March 5, 201016 yr Ahí está tu problema, no viste las indirectas? Les dicen "The Victims" y su banda preferida son "The Killers". No hay forma de que salgas viva de ahí! jajaja :P Jajaja :laugh3: claro ahora todo tiene sentido
March 7, 201016 yr ya tiene un buen el show del foro Sol ...apenas el primero de el pedazo de gira en MX :D 5, ya casi 4 dias para Coldplay en MTY!!
March 7, 201016 yr Hey!!! Saben si trajeron mercancia oficial ????? MERCANCIA DE COLDPLAY??? (no de Ocesa) Saludos :D!
March 9, 201016 yr cuenten como les fue a los de mexico? Ahhhh estoy desesperada, ya quiero que esten en Monterrey!!!!!!!! :bomb: by the way... eduardo tu firma esta bien cool! :thumbsup:: :lol:
March 9, 201016 yr cuenten como les fue a los de mexico? Ahhhh estoy desesperada, ya quiero que esten en Monterrey!!!!!!!! :bomb: by the way... eduardo tu firma esta bien cool! :thumbsup:: :lol: :D!!! Thank you!!!! I already changed it :P
March 10, 201016 yr Hola gente! Importa si me acoplo aki??? jajaja esk parece ser que los fans Españoles son algo inexsistentes por estos lugares..... XD
March 11, 201016 yr Tu juntate , ps que onda , jaja ya que a mi los del thread de Reino unido no me aceptaron, esperen si hay un thread the ellos??:confused::thinking:
March 11, 201016 yr Tu juntate , ps que onda , jaja ya que a mi los del thread de Reino unido no me aceptaron, esperen si hay un thread the ellos??:confused::thinking: estos ingleses son unos estirados....jajajaja
March 11, 201016 yr Hola gente! Importa si me acoplo aki??? jajaja esk parece ser que los fans Españoles son algo inexsistentes por estos lugares..... XD Eres bienvenida. Ehm, no eres de mexico o viviste aqui?
March 12, 201016 yr ^ Como te fue en el concierto? Estuvo genial no? :cheesy: Bastante Genial :cheesy: :bomb: Politik me encantó :heart: Y Bat For Lashes estuvo también brillante! :cool:
March 12, 201016 yr Politik, ya había escuchado que era mucho mejor en vivo pero no pensé que fueran taaaaan buena! Bat For Lashes, estuvo bien, interesante, pero no se... Como que hay algo que no me llama mucho la atención. Pero debo de admitir que me gustó el instrumento ese que parecía como libro con acordeón :P En que parte estabas?
March 12, 201016 yr ahhh... el concierto estuvo genial, aun sigo emocionadisima! No cabe duda que son la mejor banda del mundo! Casi lloro cuando vi las maripositas salir al compas de "Lovers in Japan" Simplemente fue lo mejor!
March 12, 201016 yr Eres bienvenida. Ehm, no eres de mexico o viviste aqui? No la verdad es que nunca he estado alli... una cosa que cancion es esa que diecis, bat of lashes... jo nunca la he escuchado. Yo fui al concierto de Barelona (Espña, a los dos que hicieron, en 2008 y 2009, y Politik fue increible una pasada. Tocaron the scientist en mexico? no se puede parar de llorar en esa cancion...
March 12, 201016 yr Jejeje pues Bat For Lashes no es una canción, es un grupo, o bueno, una muchacha que se llama Natasha Khan y los músicos que la acompañan, fue la telonera de Coldplay en la gira latinoamericana. Deberías de escuchar algo de ella, es buena!
March 12, 201016 yr Ahhh Politik, no manchen yo llore :cry: en la segunda parte de la cancion ya saben el give me love over, love over... ah no pude evitarlo se me puso la piel de gallina y despues las lagrimas salieron de mis ojos... Bat for Lashes, pues yo no la conocia hasta que anunciaron que seria la telonera, y baje un par de canciones y si me latio un poco, pero ahora que la vi en vivo la verdad que muy chida, super recomendable, uno de los teloneros mas disfrutables que me han tocado en conciertos (al contrario de LeBaron que si fueron de hueva absoluta)
March 12, 201016 yr que fue lo que dijo coldplay sobre MANA im curious Pues nada realmente, nada más antes de tocar The Hardest Part, Chris dijo "Esta canción es para Maná... o Mano? " y pues ya le dijeron que era Maná y dijo "oh yeah, them" fue todo. Tocaron the scientist en mexico? no se puede parar de llorar en esa cancion... Bienvenida Koala, por cierto. Si claro, tocaron The Scientist, creo que fue la que más cantó la gente acá en Gdl.
March 12, 201016 yr Sí, estuvo bellísima la parte de give me love over, love over this. Desafortunadamente mi iphone de mierda no grabó el sonido de esa canción (junto con Lovers in Japan y Death and all his friends). Hey, Daniel y Arantza, el concierto genial no? Bat for Lashes estuvo buenísimo! Me encantó! Ya la conocía pero ahora estoy mucho más interesado en su música que antes. (Y Natasha Khan está muy bonita jaja) No la verdad es que nunca he estado alli... una cosa que cancion es esa que diecis, bat of lashes... jo nunca la he escuchado. Yo fui al concierto de Barelona (Espña, a los dos que hicieron, en 2008 y 2009, y Politik fue increible una pasada. Tocaron the scientist en mexico? no se puede parar de llorar en esa cancion... Ah es que pensé que acoplarse sólo se utilizaba aquí.
March 12, 201016 yr Y luego la iluminación y todo. Politik es perfecta! Estuvo muuuuuy padre :D. Esque no es solo un concierto, es todo un show por los globos y las mariposas además de las imagenes que ponían de fondo. Pero yo sigo diciendo que para mi, la gente si estuvo bien aguada, a veces era la única cantando en la parte donde yo estaba. Pero leo comentarios que dicen lo contrario, que fue una de las mejores audiencias aunque era el estadio más chico :thinking: Además tocaron Shiver y Parachutes :awesome:
Create an account or sign in to comment