Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compatriotas!!!

 

diran que soy un envidioso (actually I am) hahaha...

 

pero de que... Me gané UN DISCO DE VIVA LA VIDA en el contest de la Warner Latinamerica...

 

Lo que me da coraje es que el unico wey mexicano que si se ganó todo (el concierto,viaje,celular y cd...) se llama David Lask...

 

¬¬ desde cuando David Lask es mexicano!!!

 

Mejor lo hubiera ganado Juan Lopez, Enrique Perez, Maria Rodriguez, Martha Zuñiga :(!

 

Disculpame David Lask! pero pss ke! hahaha

Link to comment
Share on other sites

Somos pocos la verdad... Soy Daniel :lol: Cual es tu nombre? De donde eres? :nice:

 

^^Bienvenida de nuevo :nice:

 

Y tu que opinas del video de LIJ Pris?

 

La vdd a mi me gusto mucho el video!!!!!

 

Despues del fiasco de VLV<version comercial> y del intento de video de Lost!, este video fue una agradable sorpresa!!!

:D

 

bienvenida de nuevo? si ya es mas famosa que nosotros dos juntos!! :P

oh pues yo he visto pocos miembros mexicanos

 

:blush:

 

Ya oyeron las canciones del EP???????!!!????? :o me encantó LIF ii!!!!! :D

 

Y yo que esperaba tan poco de LiT ii!!!!! No me imaginaba como podia ser mejor que la version instrumental, pero vaya que me callaron la boca!!!!!!!! :lol:

 

Oigan no manches como le vamos a hacer para conseguir el Prospekts March fisicamente, saben si aki llegara por mixup tal vez o algo asi?????????

 

Espero que llegue a Mixup............ sino pedire a algun coldplayer foraneo que se apiade de mi!!!!!!!!! :P

 

Compatriotas!!!

 

diran que soy un envidioso (actually I am) hahaha...

 

pero de que... Me gané UN DISCO DE VIVA LA VIDA en el contest de la Warner Latinamerica...

 

Lo que me da coraje es que el unico wey mexicano que si se ganó todo (el concierto,viaje,celular y cd...) se llama David Lask...

 

¬¬ desde cuando David Lask es mexicano!!!

 

Mejor lo hubiera ganado Juan Lopez, Enrique Perez, Maria Rodriguez, Martha Zuñiga :(!

 

Disculpame David Lask! pero pss ke! hahaha

 

............... Priscilla no es nombre local, pero soy mas mexicana que los frijoles refritos!!!!! ;)

 

Generalmente los ganadores aparecen en WB channel, asi que ahi veremos al maldito suertudo del Lask......... :inquisitive:

 

Y yo tambien soy de Culiacan, Sinaloa!!!! :cool:

Link to comment
Share on other sites

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! las nuevas canciones suenan increibleeees! parece que sera mejor que viva!! Estoy extra mega super emocionado!! woooow!! simplemente woooooow!!!!!!! Lit II y rainy day son mis favoritas aunque prospekts y glass no se quedan atras, estan increibles.... De veras no puedo expresar lo genial que estan!!! No me sentía así desde la primera vez que escuche viva la vida y 42!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...