Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Shiver!!! Wwooo!

En el que fui yo asi de especial tocaron green eyes... y en el primero creo k nada aunk yo estaba flipando tanto que tampoco me enteré de mucho! Jajaja! No no fueron muy bien!

he leido muy muy buenas criticas del concierto del que hablais y dicen que la audiencia estuba muy entregada!

• Replies 3.2k
  • Views 206.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm no sé, conforme a lo que veo en los videos no se parece a lo que yo viví en el Foro Sol... de hecho me sorpendió la entrega en el Foro Sol, pensé que solo unos cuantos fans en General A iban a hacer del estadio un karaoke, pero resulta que no! Yo oí la mayoría de las canciones bien coreadas, y al menos la gente que veía alrededor de mí, estuvo brincando y cantando, digo, algunas veces no oía a Chris.

El único defecto de Politik en mi opinión fue que no le subieron lo suficiente a la guitarra.

Ah y por cierto también alrededor mío estaban diciendo tantas babosadas que la víspera del show no estuvo tan pesada :lol:

Y justo antes de que aparecieran, cuando sonaba el Danubio Azul, todos estaban coreando: Queremos coldplay! Ta ta, ta ta, Queremos coldplay! ta ta, ta ta. Jaja estuvo genial. Y un comentario que no me agradó pero que me hizo reír fue que gritaron con Bat for Lashes: Otra otra, pero otra banda! :lol: Y también cuando dijo: That's all the spanish I know! Y gritaron unos tipos: Yo te enseño mamacita! Jaja. Y también dijeron: Ah cabrón, me equivoqué de concierto! Jaja.

Pues yo la verdad ni se que tanto cantó el público porque yo estaba cantando a todo pulmón y me valía que la tipa de un lado me volteara a ver feo bien seguido, se notaba luego luego que era bien poser :shifty:

Comentarios de Bat For Lashes no recuerdo muchos, hasta eso, me sorprendió que la gente se puso un poco civilizada y no le gritaba cosas ni nada. Excepto por uno en el que gritaron "Nada más le aplauden porque viene medio encuerada", se me hizo mala onda pero si me dio risa :P

encuerada significa que va desnuda o que lleva cuero???:)

Desnuda.... pero como que de modo despectivo o vulgar.

Bueno, ahora que comparé videos de Gdl Y Df, creo que sí estuvo más padre el ambiente allá.

De las 2 fechas en el foro sol en la segunda que me toco hasta adelante pues si casi todos se sabian casi todas las canciones como era de esperarse y en la primera que estaba un poco mas atras estaba lleno de fresas/posers ahogados de borrachos, pero hasta eso que por lo menos si se sabian muchas canciones, aunque algunas si yo era la unica que las cantaba.

Y en cuanto a tarugadas antes de los conciertos tambien hubo muchas, es lo unico que hace que las larguisimas esperas en los conciertos en Mexico no sean tan infernales, donde yo estuve hubo desde el ya clasico "apurate cabron" a algun lento del crew, tambien a un enanito del crew le gritaron "mini me" :laugh3:... en el danubio azul no falto el "queremos pastel" (aunque estaba mas original eso del "queremos coldplay" jaja) o el "que pedo esto ya parecen 15 años".

Aunque lo mas divertido de todo fueron unas estupidas fresitas gueritas que por desgracia estaba junto a mi, que de hecho tuve que soportar sus platica durante horas y eso que traia los audifonos a todo volumen pero aun asi se oia su "osea guey...", total despues otras 2 amigas super borrachas que estaban a unos metros atras estaban de impertinentes que se querian meter y le gritaban a una "yeyeee!!!"... despues de horas y horas de empujaderos y confesiones medio raras de la mas borracha, lograron meterse (aunque gracias a todo ese empujadero es como llegue a estar justo enfrente en el centro). Pero lo chistoso es que cuando estaba bat for lashes, la tal yeye se desmayo y mientras el de seguridad la sacaba cargando unas chavas y yo le gritamos "adios yeye" :laugh3: :laugh3: y al poco tiempo sus otras amigas se salieron, y despues todos empezamos a decir "que tontas, se van antes de que empiece la banda por la que pagaron por ver" :laugh3:

Pues nada realmente, nada más antes de tocar The Hardest Part, Chris dijo "Esta canción es para Maná... o Mano? " y pues ya le dijeron que era Maná y dijo "oh yeah, them" fue todo.

.

oh. muchas gracias:D ah politik siempre fue la cancion que e querido escuchar en vivo y cuando la escuche senti tanta emocion! lucky de los que fueron a los shows de mexico. yo queria ir tanto!!!:cry:

jaja se pasan... Yo no entiendo por que se ponen borrachos en los conciertos. Digo

si quieren oir musica los antros tambien tienen.

