Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Silencio, Carla. Yo no comprendo eso! :wacky: :embarassed:

• Replies 3.2k
  • Views 205.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a mi no me calles!! Mejor preguntame que significa!!:dozey:

Hola Indya!! Bueno me tengo que ir! Nos vemos!

Lo siento Carla. :embarassed: :hug:

Hola Indy! Estoy bien.

Quiero dormir. Hasta luego. Adios! :D

Claro que si, Carlita. Jaja.

Buenas noches Rudy! :dozey: Bye Carla!

PEnse que hoy iban a anunciar el tour de latinoamerica pero NOOOO anunciaron que van a hong kong y a singapur!!!!!!

Los amo y todo pero ya me estan cayendo gordos, ya llevan muchisimo tiempo de tour, ya van a ser dos veces que van a estados unidos y nada de latinoamerica?!?! Me levante tempranisimo para checar la pagina oficial porque segun esto, el "gran anuncio" lo hacian a las 12 (tiempo de Inglaterra) y cuando por fin lo hacen resulta que es hong kong y singapur. Estoy encabronado...

Uhmm.... la vdd yo nunca espere ke el anuncio de hoy fuera el tour por latinoamerica..... El tweet decia claramente ke hoy se anunciarian 2 fechas mas, lo cual no es nada en latinoamerica. Creo ke cuando anuncien fechas x estos rumbos seran todas juntas, asi como anunciaron su gira de este año por Norteamerica. O por lo menos es lo ke me parece mas logico ;)

Seguimos esperando....:confused:

Pris vas a ir a San Diego??

San Dieguito :wacky:

No me tientes satanas!!!!!!! :devil:

:lol:

:dissaponted: Awww! No Latinoamérica! Al menos Rudy los va a tener cerca :p

Si que suerte la de Rudy y Min!!

ya vendran, van a ver, de seguro van a cerrar aqui con un album nuevo asi que nosotros vamos a ser los suertudos :P

En eso estaba pensando :charming:

Lost? en los Grammys me encantó... Viva la vida meeeeeeeeehhhhhh!!! No fue tan genial.

15 Step <3

Y creo que U2 no lo hizo bien.

Lo del album del año me fue inesperado... pensé que Radiohead iba a ganar :stunned:

Lost+ estuvo bien, VLV estuvo lo mejor ke se pudo, las entregas de premios de plano no se les dan pudo haber sido muchisimo peor.... :P

Aunque debo admitir ke me encanto ke cantaran VLV no+ pa ke se le retorciera la tripa a Satriani :sneaky:

Espero ke estes super ekivocado Ricardo, y no tengamos ke esperar al proximo disco para ke lleguen aki :disappointed:

no pues se supone que para este año iban a hacer otro :P

si la verdad debia ganar radioihead

Lost+ estuvo bien, VLV estuvo lo mejor ke se pudo, las entregas de premios de plano no se les dan pudo haber sido muchisimo peor.... :P

Aunque debo admitir ke me encanto ke cantaran VLV no+ pa ke se le retorciera la tripa a Satriani :sneaky:

Espero ke estes super ekivocado Ricardo, y no tengamos ke esperar al proximo disco para ke lleguen aki :disappointed:

Hahaha pobre JS ha de estar llorando junto con su abogado de 5ta hahaha:lol:

y si ojala y no tengamos que esperar tanto para que vengan por estos rumbos:confused:

para que crusais los dedos?

bueno

cuando el live 2003 vinieron un año despues de cuando salio el disco, luego con x and y vinieron 2 años despues, supongo que ahora tocan 3 :P

La verdad, Coldplay tiene que sacar su mejor album. No, no tiene. Debe.