Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

:)

 

Oigan! Iré de compras a Mcallen y creo que ahi compraré el Prospekt's March :D!!!

 

 

o_o hasta cuando tenemos para las postales?

 

uhhhhh!!!!!!!!!!!

 

cuando te vas????

 

te puedo encargar uno y me lo mandas por paketeria???? :D

 

 

y de las postales, tomando en cuenta ke vivimos en Mexico <!(("!&")%·&"·)%/=&> entre mas pronto envies tus postales, mejor..... aun no esta 100% decidido, pero lo mas seguro es que las postales las entregue Debs la 1er o 2da semana de enero, por lo que queremos que nuestras postales ya esten en el PObox para entonces!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry por lo del director, que triste...

 

 

yo termine mi postal desde hace como 1 semana pero aun no la puedo mandar es que como tambien se va a mandar una de parte del club de fans, estoy esperando a poder imprimir todo junto y enviarlo

:shocked2::shocked2::shocked2:

Link to comment
Share on other sites

:D si una por parte de todo el club, pero la mia me da verguenza mostrarla, bueno me dijeron que el mensaje es lo mejor de mi postal, el diseño no es muy bueno, quisiera ser tan inteligente e ingeniosa como tu, you're amazing pris jaja :P:lol:

 

cuanto tiempo te llevo hacer los muñecos asi??

Link to comment
Share on other sites

:D si una por parte de todo el club, pero la mia me da verguenza mostrarla, bueno me dijeron que el mensaje es lo mejor de mi postal, el diseño no es muy bueno, quisiera ser tan inteligente e ingeniosa como tu, you're amazing pris jaja :P:lol:

 

cuanto tiempo te llevo hacer los muñecos asi??

 

Ahh no manches como UNA de parte de todo el fanclub?????? :dozey:

El chiste es que fuera una de cada uno, pero bueno........

Deberias poner tu postal en el thread!!!!!! El chiste es poder compartir lo que cada kien hizo, si no es competencia!!!!!!!! ;)

 

Y me tomo como dos semanas hacerlos, xke solo tenia oportunidad de avanzar en las noches...... y xke tuve ke re-hacer la cabeza de Guy :P

 

yo creo que no la voy a mandar, soy taaan flojo :dozey:

y ademas no sean inconscientes conmigo, voy a empezar examenes, pero que ching.... empiezo mañana!!!

 

Te toma como 5 minutos comprar las estampas en correos y meterlas en el buzon....... esa no es excusa :dozey:

Link to comment
Share on other sites

:lol: La cabeza de Guy :)jaja si te quedo muy perfecta, si se pensaba enviar una por cada miembro del club, pero es dificil ponerse de acuerdo, nos cuesta trabajo ponernos todos de acuerdo, pero pues yo me ofreci hacer la del club y enviarla, jeje si se que no es competencia pero me da pena, pero bueno en un rato las pondre tambien la del club.. :D

Link to comment
Share on other sites

puedes hacer una por mi?

Eres el colmo de concha......... :P

 

*******************************

 

Y Violet.....

 

Pues cuantos miembros son, que no se pudieron poner de acuerdo?????

 

Ahhhh!!! Sii!!!!!

Espero ke las pongas, las kiero ver!!!!!!!!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Hace siglos que no estro por aqui, jajajaja

 

Esq andaba perdida, jajaja

 

1. Pris....wooooow....genial la postal he!! hasta me ganaste

2. Alrato pongo la mia, cuando me de tiempo XD

3. Que pasa si le pongo la direccion, esq mi mama me dijo que la posiera, pero no se si lo devo de hacer, que hago??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...