De las 2 fechas en el foro sol en la segunda que me toco hasta adelante pues si casi todos se sabian casi todas las canciones como era de esperarse y en la primera que estaba un poco mas atras estaba lleno de fresas/posers ahogados de borrachos, pero hasta eso que por lo menos si se sabian muchas canciones, aunque algunas si yo era la unica que las cantaba.

Y en cuanto a tarugadas antes de los conciertos tambien hubo muchas, es lo unico que hace que las larguisimas esperas en los conciertos en Mexico no sean tan infernales, donde yo estuve hubo desde el ya clasico "apurate cabron" a algun lento del crew, tambien a un enanito del crew le gritaron "mini me" :laugh3:... en el danubio azul no falto el "queremos pastel" (aunque estaba mas original eso del "queremos coldplay" jaja) o el "que pedo esto ya parecen 15 años".

Aunque lo mas divertido de todo fueron unas estupidas fresitas gueritas que por desgracia estaba junto a mi, que de hecho tuve que soportar sus platica durante horas y eso que traia los audifonos a todo volumen pero aun asi se oia su "osea guey...", total despues otras 2 amigas super borrachas que estaban a unos metros atras estaban de impertinentes que se querian meter y le gritaban a una "yeyeee!!!"... despues de horas y horas de empujaderos y confesiones medio raras de la mas borracha, lograron meterse (aunque gracias a todo ese empujadero es como llegue a estar justo enfrente en el centro). Pero lo chistoso es que cuando estaba bat for lashes, la tal yeye se desmayo y mientras el de seguridad la sacaba cargando unas chavas y yo le gritamos "adios yeye" :laugh3: :laugh3: y al poco tiempo sus otras amigas se salieron, y despues todos empezamos a decir "que tontas, se van antes de que empiece la banda por la que pagaron por ver" :laugh3:

Jaja yo tampoco lo entiendo, de seguro al dia siguiente ya no se acuerdan ni de la mitad del concierto... igual yo creo que ven los conciertos como una especie de bar muy chic con un cover muy caro o no se...

Porque quieren decir que fueron al concierto de *insterta nombre de la banda famosa que quieras* Güey :dozey:

Aquí cuando pasaban los roadies por las rampas (o pasarelas o como quieras llamarle) la gente les empezaba a chiflar y les gritaban "vuelta! vuelta!". Y la que pasaba muy seguido que era una mujer se hacia la que no escuchaba y muy seria según ella, pero como a la tercera vez que pasó si se le salió una sonrisa y se iba riendo. Y el que dices que le gritaron mini-me, él pasaba y hasta levantaba los brazos y todo :P

Arantza, qué le aventaron a Chris Martin en Shiver? Yo andaba bien entrado hasta que Chirs comenzó a balbucear

Holaaaasss!!! :awesome:

Ah, y Dani yo creo ke dices cuando les tiraron los bras :lol:

Feliz Cumpleaños Daniel! :D

Que tengas un buen día :nice:

Y sip, como dijo Pris fue eso, de hecho se los aventaron a Will (o por lo menos a él le pegaron :P). A mi me llamó la atención porque nada más vi algo volando y ya después pasaron la cara de Will y ya toda la gente se empezo a reir :lol:

Pris!! Hasta que te dejas ver! Ya de vuelta a la realidad supongo. Cómo te fue? :D

Feliz cumple daniel!

Necesito ver sus resenias.

hay fans de monterrey en este foro?

pero como que no hay mas o si? jaja es que yo me acabo de cambiar hace poco a monterrey y no conozco a nadie que le guste coldplay y todo ese tipo de musica

Pues ahi en el estadio habia como 40,000 personas que de perdido conocian Yellow weeeee!!!! :P

pero no, casi no tenemos gente asi :(!!!

Saludos :D!

Me gusta tu chamarra Eduardo. Que bien que te la firmaron! :D

No Manches que super genial , ah que envidia,

en la foto del meet and greet te ves igualito a tu foto de avatar.

jaja vieron que chris esta descalso en la foto de guadalajara??

Oigan alguien vio completa la entrevista que pasaron el jueves en los 10 mas pedidos??

:O!

Es cierto Chris está descalzo, hahaha que cura :P

pues me veo igual porque soy yo, jajaja

Pues a mi me encantó el concierto... es la primera vez que tengo la oportunidad de verlos en vivo y la verdad es que me emocioné bastante. Yo estaba en la segunda fila y ahi era el caos: todo mundo gritando, empujando, cantando jajajaj!! increíble... Como dice Arantza, no solo es la música: es todo el ambiente mágico que generan con las imágenes, las mariposas, los globos, en fin... una maravilla. Yo no he comparado los demás conciertos, pero este que me tocó vivir en Mty voy a recordarlo siempre... o al menos hasta que vuelvan otra vez a México!