March 4, 200719 yr Sorry to interrupt...Anyone who is going to the Mexico shows who has not checked out the thread in the CCC yet, please have a quick look!:) http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=37919&page=3 Gracias!:) thanks, I'll check it out :)
March 5, 200719 yr que raro... ellos aman el publico mexicano, siempre lo dicen y lo dijeron... deben estar cansados.. pero un esfuerzo pueden hacer..
March 5, 200719 yr :( que poca... yo no pude ir ayer, acabe muerta y no me dio tiempo. Es una lastima que se esten haciendo del rogar, porque los tratamos como nadie! jeje. El concierto de ayer estuvo BUENISISISSIIMO!! ya me habia olvidado de la razón por la que me gustaba tanto coldplay y ayer lo recorde. Tocan como los angeles, de verdad... grite un buen, jeje y pues no me tocó tan lejos del escenario como creía. Lo que si, confirme, si algun dia esa banda se separa, será por Guy.. se fijaron que andaba en su mundo? Chris y Johnny juntitos, como la adorable pareja que son! (jaja, estoy bromeando :laugh3: ) que bonitos.. y Chris! por dios! pense que no iba a regresar con vida luego de que se fue a pasear entre la gente :stunned: A alguien de aqui le tocó alguna de las camaras?! maldita sea que me tocó atras :-/ Y pues ojala hayan salido hoy... a lo mejor la gente se puso muy loca? square 1, reporta reporta!! ojala hayan salido.. Yo ya perdi mi oportunidad, ni modo, ojala regresen y ahora si pueda hacerlo.. En fin que el concierto estuvo precioso! intente grabarlo pero se escucha horrible... saludos a todos!!! ..ZU
March 5, 200719 yr Gise_honey: Pues se supone, ellos mismos lo dijeron, pero solo salió un ratito Chris a firmar autografos, pero con la pésima suerte que tengo llegué 15 minutos tarde según me dijeron los fans a quienes les firmaron:( Que suerte que tu pudiste sacarte fotos con ellos:) Zu: Si el concierto fue increícle, y claro que tocan como los ángeles jejeje, cierto, Guy andaba en su mundo, nunca se acercó, y Chris lo tuvo que jalar hacia la mitad del escenario. A mí no me cayó ninguna cámara, pero Chris me pasó por enfrente cuando salió corriendo del lado izquierdo del auditorio y le alcancé a tocar el brazo y las costillas:\ pero nada de fotos, la tipa que cuidaba estaba a un lado mío y me veía con ojos de odio:rolleyes:
March 5, 200719 yr aaahhh ok ok salio entonces y si la verdad yo tuve mucha suerte chicos lei por ahi que tocaron temas nuevos, es verdad esto??
March 5, 200719 yr ??? uhhh... me parece raro porque ellos dijeron que no iba a hacer nada nuevo... quizas ustedes tuvieron esa suerte.. los re quieren, no te sentis orgulloso?? miles de veces los nombran... es obvio que a todos los lugares que van dicen que es el mejor... pero de Mexico siempre dijeron lo mismo estando o no estando en Mexico, eso es muy bueno... yo seria feliz
March 5, 200719 yr No hay que confiar mucho en los medios, en un periódico de hoy publicaron que cientos de fans los esperaban en el aeropuerto, cientos de fans! Solo eramos 2 idiotas esperando jueves y viernes, y vimos a otra persona el jueves, pero CIENTOS es una enorme mentira. Y en el periódico del jueves publicaron que Chris Martin y Jhon AUCKLAND apoyaban el comercio mexicano.....Auckland?
March 5, 200719 yr ????, la verdad es raro... lo mismo pienso.. quizas esten cansados, igual ya se!! que no es excusa... valla uno a saber
March 5, 200719 yr Pues si, lo bueno es que los vimos de lejos y en el concierto también. Si nos ponemos de su lado es comprensible tal vez.
March 5, 200719 yr Se lo que es esperar 12 horas afuera... esperas ese momento que dura solo 15 min, pero te vas contento a tu casa... es medio una locura... pero ellos lo valen, averigua cuando se van mañana y anda al aeropuerto
March 5, 200719 yr Pues según los de seguridad es probable que se vayan hoy en la madrugada, aunque tambien creo que se pueden ir mañana, el problema es saber a que hora y si van a salir por otro aeropuerto como cuando llegaron.
March 5, 200719 yr aaaahhhh claro si... se complica... los de seguridad siempre te dicen mentiras, para que no le jodas el trabajo a ellos
March 5, 200719 yr :lol: Cierto. De todas formas hago como que voy a la escuela y me paso al aeropuerto a esperarlos. Es mi última oportunidad.
March 5, 200719 yr jajaja bueno mucha suerte, acordate de decirle que la fan que lo despidio en el aeropuerto de Argentina le manda muchos besos jajajaja
March 5, 200719 yr Gracias. Claro yo le digo jejeje. Un placer hablar contigo, pero me tengo que ir. Mañana entro para escribir que sucedió.
March 5, 200719 yr dale, mucha suerte please... decile si te acordas que lo dudo jajaja la que se arrodillo... el se va a acordar de mi jajaja un beso y otra vez suerte
March 5, 200719 yr Hola. Resulta que ya no fui. Me enteré que habían salido de la ciudad cuando acabó el concierto rumbo a Nayarit:huh:
Create an account or sign in to comment