February 8, 200917 yr Lo siento Carla. :embarassed: :hug: Hola Indy! Estoy bien. Quiero dormir. Hasta luego. Adios! :D
February 9, 200917 yr PEnse que hoy iban a anunciar el tour de latinoamerica pero NOOOO anunciaron que van a hong kong y a singapur!!!!!! Los amo y todo pero ya me estan cayendo gordos, ya llevan muchisimo tiempo de tour, ya van a ser dos veces que van a estados unidos y nada de latinoamerica?!?! Me levante tempranisimo para checar la pagina oficial porque segun esto, el "gran anuncio" lo hacian a las 12 (tiempo de Inglaterra) y cuando por fin lo hacen resulta que es hong kong y singapur. Estoy encabronado...
February 9, 200917 yr Uhmm.... la vdd yo nunca espere ke el anuncio de hoy fuera el tour por latinoamerica..... El tweet decia claramente ke hoy se anunciarian 2 fechas mas, lo cual no es nada en latinoamerica. Creo ke cuando anuncien fechas x estos rumbos seran todas juntas, asi como anunciaron su gira de este año por Norteamerica. O por lo menos es lo ke me parece mas logico ;)
February 9, 200917 yr ya vendran, van a ver, de seguro van a cerrar aqui con un album nuevo asi que nosotros vamos a ser los suertudos :P
February 9, 200917 yr En eso estaba pensando :charming: Lost? en los Grammys me encantó... Viva la vida meeeeeeeeehhhhhh!!! No fue tan genial. 15 Step <3 Y creo que U2 no lo hizo bien.
February 9, 200917 yr Lo del album del año me fue inesperado... pensé que Radiohead iba a ganar :stunned:
February 9, 200917 yr Lost+ estuvo bien, VLV estuvo lo mejor ke se pudo, las entregas de premios de plano no se les dan pudo haber sido muchisimo peor.... :P Aunque debo admitir ke me encanto ke cantaran VLV no+ pa ke se le retorciera la tripa a Satriani :sneaky: Espero ke estes super ekivocado Ricardo, y no tengamos ke esperar al proximo disco para ke lleguen aki :disappointed:
February 9, 200917 yr no pues se supone que para este año iban a hacer otro :P si la verdad debia ganar radioihead
February 9, 200917 yr Lost+ estuvo bien, VLV estuvo lo mejor ke se pudo, las entregas de premios de plano no se les dan pudo haber sido muchisimo peor.... :P Aunque debo admitir ke me encanto ke cantaran VLV no+ pa ke se le retorciera la tripa a Satriani :sneaky: Espero ke estes super ekivocado Ricardo, y no tengamos ke esperar al proximo disco para ke lleguen aki :disappointed: Hahaha pobre JS ha de estar llorando junto con su abogado de 5ta hahaha:lol: y si ojala y no tengamos que esperar tanto para que vengan por estos rumbos:confused:
February 9, 200917 yr para que crusais los dedos? bueno cuando el live 2003 vinieron un año despues de cuando salio el disco, luego con x and y vinieron 2 años despues, supongo que ahora tocan 3 :P
Create an account or sign in to comment