Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

Seria genial que abrieran otra fecha. Yoharé hasta lo imposible para obtener de preferente el domingo 4. Y a mí me tocó en la fila m de preferente, el sábado:sad: No creo ver nada.....Los hij*s de put* apartaron todos los boletos de las primeras filas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

^^ yo tambien estuve en auditorio! y ya, ahora entiendo porque se acabaron tan pronto :-( malditos! andrea, de casualidad tu papa estuvo en auditorio? je,je, porque vi muchos papas y escapados de oficinas (como yo,shhh)... y pues los boletos del domingo AGOTADOS!!!!! ojala habran otra fecha!! y despues de mi dia de pago,jaja..

 

saludos a todos...

 

..fufdsfsdf zU

Link to comment
Share on other sites

la verdad no se como le hizo! le dije hace como una semana y llega y me dice, llame y ya no había boletos!

 

pero yo llegue a checar por internet y no era cierto :sneaky:

 

y le dije y me dice: ah! ya me cachaste :laugh3:

 

y ya despues de eso me enseño ! y luego luego cheque el mapa del auditorio y vi en donde es preferente! :dance: me hizo muy feliz

Link to comment
Share on other sites

de verdad? :veryangry2: yo cheque hace 10 minutos y decia que no habia boletos disponibles... ES UN COMPLO EN MI CONTRA!!! ah.. pero eso el peje lo va a saber, como no! :veryangry:

 

 

 

 

 

:laugh3: chale, vuelvo a checar, lo malo es que ya no tengo mas dinero! :cry:

 

mwhaha:Zu

Link to comment
Share on other sites

POS LO Volvi a intentar, y a menos que mi compu este loca.. lo que es posible.. sip, ya se acabaron.. en fin, pues ojala habran el tercero, y sino, a verlos a medio balcon, ya que :dozey: total, me llevo mis instrumentos y ya veo a guy de cerquitititia..jeje ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Y q bien que pudieron conseguir boletos!! :D

 

Pues hoy salgo para mi aventura en el DF, jejeje, por fin voy a ver a the Killers el miercoles! :dance: A ver como me va, no se si hacer fila con mucha anticipacion, no se si puedo entrar con camara(si no, d todos modos la voy a meter!) pero ya quiero estar ahi! Ya estoy toda loca.:mad:

 

Besos a todos, feliz navidad y año nuevo por si no los puedo felicitar antes!:kiss:

Link to comment
Share on other sites

^^ pos creo que nadie! jaja.a menos que les haya tocado en primer fila...los otros 9899 estaremos un poquito descontentos! hehe... pero bueno, al menos ya estamos dentro, que es lo que importa.

 

Diamond, que te vaya super chido!! y que te diviertas mucho! segun yo, ni salon 21, auditorio, palacio de los rebotes y foro sol dejan entrar camaras. de hecho, si te la cachan, te van a hacer dejarla en guardarropa. puedes intentarlo, claro... sino, pues de menos las del cel. pero pues lo principal es que te diviertas y bailes.. y ahi nos cuentas como estuvo! ;-)

 

saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Zu! Tenlo por seguro q me voy a divertir. Y voy a intentarlo Irving!

Hoy me anduve paseando por la ciudad, esta muy bonita!!! Lo malo es q me enferme de la tos. :angry:

 

En este momento estoy investigando a q hora me tengo que ir mañana! Ojala q tenga un buen lugar, y q no me aplasten por ahi! jajaja. Ya quiero irrrrrrr!!!!

 

Besos!:kiss:

Link to comment
Share on other sites

hola ya regrese!!

 

ay si ay si todos muy contentos x q van a ver a COLDPLAY!...bah!...:tongue:

la envidiosa me dicen...:lol:

 

Zu...el Darkroom tiene un bartender tan guapo como George Clooney...tienes q ir...fui al pianos tmb...y valgame q niños...estilo Jay Kay & Paul Banks no me bañe en tres dias...pero cutes...muy cutes...de hecho habia dos tipos identicos a Julian Casablancas y a Moretti [the strokes]...bueno quien sabe si eran...ahora entiendo x q la Camuchen se la pasa ahi...jajaja

 

The Killers...estuvo poca madre el concierto...a mi parecer mejor q el de los Strokes...la arena estaba a reventar...tanto q mi hermanita se desmayo...ja!...como estuvo en Mexico!?...cuenten!!!!

 

 

ps...no andaba muerta andaba de parranda!...jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

 

Ya regrese de mi aventura en el DF, ahora ando por Guanajuato! Me la pase super bien en la cuidad, lo malo es q anduve toda enferma, todavia sigo enferma, despues del concieto no podia hablar.

