 200917 yr eduardo tienes boletos para radiohead!!! que buena suerte, a ver si yo consigo en reventa... aunque los malditos revendedores me lo vendan al doble
January 8, 200917 yr Jajajaja, no sabes cuanto me rei con lo de la pizza. :laugh3: A mi si me salio en la rosca! Nimodo...a la tamaliza...:lol:
January 8, 200917 yr Ups.... te tocaron los tamales!!! :D A Daniel le salio mas facil, le toco tamaliza virtual........ y ke conste ke no estuvo para nada arreglado..... :rolleyes:
Create an account or sign in to comment