May 30, 201016 yr No mucho al parecer.... como que se murio el Thread desde que los de Coldplay acabaron sus conciertos aqui....:thinking: Lo que pasa es que como que todos desaparecimos en algún momento, y luego al parecer todos andamos medio ocupados. Alguien fue a ver a Sir Paul??? No, ni dinero ni tiempo de ir.
May 30, 201016 yr No soy muy fan de Paul ni de The Beatles. Josh, desde cuando hablas español? Aprendiste en Argentina?
May 30, 201016 yr Nahh, ya ha hablado espanol por 5 años mas o menos. Estoy practicando muchisimo ahora porque me voy a Buenos Aires en Agosto.
May 30, 201016 yr No te quedaba mas cerca aqui Mexico? :D Que padre que vas para alla, ya hasta hablas como porteño, te la vas a pasar muy bien estoy seguro, he visto y oido muy buenas cosas de Buenos Aires pero no tengo la fortuna de conocerla.
June 7, 201016 yr haha , perdon , si soy de Queretaro, que pelicula viste??? que mal plan yo si queria ir a ver a Paul... ni modo Josh de donde eres???? Yo tambien he oido que Argentina esta muy padre , quizas un dia pueda ir.:)
June 29, 201015 yr AYAYAY! UN BURRO AMOROSO! :awesome: Could someone please tell me what that means, I wrote it with a Sharpie with really big letters under the blackboard at my school :blank:
September 26, 201015 yr hey ke onda, alguien va a ver a U2??? Yo kiero ir pero principalmente porque abre Snow Patrol
September 26, 201015 yr WTF???? Holyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .. Snow patrol abre??????? dios mio , quiero irrrrrrrrrrrr mi a'pa si va a ir pero no estoy segura de mi.
September 26, 201015 yr Si, Snow Patrol va a abrir. Deberias de ir. Además los boletos no estan caros! Yo si tuviera la oportunidad si iba.
September 27, 201015 yr Chin ps no lo se tendria que pedirle prestado a mi a'pa porque no tengo ni un peso ahorita... quien sabe si me quiera prestar :thinking:
December 2, 201015 yr Heeey, amigos de Mexico DF... Voy a ir en Mayo a ver a U2, a ver si tengo el gusto de conocer a algunos :)! Saludos!
January 27, 201115 yr tranquilos.... faltan 105 dias nadamas para ver a u2! :D xD y entre esos 105 dias posiblemente tendremos tambien el disco de coldplay. se viene un buen año :D
July 29, 201114 yr :curtain: Quería decir que después de 6 meses saqué el thread the la décima página, pero solo hay 4 y estaba en la segunda :disappointed: Ya pueden continuar con sus vidas :escaping:
August 10, 201114 yr Pasando lista en territorio mexicano.. jaja :D saludos!... y respecto al concierto de u2 estuvo con madre!... snow patrol rifadisimos jaja... ok eso es todo.. cambio y fuera
September 20, 201114 yr Holaa Fans de Snow Patrol, especialmente mexicanos, unanse a este grupo porque no hay ningun grupito de fans de snow patrol de mexico en ningun lado y hay ke apoyar a la banda, ademas hagamos amistades y compartamos musica. Ah claro, si no te consideras fan, aun asi unete con los links ke postee te enamoraras de ellos ;) Saludos. http://www.facebook.com/pages/Snow-P...73841395968998
June 5, 201214 yr :curtain: Quería decir que después de 6 meses saqué el thread the la décima página, pero solo hay 4 y estaba en la segunda :disappointed: Ya pueden continuar con sus vidas :escaping: :curtain: Otra vez, lo mismo. No me gusta que esté en la última página. Creo que ya casi no hay nadie mexicano :( :escaping:
June 6, 201214 yr Hola! La verdad no escucho mucha música mexicana/en español. Pero el Unplugged de Zoé me encanta (aunque sus versiones normales no me gustan)
June 6, 201214 yr Hola! :cheesy: Yo tampoco, muchas de mis amigas escuchan Zoé y si hacen buena musica nomas que no es a mi gusto. De hecho el unico grupo mexicano que esucho es Porter aunque nomas tienen un album y un ep :sad:
June 9, 201214 yr Awe perdon no vi tu mensaje nomas se fue el thread :uhoh: Soy de Baja California :cheesy: Y tu? Que bonito nombre! Yo me llamo Anette :nice:
Create an account or sign in to comment