Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

I still can not stop dreaming!!!!!:P

Sigo enferma de tanto pensar en ellos.

 

andrea que suerte tienes, yo vi a gael entrar pero no supe que estaban la gwyneth y michael stipe hasta que termino. De veras tambien estaba beyonce? que impresionante publico el del domingo jejeje!!! nosotras incluidas claro :lol:

 

Seguro que ahora andan de vacaciones tomando el sol. Eperero que retomen fuerzas y saquen pronto el proximo disco.

 

saludos y buen finde;)

Link to comment
Share on other sites

Hey que onda!!!

 

Yo estoy triste porque Michael Stipe es otro de mis idolos!!! y yo ni en cuenta con que estaba ahi!!!; jajaja, me emocioné tanto porque Gwyneth pasó a un lado que dejé a un lado quienes iban con ella, jajaja xDDD

 

pero bueno, todo fue grandioso y no lo cambiaría xDDD, solo le agregaría cosas, como un autógrafo de Michael Stipe, jajaja

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hey no habia visto este tema, yo fui al del 3, no al del domingo y aun alusino, siento ke aun stoy alla, creo ke en esta semana he scuchado mas coldplay ke en los ultimos meses jajjaja ske fue el mejor momento de mi vida, fue mi primer concierto por cierto, llore al ultimo en fix you y al principio s me pusieron los ojos llorosos de ke no podia creer ke staba viendo a chris martin con mis propios ojos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
UIHHHH!!! un altre català per aqui!!! que emoción, jejeje!!!

Yo tb soy catalana, de Tarragona, aunque ahora ando por Mexico.

Que petit es el mon :rolleyes: :lol:

 

yo es no catalano soy ingles pero me vivo en Barcelona

Me nessicto va Tarragona...

 

Me gusta me vida en Cataunyla ... me querisa estuido hablas catalan por que estoy es aqui por mi vida

Link to comment
Share on other sites

Zugar...viste el mail!?

 

si!! perdon que no te haya contestado! jeje :embarassed: pero ando en eso ahorita!

 

 

saluditos a todos.. y ya dejen de presumir que ustedes si vieron a michael stipe! :veryangry2: :P

 

 

ay que bonito estuvo coldplay verdaD?!!

 

 

...Zu

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hey darryl...long time no see ya!...spanish lessons!?!?...wonderful...gud luck!

 

 

--------

 

Zu ...EU ya no da visas de transito...tendrias q tomar una aerolinea mexicana para viajar...y te digo...hay promociones pero se acaban en minutos...te recomiento registrarte en cada una de las webpages para q te envien las promociones...otra cosa es buscar en priceline, cheaptickets, orbitz, etc ...siempre la aerolineas dan las tarifas mas bajas a ese tipo de paginas...checa tmb lo q tiene lufthansa airlines...=D

 

 

---------

 

 

saludos a todos...

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS JOYCE!!! pues me voy hasta julio, pero voy a seguir tus consejitos a ver si puedo encontrar algo decente.... y tu, ya deja de viajar! jaja..

 

saludos a toods los chicos, andan muy callados... mmm.

 

Zu

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

bueno, lo mio es la intermitencia, que le voy a hacer (soy peor que el guadiana, que es un rio de españa que desaparece en algunos tramos;)

 

Todavia me emociono de pensar en ese maravilloso concierto (que por cierto yo solo vi a gael, luego moria de pensar que unos metros mas alla estaban gwyneth y michael stipe)

 

Feliz semana a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

como olvidar aquel dia .................lo tendre en mi memoria para siempre...sobre todo cuando vi salir a chris martin del hotel ...y que me haya firmado mi cd ahhhh....

 

:::::::::SALUDOS A TODOS LOS FANS DE COLDPLAY MEXICO::::::::::::::::

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

TRAVIS ESTUVO FABULOSO!! hehe... bueno, no se si querias que yo te contara algo, pero ahi esta. Que buen concierto! el mejor del año despues de los kings of convenience, pero solo porque koc es mi banda favorita... :)

 

 

saludos a todos los chicos y chicas de este bonito lugar!! que abandonados estan los de coldplay...

 

 

...zu

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...