May 14, 200917 yr Que emociooon! :dance: Voy a tratar de collectar mariposas en Junio, pero lo dudo por que estoy lejitos. :( La bolsa de basura no es mala idea...muy atractiva, a demas... Dios santo, Rumania? :stunned: Ke andabas haciendo hasta alla muchacha?? :P Y LRLRL sale mañana, a las 9am hora Londres :D Mi hermana se caso aya, con un Rumano, Y pues tuve que ir. Es demaciadoooo hermoso. :stunned:
May 14, 200917 yr aeromexico siempre llega a la 2, mexicana y el resto a la una... u que gacho, la t2 esta bien aburrida, bueno no conozco el area internacional de ahi pero en la uno si te entretienes llevate cargador de ipod y un buen libro :uhoh:
May 14, 200917 yr Que emociooon! :dance: Voy a tratar de collectar mariposas en Junio, pero lo dudo por que estoy lejitos. :( La bolsa de basura no es mala idea...muy atractiva, a demas... De seguro ke sales con algunas, esas cosas se pegan a TODO :nice: Yo estaba en la ultima fila (literalmente, lo unico ke tenia atras era la pared y la puerta de salida :dozey:) en Houston, asi ke claro ke no me toco la lluvia de mariposas.... pero en la puerta del lugar habia muchisimas tiradas en el piso xke se les pegan a los zapatos de la gente :P y rescate 4 para mi :nice: Mi hermana se caso aya, con un Rumano, Y pues tuve que ir. Es demaciadoooo hermoso. :stunned: Orale :surprised: Ke padre viajar hasta alla ha de ser muy bonito :nice: aeromexico siempre llega a la 2, mexicana y el resto a la una... u que gacho, la t2 esta bien aburrida, bueno no conozco el area internacional de ahi pero en la uno si te entretienes llevate cargador de ipod y un buen libro :uhoh: Yo nunca he llegado a la 1 :uhoh:
May 15, 200917 yr mmmm bueno pues entonces ni siquiera el metro te queda ahi bueno tan tan cerca a no es cierto si te queda pero tienes que cruzar una calle transitada pero bueno mmm pues yo no conozco el area internacional de la t2 no se si haya cosas que hacer pero 7 hrs son demasiado
May 15, 200917 yr me quedaban 4 min. y murió el server :shifty: ahora 8 min aprox.:dozey: por cierto se nota que soy la unica que no tiene nada productivo que hacer por la mañana y por eso esta aqui :lol:
May 15, 200917 yr 42!! :bomb:! Parece que Clocks la grabaron cuando estuvieron en España (si estuvieron allá no? Eso de las fechas no es lo mio, y menos si no incluye a México :disappointed:) , porque o me estoy volviendo loca o Chris habla en español :D *it's such a perfect dayyy* ok pues ya me voy...
May 15, 200917 yr yo no lo pude bajar, "no se puede mostrar la pagina" :shifty::beadyeyes::bomb::angry::dizzy2::cry2::borg::evil2::mean::whip: Pero vicent ya lo subio en CPMX y lo stoy bajando de ai
May 15, 200917 yr no se vale! pero bueno ya lo stoy escuchando muajajajaja 42 You thought you might be a ghost!!! *clap clap clap*
May 15, 200917 yr yo intenté hace ratito y todo funcionaba bien... pero te recomiendo que te lo bajes de algun otro link porque el que esta en coldplay.com no es la versión de 320... al parecer cuando murió el servidor la cambiaron para que pesara menos y se bajara más rápido y asi la gente dejara al server respirar :P
May 15, 200917 yr Justo lo ke estaba leyendo en otro thread, gracias Arantza :nice: Mejor me fui al MM section y ya estoy bajando un mirror en rapidshare :dance: A como puedo leer valio la pena la desvelada?? :D
May 15, 200917 yr yo también lo baje de un mirror de rapidshare ayer y hasta se bajó más rápido :D claro que lo valió! :D me dormí despues de las 5 escuchandolo por como 3ra vez :P y maldito señor del agua me despertó ahorita a las 9:shifty:
May 15, 200917 yr jajaj yo también! :P de hecho me sorprende que este despierta... la pequeña "siesta" que tomé de 12-3 si sirvió
May 15, 200917 yr jajaj yo también! :P de hecho me sorprende que este despierta... la pequeña "siesta" que tomé de 12-3 si sirvió :lol: Una siesta de 12 a 3 de la mañana :lol: Tengo la pekeña sensacion de ke voy a estar escuchando lrlrl todo el fin... esta genial!! :wacky:
May 15, 200917 yr Sip, xke no son puros sencillos, me encanta ke hayan añadido 42, Strawberry Swing y DWNC :wacky:
Create an account or sign in to comment