Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gente! hace mucho que no vengo, oigan hay que ver en donde se van a quedar los muchachos! para ir a verlos, lo feo es que se ponen con histericos a gritar, por eso que alguien junte a la gente y les explique que si nos comportamos todos conseguimos lo que queremos..... no? :uhoh:

Link to comment
Share on other sites

Del plástico en general? como hay muchos tipos de plásticos creo que el calor específico debe variar mucho de unos a otros.

De que plástico en concreto quieres saber?

 

muchas gracias!! es que ese dia andaba toda desesperada jaja pero gracias ;) ya quedo arreglado :P

Link to comment
Share on other sites

jaja, pues organicen!!! yo llevaré mi pancarta de todo por Guy y... gritare como loca!! jaja :dozey: no es cierto...

 

Joyce.. que paso? vas a coachella o no? que chido... y ay! los niños regresan!!! que bonito que bonito, a ver si ahora que sacan disco regresan a mexico, y espero que esta vez si pueda ir a verlos! :rolleyes: :sneaky:

 

dos semanitas para coldplay!! yes..

 

gritar gritar:Zu

Link to comment
Share on other sites

oigan, van a ir al hotel? o que onda?!! yo siempre he querido hacer este tipo de cosas: ir al hotel, conocerlos y gritar como loca! jaja, pero la verdad me da flojera eseprar horas para ni siquiera verlos por la cantidad de gente que supongo estara.. pero digo, si se lanzan... igual me animo.. y es que quiero ver a GUY!!!! en fin, restan unos dias... espero que el concierto este bonito porque la verdad, como que ya no me gusta tanto coldplay, como que ya no hay emocion, asi uque espero que la haya el sabado!!

 

ay, todavia me acuerdo de los dos conciertos del 2004... tan bonitos que estuvieron, con todo y los aplastones que me dieron :laugh3:

 

saludos a todos chicos!!! y ya posteen!

 

Zu

Link to comment
Share on other sites

yo tambien estoy casi segura que es el four seasons, ahi se quedan todos los artistas grandes. De hecho, cuenta la leyenda que puedes medir la popularidad de un artista por el hotel donde los hospedan :-P (bueno, es cierto,jeje). Ahora, la bronca es que supongo que no te dejan entrar al hotel asi como asi y como para saber a que horas salen.. ademas, yo tengo que ir a recoger un boleto para el concierto al que voy despues del de coldplay (si, estoy loca, y ademas pobre,jaja).. chale... quiero ir,

 

en fin, si confirman el hotel, pasense el tip, no sean fans de interpol e ignoren a los demas! jaja... y pues nos vemos el sabado.. yay!!!

 

joyce: recibiste mi mensaje? PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

...Zu

Link to comment
Share on other sites

gente! hace mucho que no vengo, oigan hay que ver en donde se van a quedar los muchachos! para ir a verlos, lo feo es que se ponen con histericos a gritar, por eso que alguien junte a la gente y les explique que si nos comportamos todos conseguimos lo que queremos..... no? :uhoh:

 

 

Ufff chicos ya falta poco, para que vallan... cuando llegan a Mexico saben???

 

Organizen bien, porque aca el primer dia, todas se pusieron a gritar cuando salieron se les tiraron encima.. no les gusto nada... y estuvieron menos de un minuto y se metieron para adentro.... la verdad que eso no les gusta para nada... aparte los de seguridad te trataban muy mal, no era para menos... la cara de Guy era de terror!! y Chris y Jonny se notaba que no les gustaba lo que estaba pasando... los demas dias... nos organizamos y cuando volvieron a salir fue todo mucho mas organizado y ahi si se quedaron como 15 minutos, firmando autografos.. salian todos los dias.. lo fundamental es estar organizados y que no alla histeria :)

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: ah pues si alguien va a ir hoy al hotel = me lanzo, pues yo tambien casi estoy segura que es en el 4 seasons, solo que si vamos hay que tratar de no ponernos tan locos y ser organizados, pues asi si salen a vernos a lo mejor se portan chidos y nos firman autografos y hasta se quedan unos minutos como con los chavos de argentina no??

pues avisen si van a ir y más o menos a que hora...

Link to comment
Share on other sites

Si van al hotel, quédense afuera y esperen a que ellos salgan, cosa de que haya encuentro bajo sus propios términos. No sería muy buena situación que se los encontraran adentro del hotel - sería un poco como invasión de privacidad creo yo.

Lo digo porque sé que a nosotros nos insistieron (los de la seguridad del hotel) que los respetemos y que no presionemos la situación. "Si ellos quieren salir a firmar, salen. Si no no."

 

Just a piece of advise.

Link to comment
Share on other sites

pues yo me voy a lanzar un ratito en la tarde hoy, porque luego tengo que ir a recoger un boleto y de regreso a ver a coldplay y luego a otro concierto, (odisea que me voy a aventar de verdad..) y pues no se si se pueda, pero ojala tenga suerte.. si se lanzan, espero verlos por ahi y en eso si tiene razon la chava de arriba, si nos comportamos, igual salen... asi que a portarse bien!! a unas horas yay!!

 

..zu

Link to comment
Share on other sites

without the ´

 

:P

 

I knew I didn't do it right :embarassed:

 

ohhhhhhhhh

esta=this :P I thought it was saying like to be night or something :uhoh:

 

:disappointed: no hablo más español

 

estaba feliz para mi habilidad a escribir :bigcry: :uhoh: does that even make sense? :freak:

Link to comment
Share on other sites

I knew I didn't do it right :embarassed:

 

ohhhhhhhhh

esta=this :P I thought it was saying like to be night or something :uhoh:

 

:disappointed: no hablo más español

 

estaba feliz para mi habilidad a escribir :bigcry: :uhoh: does that even make sense? :freak:

 

tu español es muy bueno Ericpoo... :wink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...