Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Eduardooooooooo!

I hate youuuuuuuuuuuuuu!

:o

No me imagino que se siente tenerlos de cerquita!

Si en el concierto estaba en zona preferente numerado, como a 100 mts del escenario y casi me da el infarto, no me imagino que me hubiera pasado estando cerquita de ellos (en especial de Guy :wink3:)

Que buena onda que conviviste con ellos por unos momentos! ;)

:kiss:

• Replies 3.2k
  • Views 205.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eduardooooooooo!

I hate youuuuuuuuuuuuuu!

:o

No me imagino que se siente tenerlos de cerquita!

Si en el concierto estaba en zona preferente numerado, como a 100 mts del escenario y casi me da el infarto, no me imagino que me hubiera pasado estando cerquita de ellos (en especial de Guy :wink3:)

Que buena onda que conviviste con ellos por unos momentos! ;)

:kiss:

Ya seee :)! fue genial :), Coldplay fueron muy buena onda!

Seguridad no! asi como pueden ver aqui en este video que grabé en secreto en el Meet & Greet:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3Ic1wnkdzPQ]YouTube- COLDPLAY - Meet & Greet @ Monterrey (Secretely Recorded ¬_¬)[/ame]

Es del grupo 1 que paso! yo era del 2 jaja

No te dejaron inmortalizar el momento con tu propia camara?

que mala onda!

Pero bueno, que mas quieres.... estuviste con ellos!!!!!! :bomb::P

Yo fui al hotel y no los alcance! :bigcry:

Nopp!!! jajaja, por eso me tuve que conformar con la foto del Meet & Greet ! xD

Pero está bien, asi le da como que un toque especial de que ESA FOTO es el unico recuerdo, jajaja :P!

Hey! yo fui al hotel y ahi tambien vi a Chris jaja, por ahi subi el video!

no manches :O

y como a que horas fue lo del hotel??

esq mi mama dijo q hubieramos ido, pero tenia que ir a la prepa en la tarde, xD

neta que suerte...

ojala y pronto (o mejor dicho lo proxima vez) pueda ir a conocerlos al menos al hotel...:(

Yo estuve a menos de 5 metros de Jonny y de que estaba voletando para todos lados y durante un segundo (o quizas menos) me vio a los ojos y yo asi como que x.x mori ese dia...

fue completamente asombroso

igual, ese dia, estaban despidiendose despues de death and all his friends y de que le grite a guy 'Guy, i love you' y se empezo a reir, pero no lo grabe ¬¬

Ahh que envidia Eduardo, muchas felicidades que los tuviste tan cerquita (con foto incluida) y conviviste con ellos, ah y tu chamarra esta genial :)

Bueno tampoco me fue tan mal conoci a los 4 en el hotel aqui en el DF aunque solo fueron 30 microsegundos... y en el concierto aunque tampoco me toco primera fila (hijos de su $%&& del foro sol, habian 2 accesos y abrieron antes el otro donde yo no estaba), pero pues aun asi estuve como en quinta fila y en el mero centro justo enfrente de Chris asi que todo lo vi super bien y cerca desde ahi.

Ahh, yo tambien grite "Guy, I love you" no se si me habra oido o no, aunque todos los de mi alrededor me voltearon a ver y me dio mucha pena jajaaj, y luego alguien (con voz de hombre) dijo yo tambien :lol:

hahahaha

pobre Guy, xD

almenos yo se que me escucho y se rio de mi...pero no volveo :confused::(

Jajajajajaja

"alguien con voz de hombre dijo yo tambien"

jajajaja

Me dio mucha risa eso :P!

lo del hotel fue como a las 4pm del viernes!!! ya cuando se iban :D!!! Y siiii

mucha suerte tuve!

Siii fue como a las 4? apoco no maaa yo pensé que había sido mas tempra, en general la banda si venia buena onda... aunque Chris mas ahhh definitivamente termine bien enamorada de Chris :laugh3:

yo intenete llamar a will en el concierto de bnc pero el tio paso de todo...:( y eramos muchos gritando su nombre... asi k llamamos a johnny y que monisssimo nos saludo y se puso a reir:):) mas mono......(L)

y luego alguien (con voz de hombre) dijo yo tambien :lol:

jajajaj yo también escuché uno así :P

Yo me dormí con lo de los meet & greets, se me fue la onda y ya no me metí ni nada.

Y a mi eso de ir al hotel no me gusta, no se por qué pero yo no me veo esperando afuera a ver si salen :shrug:

jajajaj yo también escuché uno así :P

Yo me dormí con lo de los meet & greets, se me fue la onda y ya no me metí ni nada.

Y a mi eso de ir al hotel no me gusta, no se por qué pero yo no me veo esperando afuera a ver si salen :shrug:

Jajaja, ir al hotel rulez!

tomalo como un picnic xDDD

yo solo he ido al hotel una vez y fue en el 2003, no habia nadie!! jaja

que mal plan Hugo.. alguien vio el especial de Coldplay hoy en Exa???

lo vuelven a repetir el domingo pero no me acuerdo a que hora,

entrevistaron a Guy y a Will aunque no preguntaron nada nuevo

• 2 weeks later...

hey que tal a todos!!!!! ya llevo bastante tiempo inscrita por aqui pero por mis prisas casi no posteo mucho, pero bine ya me tendran mas por aqui!!!!!

saludos a todos!!! y viva coldplay =D

waooooooo eduardo tu chamarra esta hermosa!!!!!! tu la hiciste???

Seguro a muchos no les interesa pero meh!

Ayer vi un comercial de un especial de coldplay que van a pasar en telehit a las 8 de la noche. Probablemente va a estar bien chafa pero nada más lo voy intentar ver porque dice que hay una entrevista con Jonny y Chris (aunque el que la hace me cae mal).

Pero bueno, lo digo por si a alguien le interesa y lo quiere ver.

va a ser hoy la entrevista

?

edit: jaja ya vi que es el sabado , jaja la voy a ver jaja falta que vayan a pasar la entrevista que les hizon con AROBTTH , porque te cae mal claudio???

Nah, si es de VLV pasaron como 1 segundo, alcancé a ver algo, bueno de hecho nada más alcancé a ver a Jonny y a Chris :thinking:... No se, me hace medio menso :shrug: jajaj

jaja , a mi me cae muy bien , de hecho mi maestro de ingles que fue a verlos el 7 de marzo se parece a claudio...jaja

• 3 weeks later...

Hola ¿Qué cuentan? :D

• 3 weeks later...

No mucho al parecer.... como que se murio el Thread desde que los de Coldplay acabaron sus conciertos aqui....:thinking:

Paul estaba ahi? Que suerte que tienen. Sos de Queretaro Tania? Vi una pelicula de Queretaro hace 2 semanas.