Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( que poca... yo no pude ir ayer, acabe muerta y no me dio tiempo. Es una lastima que se esten haciendo del rogar, porque los tratamos como nadie! jeje. El concierto de ayer estuvo BUENISISISSIIMO!! ya me habia olvidado de la razón por la que me gustaba tanto coldplay y ayer lo recorde. Tocan como los angeles, de verdad... grite un buen, jeje y pues no me tocó tan lejos del escenario como creía. Lo que si, confirme, si algun dia esa banda se separa, será por Guy.. se fijaron que andaba en su mundo? Chris y Johnny juntitos, como la adorable pareja que son! (jaja, estoy bromeando :laugh3: ) que bonitos.. y Chris! por dios! pense que no iba a regresar con vida luego de que se fue a pasear entre la gente :stunned:

 

A alguien de aqui le tocó alguna de las camaras?! maldita sea que me tocó atras :-/ Y pues ojala hayan salido hoy... a lo mejor la gente se puso muy loca? square 1, reporta reporta!! ojala hayan salido.. Yo ya perdi mi oportunidad, ni modo, ojala regresen y ahora si pueda hacerlo..

 

En fin que el concierto estuvo precioso! intente grabarlo pero se escucha horrible...

 

saludos a todos!!!

 

 

..ZU

Link to comment
Share on other sites

Gise_honey: Pues se supone, ellos mismos lo dijeron, pero solo salió un ratito Chris a firmar autografos, pero con la pésima suerte que tengo llegué 15 minutos tarde según me dijeron los fans a quienes les firmaron:( Que suerte que tu pudiste sacarte fotos con ellos:)

 

Zu: Si el concierto fue increícle, y claro que tocan como los ángeles jejeje, cierto, Guy andaba en su mundo, nunca se acercó, y Chris lo tuvo que jalar hacia la mitad del escenario. A mí no me cayó ninguna cámara, pero Chris me pasó por enfrente cuando salió corriendo del lado izquierdo del auditorio y le alcancé a tocar el brazo y las costillas:\ pero nada de fotos, la tipa que cuidaba estaba a un lado mío y me veía con ojos de odio:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

??? uhhh... me parece raro porque ellos dijeron que no iba a hacer nada nuevo... quizas ustedes tuvieron esa suerte..

 

los re quieren, no te sentis orgulloso?? miles de veces los nombran... es obvio que a todos los lugares que van dicen que es el mejor... pero de Mexico siempre dijeron lo mismo estando o no estando en Mexico, eso es muy bueno... yo seria feliz

Link to comment
Share on other sites

No hay que confiar mucho en los medios, en un periódico de hoy publicaron que cientos de fans los esperaban en el aeropuerto, cientos de fans! Solo eramos 2 idiotas esperando jueves y viernes, y vimos a otra persona el jueves, pero CIENTOS es una enorme mentira. Y en el periódico del jueves publicaron que Chris Martin y Jhon AUCKLAND apoyaban el comercio mexicano.....Auckland?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...