Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

La verdad es que aca en Monterrey la gente suele hacer fila desde un dia antes, o hasta mas...

De hecho hay gente haciendo fila desde ayer para el concierto de Metallica que sera este jueves, y recuerdo que pasó lo mismo cuando vino U2... así que lo más probable es que las personas hagan lo mismo con Coldplay...

Yo tengo un boleto numerado, asi que no es problema para mi, pero que mas quisiera estar en cancha con toda la banda de Coldplaying.... pero por cuestiones de mi trabajo no podré estar desde temprano haciendo fila, asi que compre numerado....

Y me llevare mi camara... escondida... pero bueno, ojala y no me la quiten porque lloro! :bigcry:

De todas maneras deberiamos de hacer algo para conocernos, deperdido para tomarnos una foto o algo por el estilo!! :escaping:

Por cierto, mi nombre es Dulce, no recuerdo si me presenté antes! :P

Saludos a todos.... ya falta poquitin!!!!!! :bomb:

• Replies 3.2k
  • Views 205.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaahhhh

ojala y no sea tan asi

porque me daria un paro cardiaco...

yo tengo Cancha 1 pero tengo examen...

pero si se hace mucha fila, falto y le pido a una amiga q me falsifiqe una 'medicacion', hahaha

Siii, si tocan Shiver creo que llorare :cry: y despues morire :dead:

:(!!!

Mejor no nos confiemos!!!

Recuerdo que el tour pasado tocaron GREEN EYES todo el tour (menos unas cuantas pocas veces), pero en general lo tocaron todo el tour... y de que en Latino America la tocaron al menos Una vez en cada pais!

Y cuando vinieron aqui a Mexico, no la tocaron en ninguno de los dos dias ;O;!!!!

Yo aun quiero Green Eyes!!! Y Shiver!!!, hahahahaha XDDD

Y hacer fila dias antes :D!, jajajaj eso que

QUE NERVIOS!!! 8 DIAS!!!

haha mi hermana se llama Dulce tambien. i showed her esta pagina y she was like " me cachaste, yo voy a ir al concierto de Mexico" haha:laugh3: right!

anyways hola

sorry por mi spanglish pero no se como poner la letra n con el ~

(es dificil explicar que lettra es sin poner esa letra. ok i confused myself...nevermind.:P)

La ñ ??? jajajaj :P

English keyboards doesnt have it ñ

You can type ñ with this: Alt + 164

146146146

^

it didnt work for me all i got was that :(

or it moved the page up

(n~) ill just have to write it like that

damn and the letter (n~) is such a cool letter and its fun to say too. lol

La ñ ??? jajajaj :P

English keyboards doesnt have it ñ

You can type ñ with this: Alt + 164

Tu sig me da muchísima risa :lol:

La verdad no tengo ni la más mínima idea... Yo quiero llegar allá en la mañana (pasadas de las 10) pero no se si pueda :\. Ni se que tan temprano se vaya a formar la gente, he escuhado que hay personas que desde las 9 ya están allá ...

En estos momentos solo espero tener un buen lugar :bomb:

Edit: creo que si tocaron Shiver otra vez! Si la tocan en Colombia ya la hicimos! :bomb:

Ahhhhh!!!!! :bomb: Hace años me hice a la idea de que nunca me iba a tocar escuchar ni Shiver ni Green Eyes en vivo.... GE ya se me hizo :wacky:, si tocan Shiver en Mexico ya no pido nada mas!!! Voy a ser feliz por siempre :awesome:

La verdad es que aca en Monterrey la gente suele hacer fila desde un dia antes, o hasta mas...

De hecho hay gente haciendo fila desde ayer para el concierto de Metallica que sera este jueves, y recuerdo que pasó lo mismo cuando vino U2... así que lo más probable es que las personas hagan lo mismo con Coldplay...

Yo tengo un boleto numerado, asi que no es problema para mi, pero que mas quisiera estar en cancha con toda la banda de Coldplaying.... pero por cuestiones de mi trabajo no podré estar desde temprano haciendo fila, asi que compre numerado....

Y me llevare mi camara... escondida... pero bueno, ojala y no me la quiten porque lloro! :bigcry:

De todas maneras deberiamos de hacer algo para conocernos, deperdido para tomarnos una foto o algo por el estilo!! :escaping:

Demonios! :bomb: Ok, ya me esta dando miedito eso de ke la gente llegue exageradamente temprano :wreck:

Oigan, y alguien me podra decir ke tal es la audiencia en Gdl y Mty?? Xke a estas alturas ya se ke en el DF son una bola de salvajes :lol: pero es la misma en las otras dos ciudades? Tendre ke cargar con un tanque de oxigeno? :tongue:

Y para los que no sepan, soy Priscilla :D

Hola Pris!

