Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 206.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gusta usar acentos! :smart:... aunque se que muchas veces me equivoco donde van :facepalm:

Seguro nos abandonó :bigcry:

Yo nunca se donde van :dunce:

Ya hace mucho ke no nos visita :uhoh:

jeje yo tngo buena ortografia pero aki aprovecho de escribir mal muajaja uy si ke malo no?

yo se donde esta daniel pero no les voy a decir :cool:

yo procuro escribir bien, tengo excelente ortografia, claro eso depende de mi humor y si traigo flojera :dozey:

:shifty:... :dozey:

Yo odio que la gente "eSscriibA aZzzii!!!1!" :shifty:

"pk" al igual que abreviaciones como "k", "q", "aki", "vdd" etc, no me molestan en lo absoluto, de hecho a veces yo las uso...

Entonces,

1. Se ve horrible

2. Me cuesta trabajo leerlo

3. Me lleva mucho tiempo leerlo

:lol:... de vez en cuando... pero no00o AzZii..!... algo más casual como "la vdd", "es q no me gusta", "por q?", etc.

Hola, creo que esta es la segunda ocasión que escribo en este thread, asi que bueno, probablemente no me conozcan (la verdad es que casi no frecuento el foro como quisiera!), pero bueno, el motivo en esta ocasion en para saber si hay gente de Monterrey que asistirá al concierto????

Les soy sincera, a nadie que yo conozca le gusta Coldplay (casi todos andan con la onda regetonera y esas cosas :laugh3:), y bueno, pues claro que ire al concierto y pues quisiera ir con alguien mas aparte de mi alma :laugh3:...

...si hay personas que se juntarán o algo asi, porfas diganme, mandenme un mensaje privado o posteen aqui, la verdad no quisiera ir sola :(, y estaria mas divertido ir con la gente con la que compartes lo mismo...

Saludos y porfas diganme algo!

(Acaso sono desesperado mi speech?) :lol:

Bye

Hola, creo que esta es la segunda ocasión que escribo en este thread, asi que bueno, probablemente no me conozcan (la verdad es que casi no frecuento el foro como quisiera!), pero bueno, el motivo en esta ocasion en para saber si hay gente de Monterrey que asistirá al concierto????

Les soy sincera, a nadie que yo conozca le gusta Coldplay (casi todos andan con la onda regetonera y esas cosas :laugh3:), y bueno, pues claro que ire al concierto y pues quisiera ir con alguien mas aparte de mi alma :laugh3:...

...si hay personas que se juntarán o algo asi, porfas diganme, mandenme un mensaje privado o posteen aqui, la verdad no quisiera ir sola :(, y estaria mas divertido ir con la gente con la que compartes lo mismo...

Saludos y porfas diganme algo!

(Acaso sono desesperado mi speech?) :lol:

Bye

Hola! Soy Pris.... ehmm... y tu nombre es? :P

Si todo sale bien yo iria al de Monterrey, asumiendo que la compra de boletos no sea un fracaso :wreck: Mientras tanto te recomiendo que cheques mas seguido este thread y este para que estes al tanto y conoscas a la gente que piensa ir :D

cuando empieza la preventa?

15 de octubre a las 11:00 am :bomb:

NoooOOO SieEEE VurrrLLeeNNN Azzi EzzzCribo llO

jaja nah...

entnses que onda , levaten su mano

o Digan Yo (lo que puedan hacer) jaja los que van a ir al concierto del Foro

es que me da curiosidad , no se, me da presentimiento que en la primera fila seran todo el cast de Atrevete a Soñar y 6 coldplayers..:thinking:

Te juro ke me tomo 30 segundos entender tu primera frase :dunce: :lol: odio ke la gente escriba asi, el hamster en mi cabecita se confunde :dizzy:

En fin, ehem... me da miedo decir yo hasta que ya tenga el boleto seguro :uhoh: Asi ke por el momento al del Foro Sol yo lo tengo mas ke contemplado :D

Y respecto a tu ultimo comentario... es por eso ke preferiria mil veces que dejaran Pit GA en lugar de poner sillas en todo el lugar, me cae ke si ponen sillas voy a terminar rodeada de fresitas hablando por celular :dozey: Y no gracias :inquisitive:

Hola! Soy Pris.... ehmm... y tu nombre es? :P

Si todo sale bien yo iria al de Monterrey, asumiendo que la compra de boletos no sea un fracaso :wreck: Mientras tanto te recomiendo que cheques mas seguido este thread y este para que estes al tanto y conoscas a la gente que piensa ir :D

15 de octubre a las 11:00 am :bomb:

Ups, sorry... me llamo Dulce.

Y bueno, si estare pendiente, la verdad es que hare lo posible por comprar el ticket el mero día 15, pero a ver si no ocurre nada malo :P

y bueno, en cuanto al concierto en el DF no estoy segura, debido a mi trabajo :@

Saludos

NoooOOO SieEEE VurrrLLeeNNN Azzi EzzzCribo llO

jaja nah...

entnses que onda , levaten su mano

o Digan Yo (lo que puedan hacer) jaja los que van a ir al concierto del Foro

es que me da curiosidad , no se, me da presentimiento que en la primera fila seran todo el cast de Atrevete a Soñar y 6 coldplayers..:thinking:

:shifty:.... jajaj :P

A mi me gustaría ir... pero está muy difícil que vaya... así que si todo sale bien con el boleto y eso, aquí estaré en el de GDL :D

Ya se no me gusta que las personas famosas por ser famosas les dan un montón de privilegios en todos lados y nosotros las personas "normales" nada! :inquisitive:

Pues hay viene la temporada de frio Arantza, igual y puedes vender chocolate en las esquinas para juntar fondos..... yo lo estoy considerando! :lol:

Ups, sorry... me llamo Dulce.

Y bueno, si estare pendiente, la verdad es que hare lo posible por comprar el ticket el mero día 15, pero a ver si no ocurre nada malo :P

y bueno, en cuanto al concierto en el DF no estoy segura, debido a mi trabajo :@

Saludos

Hola Dulce, mucho gusto :nice: Yo pretendo pedir dias de mis vacaciones del trabajo para los conciertos y si todo sale bien, Mexico y Monterrey son los que tengo en la mira por el momento :D

Tienes razón! jaja y ahorita que viene lo de día de muertos puedo vender chocolate con un pedazo de pan de muerto :cheesy:.... :P

Pero si tú vendes chocolate allá le sales perdiendo al negocio jajaja tu deverías de vender helado o algo así :lol:

Pues te dire que en diciembre empiezan a aparecer las doñitas vendiendo chocolate caliente en las esquinas..... Por las mañanas a nuestros 18ºC, es demasiado el frio como para no tomarse algo calientito!! :lol:

Bahahahaahahahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso esta genial Ricardo!! :lol: El de "las 5 cosas ke mas odias" esta pasado de lanza :laugh3:

Ke genial, con lo ke me gustan las cosas relacionadas con Hitler :awesome: Damn it, me estas empezando a caer bien Ricardo :shifty: :kiss:

Mmm tendré que ver que estoy haciendo mal :shifty: