January 26, 200917 yr Mmmm.... yo tengo el storytellers pero me lo paso una de mis berrygirls :nice: Deja checo si encuentro el link, sino los subo y te dejo el link aki cuando este listo ;)
January 27, 200917 yr Las berrygirls son un amor :hug: Y Daniel, xke esta tu stickman tan frustrado??? :\
January 27, 200917 yr jejejej, me daba la impresion como ke le pegaba a alguna pared imaginaria o algo asi.... :P
January 29, 200917 yr Hola Sir Mike!!! :D ***hace exagerada reverencia*** Soy Priscilla, de Culiacán, Sinaloa. Y tu???
January 29, 200917 yr hola sir mike! bienvenido! la version acustica de viva la vida esta de poca madre, la mejor de todas, me hizo enamorarme de nuevo de coldplay (de su musica claro esta) :cry:, hasta me hizo cantar :cry: como la primera vez que escuche viva la vida :bigcry_ yo se que chris sabe cantar en vivo y puede alcanzar las notas, por que no lo hace en las otras versiones en vivo?
January 30, 200917 yr HOLA COMO ESTAN ... ME LLAMO MIKE Y ALGUN TIEMPO FUI UN OLDIE DEL VIEJO FORO DE COLDPLAY PERO AHORA DE PLANO NO CONOZCO A NADIE JAJAJA COMO ESTAN ?
January 31, 200917 yr Si, Daniel. A mi tambien me encanta! No me la puedo sacar de la cabeza!!! :lol: Hola, Sir Mike! :)
January 31, 200917 yr Esta increible!!!! :dance: ahora me la paso escuchandola intentando descifrar las voces del fondo y kien dice ke.... :D Ah y por cierto, para los ke mandaron postales, cheken este grupo http://www.coldplaying.com/forum/group.php?groupid=73 Es la fase 2 del proyecto ;)
February 2, 200917 yr genial ^^^:D a mi the goldrush me parece aburrido despues del primer verso, esta muy simple, con mucha influencia de los beatles, a mi sinceramente no me gusto no puedo esperar hasta oir como van las nuevas grabaciones con eno
February 2, 200917 yr Gracias por anunciarlo por aca!!! Ana ahi esta es el proyecto del que te hable hace algun tiempo, esperamos su participacion de todos :)
Create an account or sign in to comment