Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HAHA, cierto!! Bienvenido amigo alemán!

 

y pues FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!! QUE SE LA PASEN BIEN..

 

Joyce, pues te habias de traer a uno de esos que esta mejor para aca, no? via ups para mexico mexico,jaja..

 

Saludos y feliz año!

 

ZU

Link to comment
Share on other sites

jaja! que paso joyce!! yo no tomo! y es en serio.. no me gusta el alcohol... ni cuenta me habia dado.. y tu? qu ehiciste? pues yo normalita.. nada mas cenar y dormir. Ojalá eso si, que todos se la hayan pasado super bien!! y pues feliz año!

 

zuuu

Link to comment
Share on other sites

Hola! A todos!! Pues eh iniciado mi busqueda de un boleto! para cualquiera de las dos fechas en mexico!!!! por favooooooooor si alguno de ustedes llegara a tener algun boleto en venta no importa la localidad o si tuviera algun imprevisto antes del concierto y pueda venderme un boleto porfavor contactenme!!! Gracias!

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

JOyce!! regresan!! yes!! mas paul banks para mi.. jaja...

 

Y pues a pesar de que coldplay regresa, veo esto muy lento.. que onda chicos? ya posteen algo!! se que estan ocupados pero digo.. un hola! jeje..

 

pues yo cuento los dias para coldplay, y para ver a erlend de nuevo, y para el mxbeat y para ver si es cierto que viene stars y the broken social scene, y para camera obscura, y para snow patrol...

me doy cuenta, de que 2007 va a ser el año de la pobreza... despues de todos estos conciertos, no me va a quedar ni un quinto... MUGRES!!! no me dejan comprarme ni una camisetita por estar gastando en conciertos! :P

 

saludos atodos!!!! Zu

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues si ya veo que esto no está muy animado, pero bueno yo soy la peor de todas que posteo algo una vez por milenio :P .

 

Yo queria aprovechar para hacer una propuesta. Nadie ha pensado en ir a pasar unas horitas en la puerta del hotel o del auditorio? Digo, para conseguir algun autografo. Bueno, yo si pienso hacerlo y pues no sé, tal vez si alguien mas se anima nos podríamos poner deacuerdo y quedar para conocernos.

 

Pos nada mas si alguien se amima con la idea que lo postee por aqui.

Espero que hayais empezado muy bien el año, besikos para todos y bien venido amigo aleman, que ya quisiera yo aprender idiomas asi de rapido ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues si ya veo que esto no está muy animado, pero bueno yo soy la peor de todas que posteo algo una vez por milenio :P .

 

Yo queria aprovechar para hacer una propuesta. Nadie ha pensado en ir a pasar unas horitas en la puerta del hotel o del auditorio? Digo, para conseguir algun autografo. Bueno, yo si pienso hacerlo y pues no sé, tal vez si alguien mas se anima nos podríamos poner deacuerdo y quedar para conocernos.

 

Pos nada mas si alguien se amima con la idea que lo postee por aqui.

Espero que hayais empezado muy bien el año, besikos para todos y bien venido amigo aleman, que ya quisiera yo aprender idiomas asi de rapido ;)

Link to comment
Share on other sites

heeeeey...Ya se q regresan...estoy moviendo unos planes para poder ir al Coachella...un amigo ya tiene los 3-day passes...pero solo me falta un pequeño detalle...q mi noviecito me deje ir con mi amiguito!...jaja...=S...va a estar en chino...una mentira piadosa se puede no!?...todo sea por Interpol y rage!!

 

 

ya no hablen de coldplay...q me deprimo!...jajaja

 

Saluditos!

 

ps...ya se me olvidaron los numeros andreita!...:lol:

Link to comment
Share on other sites

alguien de casualidad sabe cual es el calor especifico del plastico? :wacko:

Del plástico en general? como hay muchos tipos de plásticos creo que el calor específico debe variar mucho de unos a otros.

De que plástico en concreto quieres saber?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, como os va? espero que hayais tenido buen fin de semana, aunque bueno aun nos queda el domingo. Yo no hago mas que pensar en el concierto, y por cierto que vi que hay un foro de coldplaymexico y hay unas cuantas propuestas para felicitarle el cumple a Chris (que es el dos de marzo como todo el mundo debe saber ya). Hay varias propuestas, cantarle las mañanitas en alguna pausa del concieto, levar todos una hoja tamaño carta que ponga happy birthday, ir al hotel a cantarle las mañanitas, tambien dicen que si van a aparecer en el programa otro rollo, podriamos intentar ir como grupo de fans y cantarle la mañanitas y tal vez llevarle un regalo tambien, no sé, que os parecen las ideas?

 

bueno saludos a todos

PD: que pasa que aqui nadie postea nada ultimamente???

Link to comment
Share on other sites

pues me acabo de meter en el grupo de yahoo de coldplay mexico y dicen que pasemos la voz en el concierto para cantar las mañanitas en la parte acustica. Yo digo que nos organicemos un grupito de gente con hojas y marcadores, y nos pongamos a repartir hojas entre la gente antes de entrar para que escriban happy birthday Chris y la vez comentarles mientras les damos las hojas lo de las mañanitas para que esten preparados en la parte acustica para empezar a cantar y sacar las hojitas. Si nos juntaramos 10 y llevamos 500 hojas cada uno con unos cuantos marcadores pues ya la hicimos. y yo lo haria los dos dias el 3 y el 4, bueno es que yo voy el 4.

 

A mi lo que mas ilusion me haria seria ir al hotel el dia 2 un grupo lo mas numeroso que se pueda e intentar que salga para cantarle las mañanitas. Os imaginais la cara que pondria :rolleyes: :P

Link to comment
Share on other sites

Mexicanos!!! si alguien sabe en que hotel se va a quedar el grupo porfavor posteenlo o mandenme un mensaje privado porque acabo de ver unas fotos de una chava de chile y yo tambien quieor estar aunque sea cerquita de ellos jeje gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

pues me acabo de meter en el grupo de yahoo de coldplay mexico y dicen que pasemos la voz en el concierto para cantar las mañanitas en la parte acustica. Yo digo que nos organicemos un grupito de gente con hojas y marcadores, y nos pongamos a repartir hojas entre la gente antes de entrar para que escriban happy birthday Chris y la vez comentarles mientras les damos las hojas lo de las mañanitas para que esten preparados en la parte acustica para empezar a cantar y sacar las hojitas. Si nos juntaramos 10 y llevamos 500 hojas cada uno con unos cuantos marcadores pues ya la hicimos. y yo lo haria los dos dias el 3 y el 4, bueno es que yo voy el 4.

 

A mi lo que mas ilusion me haria seria ir al hotel el dia 2 un grupo lo mas numeroso que se pueda e intentar que salga para cantarle las mañanitas. Os imaginais la cara que pondria :rolleyes: :P

 

Si si yo había pensado lo mismo, hay que hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...