Bueno, he ido a México de vacaciones más nuca a un concierto así que no se como se porta la gente en ese aspecto, pero si tu dices que son salvajes... :uhoh2:

Y bueno no es por que sea de Monterrey, pero acá somos mas calmaditos... menos cuando se trata de futbol :laugh3:, pero eso sí, la gente es muy apasionada así que no dudes que algunas personas hagan fila desde temprano o dias antes, pero bueno ya estando en el concierto no creo que necesites de tu tanque de oxigeno :lol:

Ahhhhh!!!!! :bomb: Hace años me hice a la idea de que nunca me iba a tocar escuchar ni Shiver ni Green Eyes en vivo.... GE ya se me hizo :wacky:, si tocan Shiver en Mexico ya no pido nada mas!!! Voy a ser feliz por siempre :awesome:

Demonios! :bomb: Ok, ya me esta dando miedito eso de ke la gente llegue exageradamente temprano :wreck:

Oigan, y alguien me podra decir ke tal es la audiencia en Gdl y Mty?? Xke a estas alturas ya se ke en el DF son una bola de salvajes :lol: pero es la misma en las otras dos ciudades? Tendre ke cargar con un tanque de oxigeno? :tongue:

Y para los que no sepan, soy Priscilla :D

CONSEJOS Y EXPERIENCIA PERSONAL!!!

NO.... no se quien haya dicho pero es mentira que aqui en Monterrey la gente llega super temprano!!!.... Bueno, al menos no a comparación con el DF....

He ido a varios conciertos y si varia dependiendo del grupo.....

En el caso de COLDPLAY para el Estadio Universitario, yo creo que unas cuantas personas podrian hacer fila desde un dia antes a lo mucho (esas personas llevarian amigos)....

Luego temprano en la mañana empezarian a llegar mas personas pero seria hasta medio dia que se empiece a ver como que ya no alcanzarias buen lugar....

Considerando que es un estadio, aunque la fia se vea larga se puede alcanzar buen lugar :D, existen muchas formas de hacer eso... y pues una de esas es formarse antes ;)!

Y en cuanto a la violencia de las personas... NADA QUE VER CON EL DF.... En el DF casi muero en un concierto de TRAVIS y eso que son super calmadas sus rolas :D.... Aqui en Monterrey el unico concierto que si he sufrido es el de Oasis y el de Muse... se pusieron feitas las cosas!!!

Aqui hay varias cosas a favor: Es estadio, mas espacio.... Mucha gente es posera, por lo cual menos efusividad....

Obviamente el lugar MAS peligroso siempre es mero adelante y al centro.... Si estas mero adelante y a las orillas es menos feo los empujones :D

Saludos y espero a alguien les sirvan los consejos!!!

Jajaja que contradictorios somos, primeros nos quejabamos de que iba a ir puro poser que queriamos que fueran puros fans, y ahora queremos que vaya puro poser para agarrar buen lugar :D... y si la neta la gente se pone bien loca aqui en el DF, ni idea de como sea en otros lados ya que solo he ido a conciertos aqui, pero hasta eso que es cierto de que mientras mas adelante y al centro la cosa se pone peor, yo he ido a algunos que me he quedado un poco atras o de lado y muy tranquila la cosa, hay ambiente chido pero sin tanto sufrimiento.

Aqui en el D.F. yo creo que el sabado va a ser la fecha de los fans from hell y el domingo sera la fecha poser jaja... por lo menos el 6 yo creo que si se va a poner super pesado y de seguro habra gente formada desde muy temprano si no es que desde un dia antes... y yo creo que el 7 todo estara mas tranquilo tanto la formada, como los empujones, aunque tambien presiento que el ambiente va a estar medio de flojera :snore:, ademas de que no se va a llenar el foro.

Ah por cierto hace exactamente 3 años fue la primera fecha de Coldplay en el auditorio asi que hoy es mi 3er aniversario de haber visto a Coldplay en vivo por primera vez jeje

^^^

Aww, felicidades! :D

Y en el concierto de The Killers me di centa que la cosa es muy violenta en el DF, casi muero por culpa de Brandon Flowers :dead:. Y no pretendo pasar por lo mismo de nuevo, es horrible! :sick: Ojala y la gente no se ponga tan densa, y a ver ke tal nos va con lo de los lugares.... :uhoh:

Gracias por la info Eduardo! :nice:

Salvajes los fans de Coldplay? Nah, no creo. Creo que depende del artista y del furor que causen. Pero creo que en el DF si se pone un poco más primitiva la cosa :uhoh: :lol:.