 

Pues el concierto estuvo increible! Me toco primero como en la segunda fila, pero entre tanto empujon cuando salieron, que no se como y llegue hasta enfrente! jajajajaja. Y mejor para mi, me diverti como nunca , cantando todas las canciones y la verdad ellos se veian muy contentos. Brandon se veia guapisimoooooooo!!! jajaja, Jamas pense tenerlo tan cerca! En una d esas nos avento una rosa a dond estabamos una amiga (q conoci ahi) y yo, pero se cayo al suelo, despues el d seguridad la agarro y se la dio a otra muchacha. Nimodo. Los vi de cerca y aun no lo puedo creer, jajjaja, estoy que no me la acabo, super contenta:D Ya ni me hace la gripa que me esta matando. jajaja.

En resumen fue un buen show, de los mejores q he visto, aunq no he visto muchos, jajaja. Ya quiero verlos otra vez!!

 

Despues les enseño las fotos q tome, del df y del concierto. Aunq el Df pues ya lo conocen :lol: .

 

Besos!:kiss:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! hace mucho que no doy señales de vida, pero bueno....:smug2:

jejeje:lol: que felicidad!!!! :heart:COLDPLAY:heart: en México:singer:!!!!

yo tampoco consegui las entradas que queria, hasta delante del todo, pero bueno, tengo de luneta. Espero que no sea muy lejos. Teniendo en cuenta que me las consiguio un amigo porque yo estaba volando a mi casa me puedo dar por mas que satisfecha. Todavia no me puedo creer que voy a ver a coldplay:rolleyes3::dance: . El dia 4 eso si, que tortura tener que esperarme un dia!!!!

sera que santa :santa2: esta muy generoso este año

jejeje mi corazon siente palpitaciones :heart:

besikos para tod@s

Link to comment
Share on other sites

Zu...el Darkroom tiene un bartender tan guapo como George Clooney...tienes q ir...fui al pianos tmb...y valgame q niños...estilo Jay Kay & Paul Banks no me bañe en tres dias...pero cutes...muy cutes...de hecho habia dos tipos identicos a Julian Casablancas y a Moretti [the strokes]...bueno quien sabe si eran...ahora entiendo x q la Camuchen se la pasa ahi...jajaja

 

a que mi querida joyce!! no, pos con razon la camu anda siempre tan contenta1 :laugh3: :P y porque no te bañaste? o es metaforico? haha.. pues espero que hayas tomado fotitos y me las enseñes, eh! :dozey: ;) lastima que no viste a paulito.. ay, ya sera otro dia! y pues si, espero ir algun dia, pronto pronto...

 

Diamond, me alegra que te hayas divertido, lograste meter tu camara? para que me digas como, digo, jaja.. porque yo luego quiero tomar fotitos y nada..

 

y pues saluditos a todos.. yo tambien cuetno los dias para COLDPLAY!! yay!

 

....zu

Link to comment
Share on other sites

jaja...ZU...nunca entiendes mis frases domingueras!!!...jajajaja

 

 

a ese Paul me lo tengo q encontrar dejame ir entre semana pa verlo y vas a ver le pido un autografo pa ti!... :wink:

 

bueno y pos si ya no tengo tiempo de postear...les digo...

 

FELIZ NAVIDAD a todos ustedes...q van y vienen...ja...se les extraña a los oldies...a los nuevos se les recuerda dont go away!

 

:tongue:

 

la neta...les deseo lo mejor a todos...se cuidan y a tomar se ha dicho!...mwahahahahaha...aguas con la antialcoholica!...son unos grinch!...:lol:

Link to comment
Share on other sites

jaja...ZU...nunca entiendes mis frases domingueras!!!...jajajaja

 

 

a ese Paul me lo tengo q encontrar dejame ir entre semana pa verlo y vas a ver le pido un autografo pa ti!... :wink:

 

:laugh3: jaja, pos es que uno nunca sabe! :P y de Paul, la verdad no es el autografo lo que quiero :sneaky: :laugh3:

 

Pos feliz navidad para todos los muchachitos de mexico, ojala se la pasen bien, tomen mucho pero con conciencia yyyyy pues que tengan un excelente año nuevo y navidad y las arañas...

 

atte. Grinch zuxmas-smiley-016.gif

Link to comment
Share on other sites

ZUgar ZUgar...tu siempre con tus pensamientos tan dulces...mwahahaha...shido!!...pero la neta...en nyc hay niños mejores q Paul...yummy yummy!

 

 

-----------------------------------------

 

Los mejores deseos para este proximo 2007...salud, trabajo y amor...y lo mas shido...muuuuuuuuuuuchos conciertos... :wink:

 

 

los quiero...

 

Joyce

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...