Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí también está de lo peor. A cada rato hay tiroteos y ejecuciones y narcos :confused:

 

 

Me encantó el EP :lol:

 

Pero pienso que Lost+ es una basura. Odio esa canción.

 

Pero en general, no son las mejores canciones de Coldplay... pero son muy buenas :D

 

Me encantaron :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si tambien me encanto Prospekts March me hizo llorar la de prospekts, por cierto Daniel tu avi esta genial me encanta..

 

Pris muchas felicidades wow! que experiencia, pregunta; Chris es tan hermoso como se ve en fotos? que bueno me da mucho gusto por ti, sobre todo por que eres paisana de todos aqui, esas experiencias me dan esperanza de algun dia estar junto a ellos, mis fotos de chris? jajaja :laugh3:;)

Link to comment
Share on other sites

Culiacan es un cochinero ahorita la verdad. En la semana tiraron dos granadas a un periodico y le derrimbaron una pared, esta bien pasado de lanza.

 

No pude ir a mixup a ver si llegaba el EP, ire manana despues de clases a preguntar cuando les llega:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

^^:nice: He estado viendo el thread de Huston :lol: Bien hecho chica! :P

 

Oh! Y debes escuchar el EP!!!! está geniaaaaaaaaaal!!! :lol:

 

Jijijiji....... no+ me falto desacerme de mi compañero chileno para poder estar a un lado de Guy............. :inquisitive:

 

Pero esta bien........... confio en el karma y el muy maldito pagara por haberme separado de Mr B......... :P

 

Y ya baje el PM EP........... esta genial!!!!!!!!!!!! :dance:

 

Culiacan es un cochinero ahorita la verdad. En la semana tiraron dos granadas a un periodico y le derrimbaron una pared, esta bien pasado de lanza.

 

No pude ir a mixup a ver si llegaba el EP, ire manana despues de clases a preguntar cuando les llega:D:D:D

 

jejejjee, yo me voy a dar una vuelta tambien al mixup hoy........ acosare a los empleados........... :P

Link to comment
Share on other sites

Pobres empleados, jajajaja

 

y no pues la gente dira que soy envidiosa, pero es envidia de la buena...

 

Felicidades a ti Pris y a ti tambien Daniel!!!

 

Que envidia, pero de la buena he!!

 

EDIT: Por cierto, ando super enferma y no puedo comer nada porque me duele la garganta, como esta el clima por alla???

Link to comment
Share on other sites

uhh...

 

pues aqui estamos a 9 como minima, pero...si tomamos en cuenta que los regios estamos acostumbrados a estar a como...unos...36 grados...es frio...XD

 

Y todavia voy a acompañar a mi mama este fin a un "retiro religioso" y ire a San Luis Potosi y a Zacatecas...y se que me va a dar mas frio...XD

Link to comment
Share on other sites

:O

 

Pues si, se que se pone muy frio...y es lo que temo, jajaja

 

pero bueno, todo sea por salir de la ciudad...XD

 

Y cual es su cancion favorita del EP??

 

EDIT: Bueno me voy...

 

nos vemos despues Daniel y Ricardo!!

 

BYE

 

Nos vemos quizas y el lunes, espero encontrarlos por aqui!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...