Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Tranquilos mis pequeños saltamontes, cuando menos piensen vamos a ser los ñoños haciendo fila afuera del concierto :wacky:

• Replies 3.2k
  • Views 205.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja lo dices por experiencia? Been there, done that?

Aún se me hace que faltan muchos días, por qué no hay un botón the forward en la vida real? :wacko:

por lo menos van a ir al concierto :(

no tengo money para ir:cry:

demuestrenle a coldplay que si son la mejor audiencia del mundo :)

Me sobran dos boletos General A

Mis estimados Coldplayers, lamentablemente unos amigos me quedaron mal y me sobran dos boletos para la fehca del 6 de marzo.

Los boletos son de General A y los vendo al precio, 1500 cada uno (eso me costaron con lo de ticketmaster).

Cualquier duda e interesado pueden hacermela llegar a [email protected]

Jaja lo dices por experiencia? Been there, done that?

Aún se me hace que faltan muchos días, por qué no hay un botón the forward en la vida real? :wacko:

No, como crees? :wacko:

Y por esas malditas cosas del destino :angry:, tengo un boleto extra para el 6 de marzo, General A, al costo. Por si a alguien le interesa! :nice:

:bomb::bomb:

No, como crees? :wacko:

Pues supuse nada más, pero ya sabía que no iba a estar en lo correcto :wacko:

:bomb:!

Estoy muy nervioso!!!

Espero que nos vaya muy bien a todos!!!! :S!!!!

Hhaahaha

Los que vayan al concierto que lo disfruten al maximo!!!

Que los Coldplay no se enfermen o les pase algo!

Que si alguien los va a stalkear se porten chido y firmen autografos

Etc ect!!!!

Que miedo!!!

hace 3 años fue genial... espero se repita, jajaja

Saludos a todos!!!

Hola, como anda todo el mundo?

Listos para la locura total?

Yo todavia no me la creo!, pero bueno... como dice Eduardo, esperemos que nos vaya bien a todos, y eso es por seguro, con el simple hecho de entrar al concierto será genial.

Oigan una pregunta.... llevarán su camara fotografica??:thinking: La vdd yo nunca he ido a un concierto en estadio, asi que no se como este eso de la seguridad, porque cuando voy a conciertos en arenas y auditorios, me escondo la camara muy bien, pero ahi en el estadio no se si tienen detector de metales o algo por el estilo :P

De todas maneras la llevaré... ojala y no me la quiten!

Creo que ya me dio chorro de la emocion ya falta muy poquito, ayer pasaron el concierto de Isle of Wight y pasaron a Coldplay , y mie hermana estuvo diciendo cosas muy graciosas, esque yo le dije cambiale, cambiale a Coldplay , y ella me dijo: no, no se vale , si el sabado los vas a ver , niegame que si, jaja y luego pasaron a chris cantando en el piso y dijo , ahhhhhhhhh que bonito es cantar en frente a miles de personas ... acostadito en el piso ,no?????

fue muy gracioso

A Eduardo y todos los coldplayers de Monterrey: Desde qué hora harán fila??? Yo voy de Monclova, Coahuila y me gustaría asistir con los miembros de este gran foro ... cómo ven? me invitan? Esta es la primera vez que voy a verlos en vivo!!! Saludos a todos... ya falta muy poco!!!!

^^^

Yo tambien quisiera saber eso, voy al de Monterrey con una amiga y no tenemos idea de que tan temprano sea bueno llegar :uhoh:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya falta tan poco, que emocion!!!!! :dance: :dance: :dance:

@rock_manic (no me se tu nombre, perdón) a lo mejor ya viste pero en twitter dijeron los de ocesa que si dejan entrar camaras digitales, profesionales no. También aquí ayer en el periódico venía que puedes llevar digital y desechable pero no profesional (era para el concierto de Metallica pero supongo que es lo mismo, no?)

En una semana ya voy a estar yo haciendo fila esperando a verlos! :bomb:

:bomb:

Ayer Pri me convenzó casi comprar su boleta extra! Yo iría si no tengo enseñar a las viernes, y los vuelos de mi ciudad son baratos! Estupida escuela :(....

@rock_manic (no me se tu nombre, perdón) a lo mejor ya viste pero en twitter dijeron los de ocesa que si dejan entrar camaras digitales, profesionales no. También aquí ayer en el periódico venía que puedes llevar digital y desechable pero no profesional (era para el concierto de Metallica pero supongo que es lo mismo, no?)

En una semana ya voy a estar yo haciendo fila esperando a verlos! :bomb:

:bomb:

Tambien vi ese tweet de Ocesa, la verdad que me tranquilizo muchisimo leer eso :D

Ayer Pri me convenzó casi comprar su boleta extra! Yo iría si no tengo enseñar a las viernes, y los vuelos de mi ciudad son baratos! Estupida escuela :(....

Hehehe, your spanish is so cute :blush:

Esos niños se estan interponiendo entre tu y Coldplay... eso no es bueno :tongue:

Espero... aunque ya ves que mamones se pueden poner si les da la gana :dozey: De todas maneras supongo que esconderla no está de más.

Exacto :dozey: Pero bueno, lo importante es estar preparados y ojala no se pongan con sus cosas :whip:

Ahorita lo unico que quiero es que el concierto en Brasil llegue al punto del C-stage para saber si de nuevo tocan Shiver... me muero si la tocan aqui :dead:

Entonces morimos todos juntos :cheesy:

Opino lo mismo!

Shiver = :dead:

En serio, si la tocan puedo morir feliz :wacky:

La verdad no tengo ni la más mínima idea... Yo quiero llegar allá en la mañana (pasadas de las 10) pero no se si pueda :\. Ni se que tan temprano se vaya a formar la gente, he escuhado que hay personas que desde las 9 ya están allá ...

En estos momentos solo espero tener un buen lugar :bomb:

Edit: creo que si tocaron Shiver otra vez! Si la tocan en Colombia ya la hicimos! :bomb: