Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

monterrey!!!...shido!...bienvenido!

 

 

ZU...aaaaaa llegaste a ver a mi novio Robbie Williams por alla!?...me dio mucha emoción cuando lo vi cantando en el azteca...como quisiera estar alla!!!! :(

 

 

tambien me da rabia q cualquiera puede llegar a besarlo... :dozey: ja...*envidiosa*

Link to comment
Share on other sites

pues nomuy bien...pero ahi la llevo!

 

tu no lo viste andreita!?...yo hubiera andado como loca detras de el si viviera alla!

 

aparte se me hace bien shido como se porta...nada divo!..y su ironia..y sus caritas...y sus ojitos...y aaaaaaa...quiero uno como el!

 

no me podre encontrar a uno por aqui!?...jajaja...*sueña*

Link to comment
Share on other sites

uuuuuuy...ya lo crreo...yo soy experta en eso! :P

 

y q haciendo!?

 

q has hecho!?...ya vi q todos encantados con tu thread!... :cool:

 

te tengo q decir...hoy hable con mi lead...y me dijo q si sigo asi...como hasta ahora...no importan los reportes q tenga...si puedo tener la planta...ja!...estaba super preocupada!!...la neta ya ni podia dormir...y si me estaba sintiendo medio mal...pero bueno...mañana tengo rehabilitacion y terapia...a ver q me dice el doc d mi cuellito...y espalda!...me siento tranquila despues de todo... :)

 

lo unico malo...es q hoy hay una reunion y no voy a poder ir...mi condicion fisica no me deja estar agusto..aparte ni puedo tomar como me gusta...ja!...ni modo...guardada hasta el año q viene! :(

Link to comment
Share on other sites

aahh! aqui un poco cansada!!!

 

ya ves, a todos les gusto!

 

ya ves? te dije que no te preocuparas! todo era cuestion de confianza! y ya ves que todo salio bien! muy chido eh!!! ojala mañana todo este bien, yo se que asi será! y eso de no ir a reuniones...menos mal!!! y si te pones peor? nooooooooooooo mejor hasta el rpoximo año como dices tu...

Link to comment
Share on other sites

si lo q pasa es q son bien especiales aca donde te conté...pero bueno...a portarme bien... :/ ...q problema...pero bueno...lo intentare!

 

me voy...

 

te cuidas...y hablamos! :cool:

 

Zu...en clima aca en mty...esta delicioso!...como me gusta...fresco y el sol...a todo color! :D ...cuentame q ha pasado con tu vida!?...

Link to comment
Share on other sites

Joycita!! pues que te paso? es lo de tu accidente que tuviste? chale.. espero que estes mejorcita de salud y a cuidarse, que viene el maraton guadalupe reyes! jaja.. Y nop, no me gusta robbie williams, pero si hubo mucha bulla con su visita.. unas chavas hasta fueron a su hotel super tarde, el dia que llego y se quedaron ahi pero nunca salio... :( pero creo que va a regresar... igual a la siguiente ya te puedes lanzar no?! :D

 

y de mi vida nada... sin trabajo aun :/ pero sigo intentado... ya mero me titulo!!!! ya tengo 2 votos de mi tesis de los 5 que necesito para hacer mi examen profesional y estoy un poquito contenta. .jaja... y nada.. perdiendo el tiempo.. :dozey:

 

en fin, pues aqui andamos.... sigues de interpoliana? yo aun tengo sueños eroticos con don paul bansk! :cool: :lol: :lol: ya mejor me callo, me estoy volviendo loca!! SALUDOS!!!!

 

Y bienvenido Ryujiki!

 

once around Mexico:Zu

Link to comment
Share on other sites

COMAEEEEEEEE...maldita sea como te extraño!

 

pues donde andas!?...ya regresa de Bogota!

 

Joycita!! pues que te paso? es lo de tu accidente que tuviste? chale.. espero que estes mejorcita de salud y a cuidarse, que viene el maraton guadalupe reyes! jaja.. Y nop, no me gusta robbie williams, pero si hubo mucha bulla con su visita.. unas chavas hasta fueron a su hotel super tarde, el dia que llego y se quedaron ahi pero nunca salio... pero creo que va a regresar... igual a la siguiente ya te puedes lanzar no?!

 

y de mi vida nada... sin trabajo aun pero sigo intentado... ya mero me titulo!!!! ya tengo 2 votos de mi tesis de los 5 que necesito para hacer mi examen profesional y estoy un poquito contenta. .jaja... y nada.. perdiendo el tiempo..

 

en fin, pues aqui andamos.... sigues de interpoliana? yo aun tengo sueños eroticos con don paul bansk! ya mejor me callo, me estoy volviendo loca!! SALUDOS!!!!

