Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay Mexico

Featured Replies

No se si sea más pequeño, pero cabe menos gente.

• Replies 623
  • Views 44.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la capacidad de los recintos para los conciertos en argentina y brazil es muy pequeña...----- y logico por eso solo sera un concierto en mexico pero en chile la capacidad sera de 5200 x recital!! alguien sabe la capacidad del auditorio nacional???? son 8000???

Saludos a todos!

Coldplay en Mexico! por fin! :dance:

Pero lastima q no voy a poder ir, ya gaste el unico viaje q puedo hacer a mexico par ir a ver a the killers, pero bueno espero que vayan todos ustedes y q pasen el reporte!! :D

Falta una semana para irme por alla, :dance:jaja, ya quiero terminar en con la escuela y largarme! Me pueden decir como esta el clima? Hace mucho frio? Quiero ir preparada!

Besos:kiss:

Hola a todos.

La capacidad del auditorio es como de 10 000 personas o algo así.

Wendy porque no vienes en marzo otra vez??:D el clima esta raro, hoy hizo frío y llovío, pero hace algunos días hacía calor, yo creo que va a hacer frío con calor en la tarde :wink:jejejeje

No puedo esperar a que salgan los boletos, no hay nada en ticket master, me tendré que formar muy temprano para alcanzar hasta adelante:\

Gracias Irving! El clima anda medio loco en todos lados.

Ojala pudiera ir! pero no tengo dinero! :bigcry:

Espero q t toque hasta adelante, le dices a Guy q lo amo, :lol:

hace mucho que no hago un post aquí!

hola, ¿Cómo están?

andreitaaaaaaaaaaaaaaa...q ha sido de ti!!?!?!...tu y roro andan en la luna!!

----------------------------------------

aaaa ese era "The meeting"...cuando todos vayan a ver a Coldplay a mx...

a mi tmb se me hizo raro q del foro sol se pasen al auditorio nac...bueno al menos la acustica va a estar shida...se me hace q van a tener q abrir mas fechas...otra vez cierran gira en mx ... no les cuesta nada quedarse una semana mas...jajajaja!!...:smart:

btw...yo soy regia y no voy a ir... :bigcry:

Saludos a todos!

Pues si todo sale bien el miercoles hare la compa de un boleto para el concierto.No es por nada pero los precios se me hacen accesibles.

Espero encontrar un boleto de $1,150,aunque la verada me confromo con cualquier boleto.

Yo opino lo mismo que habran mas fechas y que sean 3 conciertos en total como en Brazil,Argentina y Chile

^^pues ni tanto, aunque pudo ser peor,jeje..

Joyce! como que no vienes!!! ya no eres fan? :cry: ya se que ya los viste pero esta era la reunion que esperabamos! jaja... yo si voy a ir.. mañana tendré que levantarme temprano y fafltar al trabajo :embarassed: pero shhh.. no se lo digan a nadie! jaja... lo que si, el tracklist de este tour no me gusta tanto, no cantan ni trouble ni see you soon... pero que se le va a hacer... a ver a guy de nuevo!! yay!

fix you:Zu

Creen que sea conveniente irse a formar toda la noche?? Creen que se acaben muy rápido? No se que hacer...

Si es un respiro,uno grande diria yo.

Hable a Ticketmaster y me dijeron que habia mucha gente preguntando por el concierto!

Espero alcanzar el mio

^^pues ni tanto, aunque pudo ser peor,jeje..

Joyce! como que no vienes!!! ya no eres fan? :cry: ya se que ya los viste pero esta era la reunion que esperabamos! jaja... yo si voy a ir.. mañana tendré que levantarme temprano y fafltar al trabajo :embarassed: pero shhh.. no se lo digan a nadie! jaja... lo que si, el tracklist de este tour no me gusta tanto, no cantan ni trouble ni see you soon... pero que se le va a hacer... a ver a guy de nuevo!! yay!

fix you:Zu

trouble si cantaron...see you soon no!...pero q importa chris va a correr por todos lados...ahi se paro mi corazon por unos segundos...quede en shock completamente!

si soy fan pero ya tengo plan para esa fecha...y pues no lo puedo cambiar...lo siento pero si se llegan a quedar hasta el 10 de marzo chance y llego al ultimo...ajajajaja...sueña joy!

al jefe de ZUgar....

~~~~~~~~ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!

ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!

ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!~~~~~~

:cool:

ya me voooooy...a mi ciudad!...jaja...adios!

Hola a todos!

Espero q alcancen boletos! Suerte! :dance:

hola todas !

Acabo de llegar del auditorio después del gran fraude que hubo con los boletos, resulta que yo era como el 12 en la fila y alcancé para la fila M!! y nadie alcanzó para las primeras filas, todos estaban apartados! Pero en fin ya estoy en el concierto de Coldplay! Y como les fue a todos?

Yo lo compre en un centro ticketmaster hoy a las 11:00 am y alcanze un boleto de la fila E.

Estubo medio raro porque la chava que estaba en el mostrador de Ticketmaster primero habia buscado el boleto y solo habia encontrado para la fila L y despues le dio otra busqueda y encontro un boleto de la fila E

trouble si cantaron...see you soon no!...pero q importa chris va a correr por todos lados...ahi se paro mi corazon por unos segundos...quede en shock completamente!

si soy fan pero ya tengo plan para esa fecha...y pues no lo puedo cambiar...lo siento pero si se llegan a quedar hasta el 10 de marzo chance y llego al ultimo...ajajajaja...sueña joy!

al jefe de ZUgar....

~~~~~~~~ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!

ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!

ZU no fue a trabajar por comprar boleto!!!~~~~~~

:cool:

ya me voooooy...a mi ciudad!...jaja...adios!

planes eh?! :sneaky: ya me imagino si son mas importantes que coldplay :sneaky: :P y si, si quieres se pueden quedar todo el mes :laugh3: ;) y por cierto, que mala onda joyce, :cry: quieres que me despidan? verdad:( :P

pues lo compre.. pero de nada sirvio levantarme temprano, por lo visto, al menos llegaron a las 5 los de adelante.. y pues nada mas alcance medio balcon :cry: ay en fin! y lo malo es que ya no tengo dinero, sino compraba para el segundo... pero si abren un tercero.. ME LANZO! :lol:

suerte a todos chicos.. pero los del primer dia se agotaron en una hora, asi que mas bien sera para el segundo :(

mhwhaha:Zu

Pero para el segundo ya nada más hay en piso 1 y 2 y yo no quiero estar ahí :sad:

no se como mi papá le hizo pero me consiguió en preferente!!!! :D

andreitaaaaaaaaaaaaaaa...q ha sido de ti!!?!?!...tu y roro andan en la luna!!

jaja yo con los examenes!!!!

roro anda salvando gente de la carcel :cool:

Hola a todos, soy nuevo por aqui. Pues yo afortunadamente pude comprar por internet los boletos para el primer concierto y pues me toco en la fila N de la seccion de balcon, espero se vea bien en ese lugar el concierto. Por lo que veo ya casi se agotaron todos los boletos tambien para la segunda fecha. Alguien cree que abran una tercera fecha???

Puede ser que habran una nueva fecha y seria genial!!!

Mi idea era solo ir al concierto en cualquier localidad y lo consegui.Ir a un segundo concierto seria pedir demasiado.

Me conformo con mi boleto de preferente de la fila E asiento 17!!