Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me daria verguenza, en primer lugar detesto su musica, y en segundo, si fuera como alizee por ejemplo, que esta guapisima, pues si la pondria, pero katy perry no esta como.... rarita no se hay algo que no me gusta

(y por cierto hazlo no lleva acento ;), y al diablo con todos los acentos que me faltan me da mucha flojera ponerlos :lol:)

Link to comment
Share on other sites

mmh, estan hablando de los MTVs...

 

Me la pase riendome por la culpa de los Dudesoons

 

jaajajaja

 

I LOVE THE DUDESOONS!

 

Y con Katy Perry...casi me hize del baño ahi, jaajaja...

 

Tokio Hotel hizo Play-Back...como los odio inches gays del demonio...

 

Y 30 seconds To Mars...me gusta su musica, y no se me hacen gays, pero...se noto que estubo supervendidisimo, porque ese CD no es de este año, es del pasado (me lo regalaron en la navidad pasada) y pues como magicamente ivan fueron y tocaron y magicamente ganaron...

 

Estubo mas que vendido, pero por lo menos me hizo reir...jajaajaja

Link to comment
Share on other sites

que onda ustedessss... ultimamente me entro la nescidad de hablar de coldplay y el forum oficial esta agonizando si no es que ya esta totalmente muerto hehe

parece que todo mundo esta aqui, asi que bueno me presento soy Ariana para todos haha

hahah hace años no entraba a foros pero recuerdo que era divertido xD

besos y mucho gustoo

Link to comment
Share on other sites

Hola! Nunca habia entrado aqui. :) Soy Paulina y vivo en San Diego, pero ahora estoy en Tijuana. Saludos a todos!

 

 

Hola Paulina, yo soy Gaby!, me encanta la playera de tu foto!!!! :P

Bienvenida!!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

pues estuvo bueno, no tiene una historia pero tiene buenos efectos especiales y me gusta eso de que la camara de vueltas, pero pues no se no es muy especial ni impactante y además ya estoy hasta la madre de esos trajes, quiero decir, al principio fueron cool y todo pero como que ya hartaron, deberian de buscar unos nuevos. le doy un 8.5

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le pongo un 8.8

 

Los efectos están geniales, y es algo fresco y original...

 

^^Eso si, No les vendría mal un cambio de guardaropa :D

 

Pero en lo que cabe, es un excelente video. Como que se están haciendo bien vanidosos porque en sus videos lo único que salen son ellos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le pongo un 8.8

 

Los efectos están geniales, y es algo fresco y original...

 

^^Eso si, No les vendría mal un cambio de guardaropa :D

 

Pero en lo que cabe, es un excelente video. Como que se están haciendo bien vanidosos porque en sus videos lo único que salen son ellos :lol:

 

 

 

 

Hahahah xD, un cambio de guardaropa! totalmente de acuerdo! Aunque dudo mucho que si hacen otro(s) video(s) para este mismo album cambien de ropa, yo creo que conservarán la misma haha...

 

 

 

Por cierto, hola a todos, cuantos mexicanos activos hay en el foro?... He visto por ahi a Ricardo, Pris, Yellow Hill...

Link to comment
Share on other sites

Hahahah xD, un cambio de guardaropa! totalmente de acuerdo! Aunque dudo mucho que si hacen otro(s) video(s) para este mismo album cambien de ropa, yo creo que conservarán la misma haha...

 

 

 

Por cierto, hola a todos, cuantos mexicanos activos hay en el foro?... He visto por ahi a Ricardo, Pris, Yellow Hill...

 

Somos pocos la verdad... Soy Daniel :lol: Cual es tu nombre? De donde eres? :nice:

 

Presente!!!! :D

 

^^Bienvenida de nuevo :nice:

 

Y tu que opinas del video de LIJ Pris?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...