Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

^ademas tienen que venir!!!!

Me ayudas a buscar hospedaje Ricardo :P

• Replies 3.2k
  • Views 206k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a claro si quieres en el hotel w de polanco :uhoh: :P

tu dime donde hay un lugar bonito y medio barato :P

bonito y barato?

en df?

:lol:

el hotel w esta wow, igual que el precio :P

no te creas si hay hoteles como a 50 usd aproximadamente, y que estan bien no, osea no son hostales no hotelazos de gran turismo pero estan bien para dormir y descansar un rato

Tu me guias y yo llego la cosa es tener donde quedarme por un par de dias para poder verlos :D

ya lo hicieron en 2002

:whip:

a claro si quieres en el hotel w de polanco :uhoh: :P

Ja!!

El W :lol:

ke pobre me senti..... :disappointed:

tu dime donde hay un lugar bonito y medio barato :P

Uste no+ pida barato.... lo bonito esta mas complicado :P

Aunke el Florencia no esta tan mal...... lo unico es ke esta en plena zona rosa..... :lol:

no se dice uste, se dice asté...

bueno cerca de ahi hay uno (ya en roma) que se llama milan, esta bien la verdad y esta como a 600 pesos...

y en zona rosa no hay nada de malo, yo he pasado varias veces por ahi (y no lo tomen a mal ) y nunca me ha pasado de dia, claro que de noche ni de loco me meto

Jejejej, no le sakes!!!

Hace como dos años fui por una semana el DF y nos kedamos en el Florencia, y a un lado hay una disco ke se llama Gay power o algo asi, y nos daba mucha risa ke todas las mañanas la banketa estaba llena de confetti y brillitos :lol:

Y en las noches saliamos agarradas de la mano para no contrastar con el resto :P

no se dice uste, se dice asté...

bueno cerca de ahi hay uno (ya en roma) que se llama milan, esta bien la verdad y esta como a 600 pesos...

y en zona rosa no hay nada de malo, yo he pasado varias veces por ahi (y no lo tomen a mal ) y nunca me ha pasado de dia, claro que de noche ni de loco me meto

:uhoh: ese de 600 pesos me suena bien... son como 60 dolares, cierto??

Jejejej, no le sakes!!!

Hace como dos años fui por una semana el DF y nos kedamos en el Florencia, y a un lado hay una disco ke se llama Gay power o algo asi, y nos daba mucha risa ke todas las mañanas la banketa estaba llena de confetti y brillitos :lol:

Y en las noches saliamos agarradas de la mano para no contrastar con el resto :P

:laugh3:

estas loca?

a zona rosa de noche?

y por que te quedaste ahi?

Xke kedaba cerca del lugar donde era el evento al ke ibamos, del centro de la ciudad y de un starbucks :lol:

Lo del starbucks me convence hahahahah :lol:

Si recuerdo correctamente keda como a 4 o 5 cuadras del hotel :smug:

Y hay un chorro de tiendas cerca, no+ ke en la noche pasabamos como por 4 bars gay para llegar al starbucks :P

hahaha bueno pero no te iban a hacer nada, a menos que anduvieras con un amigo :P

Solo ibamos 3 chicas.... y nunca nadie se nos acerco ni nada por el estilo... la verdad todo super trankis, cada kien en su rollo.

Lo de la agarrada de mano fue no+ xke andabamos tonteando de ke eramos las unicas heterosexuales en la zona :lol:

hahahah te sentiste extraña como si el mundo se hubiese invertido :lol:

Bueno Pris me tengo que ir hablamos mañana espero :uhoh:

Cuidate mucho, nos vemos!! :hug: :kiss:

Si, de hecho si :P

Sale, te cuidas y platicamos despues!!! :hug: :D

Eeeehhh!

porque no les gusto VLV u_U!

Bueno, no la canto Chris de que... excelente

pero me gustó la respuesta del publico, de que nadamas empezó y todos se prendieron chido xD, y cuando acabaron les aplaudieron de pie

:) y estaba leyendo un reportaje que fue el momento de mas Raiting de todos los Grammys la presentacion de Coldplay :D!

:uhoh2:

:wink3:

Eeeehhh!

porque no les gusto VLV u_U!

Bueno, no la canto Chris de que... excelente

pero me gustó la respuesta del publico, de que nadamas empezó y todos se prendieron chido xD, y cuando acabaron les aplaudieron de pie

:) y estaba leyendo un reportaje que fue el momento de mas Raiting de todos los Grammys la presentacion de Coldplay :D!

Lo del rating no lo sabia!!:stunned: :dance:

Y a mi si me gusto!!!!! :D

Lo ke pasa es ke jamas en la vida veras la misma energia del publico en una entrega de premios ke en uno de sus conciertos, x eso dije ke fue lo mejor ke pudo haber sido. La verdad la sacaron perfectamente y tambien me encanto ke al final todo mundo brinco para aplaudirles de pie :wacky:

Pudrete Satriani!!! :lol:

tenemos que ganarle a los gringos! :D

bueno vlv estuvo ok, osea pues no fue wow, pero estuvo bien

Pudrete Satriani!!! :lol:

Amen!

tenemos que ganarle a los gringos! :D

bueno vlv estuvo ok, osea pues no fue wow, pero estuvo bien

Ganarles???

Uhmm... futbol??? :thinking: