February 4, 200917 yr AGUANTE MEXICO!!! saludos desde Uruguay ! proximamente nos veremos en http://www.colplayla.com !!!!! :D
February 4, 200917 yr tu eres de los de coldplayvideo? te felicito :P jajja,exactamente .. :D y gracias
February 4, 200917 yr para cuando esta listo coldplayla? de eso no tengo info..habla con marcoldplayer q posteo en esta misma pagina mas arriba.. saludo!
February 5, 200917 yr Pues asi seguro seguro ColdplayLa.com esta listo a finales o mediados de este mes, todavia nos quedan algunos detalles por acordar, pero nosotros les avisaremos y ahi los esperamos a todos... saludos :)
February 6, 200917 yr Satriani es un niño lloron hijo de la chingada que no tiene nada que hacer Ditto.
February 6, 200917 yr Satriani es un niño lloron hijo de la chingada que no tiene nada que hacer :clap: Sabias palabras Ricardo, muy sabias
February 7, 200917 yr En lugar de haber puesto nuevas fechas en EUA por qué no lo hicieron por estos rumbos??!!! :[
February 7, 200917 yr Satriani es un niño lloron hijo de la chingada que no tiene nada que hacer Igual sus estupidos abogados...... :dozey: aaahhhh que emocion!! ya mero!! jajajajaja hey! the goldrush no la he oido! Pues te estas tardando!!! :D En lugar de haber puesto nuevas fechas en EUA por qué no lo hicieron por estos rumbos??!!! :[ El lunes, Daniel.... el lunes :thumbsup: :dance: I'm a man! You say "Mexicanas", which means Mexican girls :disappointed: Jajajajjajajaja :lol: Pobre Dani..... tener ke defender su hombria...... :P
February 7, 200917 yr impeca..hay estimaciones de la cantidad de gente de aca que pasara para alla? pues yo si pasare por alla...aunque ya serian 3 cosas que checar...este, CPMX y CPLA...a lot to do! :\ En lugar de haber puesto nuevas fechas en EUA por qué no lo hicieron por estos rumbos??!!! :[ de hecho, cuando yo vi esas fechas me enoje... iva a explotar contra mi lap, pero cambie de opinion, jejeje :lol: Pues te estas tardando!!! :D ya la escuche...esta GENIAL!:D:D El lunes, Daniel.... el lunes :thumbsup: :dance: pues ojala y el lunes si se digan las de aca! solo hay que esperar...que la espera se me haga eterna es otra cosa :\
February 7, 200917 yr Buenos tardes, mexicanos y mexicanas! :wacko: Como estas? Como te va? :wacky: :uhoh: Don't kill me if i'm wrong :bomb: :bigcry:
Create an account or sign in to comment