Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

saben algo de las fechas de latinoamerica? en mexico sallio alguna noticia?

gracias

Abril o mayo.... pero ahora se dice ke se van a brincar los shows normalitos y van a venir hasta finales del 2009 con fechas en estadios.... pero igual, solo son rumores.... :\

Ayyy ojala si. :)

Si, me la iba a pasar con mi hermana, pero se la pintio y se fue con su novio. :thinking:

Y parece que año nuevo va a ser igual...pero aqui voy a estar. :smug:

Que van a hacer todos hoy?

Esa hermana...... :whip: :P

Igual y si la cosa esta aburridona en mi casa, te hago compañia :nice:

Lo mas seguro es ke haga lo posible por escapar xke rentaron una kareokola y no soporto esas cosas...... pero igual y se pone entretenido :D

• Replies 3.2k
  • Views 205.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abril o mayo.... pero ahora se dice ke se van a brincar los shows normalitos y van a venir hasta finales del 2009 con fechas en estadios.... pero igual, solo son rumores.... :\

Esa hermana...... :whip: :P

Igual y si la cosa esta aburridona en mi casa, te hago compañia :nice:

Lo mas seguro es ke haga lo posible por escapar xke rentaron una kareokola y no soporto esas cosas...... pero igual y se pone entretenido :D

pa no la tenia esa de 2 veces.no me parece q sea asi,pero ojala.

yo con q vengan 1 vez ta bien me conformo..

ojala q sea pronto.

Pero q vengan en abril Y en nov me parece raro.

cuando algien tenga data me avise,gracias

chau

feliz 2009!

^^^

Si se deciden por estadios en latinoamerica en lugar de arenas <ke es donde generalmente tocan> no vendrian en marzo/abril. Seria una sola visita por todo latinoamerica, ya sea gira de estadios a finales de 2009 o en arenas en los primeros meses........ o por lo menos es lo ke se rumora.....

Y por cierto.....

FELIZ 2009 A TODOS!!!!!!!!!!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Daniel, una pregunta..... como estuvo la balacera en Mazatlan??? :thinking:

Estoy haciendo sondeo xke en mis 24 <casi 25 :sick:> años de vida, fue la primera vez ke no senti ke estaba en zona de guerra en año nuevo....... rarisimo, esa trankilidad a la ke uno no esta acostumbrado..... :\

:stunned:

Creeme, estoy igual de perplejo que tu. No escuché ningunn balazo :blank: Rarísimo...

Entonces no fue no+ aki???? :surprised:

Ke habra pasado??? :thinking:

A lo mejor les pego la crisis y les salian muy caras las balas como para andarlas desperdiciando!!! :lol:

Pero me dio mucha risa, xke estoy tan acostumbrada a la balacera ke a pesar de no escuchar ni un solo tiro aun asi no kise salir de mi casa........... x si acaso....... :uhoh: :P

:lol: A lo mejor y tienes razón :p

Pero la vdd estuvo raro :blank:

rarisimo....... en my casa estabamos escuchando la cuetiza esperando escuchar algun balazo entre el ruido..... y nada..... :stunned:

Ahhh! Malditos rumores.. creo que es algo tarde para que anuncien fechas en Latinoamerica no? No dudo que agoten los boletos rapido.. pero siempre anuncian con unos meses de anticipacion.. (unos 4-5?)

Estoy a punto de comprarme un carro, y estoy algo desesperado por las fechas.. es carro o coldplay pero necesito saber ya D= jeje

--

Felicies fiestas a todos, espero que se la hayan pasado bien ;)

Jijijij, pues a mi tambien se me hace medio tarde para ke anuncien fechas para mayo o abril, pero son muy capaces...... y la vdd espero ke sea x esas fechas, xke la espera me esta matando!!!! :P

Y en cuanto a los boletos.... va a estar bueno el deschongue!!!!!

al concierto del 2007 no alcance boletos xke se acabaron exageradamente rapido..... 10,000 entradas en una hora :\ Y dudo ke para este tour sea menos ke eso......

X eso checo la pagina oficial de coldplay y tengo a coldplay como alerta en ticketmaster..... este año no se me van vivos!!! :lol:

haha

gracias

a cual te refiers?

a la de la india o a la de yellow?

la tuya no se queda atras

A la de la india weee

me dio un chorro de risa xD!

Apoco hay rumores de que ya vienen .O!!

Nooooo

tengo boleto para Radiohead en Marzo ;O;!!!

si vienen muy seguido no creo que en el trabajo me den los dias porke para Radiohead pediré 2... WAAAAAAAAA

woupsie........ :\

pues son solo rumores, pero yo ke tu me iba inventando una enfermedad super exotica y contagiosa para mediados de abril..... :lol:

:uhoh:

Pero se supone que a finales del 2009 van a sacar algo...

Que mala suerte eduardo :O

Feliz Dia de Reyes!!!! :crown:

kings.jpg

Y adios al guadalupe-reyes!!!! :bigcry: :lol:

Yum Yum :wacky:

Me encanta la rosca con una taza de chocolate caliente :wacky:

A alguein le salio el monito?

A mi me salio en la pizza hahaha, compramos y venian monitos en ella xD

eduardo tienes boletos para radiohead!!!

que buena suerte, a ver si yo consigo en reventa... aunque los malditos revendedores me lo vendan al doble

Yo me salve, pero...... monitos en la pizza??? Ke cosas..... :lol:

Jajajaja, no sabes cuanto me rei con lo de la pizza. :laugh3:

A mi si me salio en la rosca! Nimodo...a la tamaliza...:lol:

Ups.... te tocaron los tamales!!! :D

A Daniel le salio mas facil, le toco tamaliza virtual........ y ke conste ke no estuvo para nada arreglado..... :rolleyes: