August 4, 200916 yr are you humann? Si, por favor, solo soy medio malo manejando. No tngo mucha practica y no me gusta mucho. miguel cual es tu gamertag en halo 3? Mmmm de hecho no tengo gamertag activo xk mi hermano es el adicto a los videojuegos entoncs solo ocasionalmente juego con el como invitado. El es Tony Gaiden. *Espera pacientemente a ke la platica de juegos se termine, xke no entiende nada :wacko:* Jajaja pobre Pris.
August 6, 200916 yr Hola a todos!! Estoy de regreso. Estaba en el procesio de cambiarme de ciudad y eso. Ahora estoy en Guadalajara, me vine por que aqui estudiare mi carrera. Que aguite dejar Culiacan, pero nimodo, a conocer Guadalajara ahora.
August 7, 200916 yr Carlos o Karlos? porque los Karlos si son muuuuuy buenos :wacko:... se me antojó un lonche bañado :P
August 9, 200916 yr Karlos, jajaja, muuy ricos los lonches la verdad. Por aqui cerquita del Tec hay unos, en la semana ire :D
August 9, 200916 yr "Me da: un lonche bañado tradicional con la salsa aparte, por favor" :wacko: Según mi hermano los hot-dogs bañados también saben buenos... pero la verdad a mi no se me antojan:sick:
August 9, 200916 yr Yo me cené unos ricos tacos de chorizo :D con mucho limón para que sepan mejor :P
August 11, 200916 yr Noup es de Hotel Dusk :D... pero por lo que veo son de los mismos game developers
September 8, 200916 yr COLDPLAY LATIN AMERICA TOUR: -Para todos los que quieren ver a COLDPLAY en vivo en Latinoamerica. -For all those who want to see COLDPLAY live in Latin America. -Para todos que querem ver COLDLPLAY ao vivo na América Latina Firmen aqui. Sign here. Assine aqui. http://www.facebook.com/topic.php?topic=10751&uid=15253175252 Gracias. Thank you. Obrigado. (FACEBOOK OFICIAL DE COLDPLAY):D
September 10, 200916 yr la "influencia AHLNL"? o secuestrar un avión con una "bomba" hecha de latas de jumex y luces? *facepalm* la verdad hasta pena da!....
Create an account or sign in to comment