Eso decia yo the TK.... "Como crees? Ni al caso que se pongan violentos con esa musica! :cheesy:" 4 horas despues estaba a punto del desmayo o minimo de que me rompieran un par de costillas, y eso que el concierto todavia ni siquiera empezaba :dozey:

que miedo , jaja ps ni modo a palazos me abrire paso hasta delante, bueno con que me toque cerquita me conformo.... jajaja amo la sig!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta genial , ps si ya sabiamos que eres aca bien compa del Chris!! :D

Si ese de the killers fue una total y completa salvajada, nunca me habia tocado ver tanto desmayado, y a diferencia de otras veces que generalmente las desmayadas eran las clasicas chavitas chiquitas y flaquitas, aqui fue gente de todos tamaños, edades y sexos... pero creo ahi el problema fue que faltaban como 3 horas y la gente ya se estaba empujando horriblemente.

Espero que los fans de coldplay no sean tan mensos, y si van a empezarse a empujar a loco, al menos lo hagan cuando falten 20 minutos para que empiece y no 4 horas.

Eso decia yo the TK.... "Como crees? Ni al caso que se pongan violentos con esa musica! :cheesy:"

Ahí está tu problema, no viste las indirectas? Les dicen "The Victims" y su banda preferida son "The Killers". No hay forma de que salgas viva de ahí! jajaja :P

Chavos, conocen a alguien que este buscando un boleto para el concierto en Monterrey?

Es que un amigo no va a poder ir, y pues anda ofreciendo su boleto... es zona norte general, y bueno pues no es una buena zona en comparacion con otras, pero es mejor estar adentro del concierto que escucharlo por afuerita. :lol:

Si conocen a alguien me avisan porfis.

Y bueno yo tmb fui al concierto de The Killers pero no sufri porque estaba en lugar numerado :lol:, pero unos amigos estuvieron en cancha y la verdad es que sufrieron bastantito, de hecho uno de ellos se enojo y empezo a aventar agua a los de atras :laugh3: ... que cosas hace uno!!!

Salvajes los fans de Coldplay? Nah, no creo. Creo que depende del artista y del furor que causen. Pero creo que en el DF si se pone un poco más primitiva la cosa :uhoh: :lol:.

Yo decia lo mismo de los de Travis y ya me andaba, jajaja... xD

Pero pss igual y no....

pero creo que no es tanto del grupo... depende de muchas cosas xD

Si ese de the killers fue una total y completa salvajada, nunca me habia tocado ver tanto desmayado, y a diferencia de otras veces que generalmente las desmayadas eran las clasicas chavitas chiquitas y flaquitas, aqui fue gente de todos tamaños, edades y sexos... pero creo ahi el problema fue que faltaban como 3 horas y la gente ya se estaba empujando horriblemente.

Espero que los fans de coldplay no sean tan mensos, y si van a empezarse a empujar a loco, al menos lo hagan cuando falten 20 minutos para que empiece y no 4 horas.

Exacto! Para cuando empezo el concierto nosotros mejor nos fuimos para atras despues de la primer cancion porqueya estabamos demasiado cansados para seguir peleando por nuestras vidas :sick:

Y ojala no lo hagan, punto! No le veo el caso, no dejan disfrutar el concierto y ke pretenden lograr? No van a lograr estar mas cerca del artista haciendo eso... bueno, los desmayados a lo mejor si los sacann por el frente :tongue:

Ahí está tu problema, no viste las indirectas? Les dicen "The Victims" y su banda preferida son "The Killers". No hay forma de que salgas viva de ahí! jajaja :P

Jajajajajjajaja, genial tu punto :lol: :lol: :lol:

Chavos, conocen a alguien que este buscando un boleto para el concierto en Monterrey?

Es que un amigo no va a poder ir, y pues anda ofreciendo su boleto... es zona norte general, y bueno pues no es una buena zona en comparacion con otras, pero es mejor estar adentro del concierto que escucharlo por afuerita. :lol:

Si conocen a alguien me avisan porfis.

Y bueno yo tmb fui al concierto de The Killers pero no sufri porque estaba en lugar numerado :lol:, pero unos amigos estuvieron en cancha y la verdad es que sufrieron bastantito, de hecho uno de ellos se enojo y empezo a aventar agua a los de atras :laugh3: ... que cosas hace uno!!!

Sorry, mi prima en Monterrey acaba de comprar sus boletos :(