 

 

no ZU...es q tu no estas actualizada...antes de irme a NY choque el carro de mi mamá!...bueno me chocaron...un estupido q se paso un rojo!...y hace dos semanas me mandaron al hospital...unos estupidos japoneses...iba con unos amigos...yo iba atras...en un ford Ka...y llegaron por detras...y nos lanzaron unos 30 metros...me tocó a mi todo el golpe...y pues ahi quede...inconsciente y golpeada...y ya d q desperte en el hospital...me hicieron muchos estudios...radiografias, el tac x q me pegue en la cabeza...y ahi estuve internada...me atendio un traumatologo super guapo...y el neurologo era bien lindo...todo salio bien...mi amiga perdio su carro pero bueno...estoy viva...sigo en rehabilitación...por mis golpes en la espalda y cuello...ultimamente me he dado cuenta q si perdi unas neuronas...y mi papa no pierde el tiempo en decirme cada vez q estoy mas loca!...ja...el loco es el! :P

 

vas a hacer examen profesional!?... :/ ...awwww ahi te encargo los nervios!...jaja...pero no te pongas asi...todo shido...siempre he pensado q asi debe terminar una carrera...a eso es a lo q fui yo a la uni...a presentar el maldito examen q me diera mi titulo!...ja!...y se siente muy shido...cuando te dicen...acreditada!... :cool: ...mucha suerte Zu! ;)

 

Interpol...sabes q hace muuuucho q no los escucho...de hecho tengo ganas...pero me da flojera...y no se x q!...ja!...solo me recuerdan a NY...y aaaaa como yo quiero estar alla...pos mejor no los escucho!... :P ...

 

y a la proxima si me lanzo para ver al precioso Robbie!...aunque ahorita esta LuisMi aqui en el Quinta Real...hoy pase por ahi...pero el solecito q no sale...y menos cuando esta ocupado con su novia chafita! :lol:

 

bueno saluditos!...a TODOS! :D

Link to comment
Share on other sites

:stunned: que barbara!!! si medio me entere de tu primer choque pero no sabia del segundo, ¿pues que andan haciendo ustedes los regios? :o que bueno que hayas salido bien y estes "mas o menos sanita".. .jaja.. ademas, los doctores guapos siemrpe son un plus no.. ;) es como "ah caray! ya me mori y estoy en el cielo?" :dozey: jaja.. no, pero seriamente me alegro de que estes bien y vivita...

 

y pues si, espero que ya pronto lo pueda hacer.. yo tampoco entiendo eso de ir a la escuela y nunca titularte... y no estoy nerviosa en realidad, mas bien espero ya acabar pronto,jeje... y GRACIAS!! :cool:

 

interpol..mhh... yo sigo con "say hello to the angels"... creo que hay dias en que no quieres escuchar determinada musica,p ero al menos ya fuiste a nueva york.. te gustaria vivir alla? yo tengo una amiga que vivia alla y apenas se mudo... odiaba el trafico y eso! pero pues asi es en las grandes ciudades..jeje..

 

el sol luismi.. me choca, jaja.. una vez acompañe a mi mama a uno de sus conciertos, porque a ella le gusta y tenia boletos y juro que me dormi.. :embarrased: de repente estaba yo viendo al luismi con traje negro y todo.. cerre mis ojitos, los abro y voy viendo a 15 mariachis barrigones haciendo el mariachi loco.. y yo asi: :o "chale, pues a que hora empezo el mariachi" :lol: pero confieso que me gustaban sus boleros :blush: y siii, lanzate a ver al robbie... no me gusta mcuho pero me cae bien, no se porque... :P seguro regresa... con lo bien que le fue esta vez.. asi que ve haciendo tus ahorritos!! :D

 

saludos a todos tambien desde mexicalpan de las tunas!!!

 

once around mexico:Zu

Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol: mexicalpan de las tunas... :lol: :lol: mariachis barrigones!... :lol: :lol:

 

oye yo acompaño a mi mamá tmb a ver a LuisMi siempre... :D ...algo tiene el niño q me gusta... :P

 

y si...en el trabajo como todos son DeFectuosos...(con todo respeto)...dicen..COMO!?...si en MTY nadie choca!?...ja... :dozey: ...preguntame...soy la reyna de los choques...pero lo malo es q siempre me chocan...es la mala onda...siempre he creido q me voy a morir en uno...se me hace q es mi malo Karma!...estoy pensando en cambiar mi manera de concebir mi muerte...ahora pensaré en los aviones...es menos probable morir en el aire, no!?!... :lol: ...ok...eso no es chistoso! :dozey:

 

y si...si quiero vivir en NY...aunque no me gusta andar el subway y buses y esas cosas...pero en NY todo el mundo hace eso...digo lo vez en las pelis y la neta si es impresionante...como al cruzar las avenidas principales son todos vs todos...ja...es shido vivir la cultura neoyorkina!...es fascinante...es emocionante...es uber...ultra super... :P ...mejor me callo!

 

Joyce a México!...genial :cool: ...el proximo año..ya veras...voy a andar de aqui para alla...nos van a hacer descuentos con Mexicana!... :wink3:

Link to comment
Share on other sites

si..descuentos...pero ya no quiero ir al DF...ya me dijeron q hasta Octubre Robbie regresa...pero si quiero ir a ver a Paul McCartney!...estaria shido...a los Rolling...tambien...y a Coldplay...pero pues quien sabe cuando vayan...espero q vengan a Mty... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...