July 18, 200916 yr ew internet explorer :sick:... hm.. esta este http://www.adblockpro.com/ ... pruebalo haber si te funciona ;)...
July 18, 200916 yr ^también es bueno... bueno a mi la verdad el que sea se me hace bueno excepto IE :P
July 18, 200916 yr Si eres un Kamikaze suicida, entonces IE es para ti. Bueno, creo que exagero. Si sabes cuidar tu compu, no hay problema.
July 18, 200916 yr pero por que suicida... tengo mcafee y me dice que sitios son seguros y cuales no... y pues ademas no creo que me meta a pag problematicas
July 19, 200916 yr Oye Pris, ¿Cómo está el clima por allá? Es un maldito infierno tan humedo como $#)=/="#/$=#"&(?¡"#!!! :angry: :dozey: Pero hoy pego una muuyyy buena llovida (y muy anunciada, los ultimos dias estuvieron as.ke.ro.sos salias pegajositop hasta de la regadera :sick:) asi ke espero y minimo mañana no este taaan peor :confused: Y luego con esto de los temblores, la cosa esta de la fregada :\ Y Maza? Ke tal??
July 19, 200916 yr H-o-r-r-i-b-l-e :disappointed: Está criminal el calor, sales a la calle y es como estar en un horno :sick: Y ya ves que por acá es muy húmedo y por eso se siente todavía más la calor... pero está horrible. Cuando llueve se refresca un poco, pero se inunda media ciudad :P
July 20, 200916 yr Jajajaja, igual por aca :P Con cualkier lloviznadita y las calles todas inundadas..... ke drenaje pluvial ni ke nada :shame:
July 21, 200916 yr Yo no vengo a quejarme :P... El clima aquí esta muy agusto :smug: Ni calor ni frío, lluvia en la tarde/noche y pues también inundaciones pero eso ya es normal aquí:P
July 21, 200916 yr A mi de repente me dejo de funcionar firefox. No se que paso...pero ahora tengo que usar IE y es de lo peor...pero basta las quejas! Voy a Guadalajara en unas semanas...ojala me toque clima bueno. :)
July 21, 200916 yr Jejeje, yo voy a peregrinar a Guadalajara en noviembre :angel: Para ver a The Killers :D
July 21, 200916 yr Yo no se si voy a a ir:thinking:... Por una parte si me gustaría ir pero por otra digo que mejor me ahorro ese dinero :P
July 21, 200916 yr Jejeje, y eso ke tu ahi vives!!! :P De todos modos voy a ahorrar mas de lo ke necesito para ir a Guadalajara... x si acaso resulta ke otro grupo confirma fechas para entonces :rolleyes: Mientras tanto, el plan es aprovechar un par de dias de mis vacaciones ya ke vaya a estar por alla :nice:
July 21, 200916 yr Pues si pero ya vez que existe una posibilidad de que ese otro grupo también venga por esas fechas, uno tiene que estar preparado! :P
July 21, 200916 yr Eso ke ni ke :D Maldito otro grupo ke no confirma fechas!!!! :whip: Ke creen ke estamos hechos de dinero??? :dozey: Necesitamos saber con suficiente anticipacion para poder ahorrar!!! :angry:
July 21, 200916 yr ya se :shifty:... al menos deberían de decir "Si vamos a Latinoamérica en noviembre" o "No vamos a Latinoamérica hasta el 2010" ! ... aquí nos tienen nada más esperando haber si se les ocurre decir algo :\
Create an account or sign in to comment