Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

las viste*s ma´ta...veda q estan retebonitas!?...:laugh3:

 

 

puero watooo loko...jajajaja...hay...esa aspirina creo q era una tacha!...:laugh3:

 

ay me dieron los cinco minutos...daaaaaaaaamn...sowwy!

 

 

q te cuento...sientate andreita sientate q el chisme esta muy bueno!...=P

 

jaja

 

 

nah...estoy super aburrida...ya me hace falta accion!!!!!...jaja...quiero ir a Dallas... y no puedo.....=(

 

estoy encerrada y eso es por ordenes de mi padre...q ya me la bañe...y q ya deje de andar de un lado para otro...bla bla BLA....lo q no sabe es q estoy planeado NY para junio again!...y la neta no se ni le voy a decir!...jaja...necesito q me ayuden a inventar una mentirilla...

 

le voy a decir q me voy a un retiro...jaja...pero no es espiritual...:laugh3:

 

 

la neta ese vino blanco esta adulterado...no lo tomeeeen...solo el rojo!...deli!

 

************

 

 

edit...thank irving...es my style!...pure joy! :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja!!! maria daniela y sus sonido lasser! :P

 

y por que no a dallas tu escapate :P si es por algo bueno! :smug:

 

y por que tu padre anda si? tu eres joven, disfruta de la vida! que más a delante ni a la esquina, jaja no te creas pero si, que te deje ir dile que te vas a tomar un descanso en NY again! las buenas vibras andan por alla tu dile así jaja

Link to comment
Share on other sites

te hago una lista! :P

 

jaja, yo bien importante no? :cool: :embarassed:

 

aaah, pues nada, sali de la escuela y creo me voy a barcelona seguire tus pasos mujer! jaja

 

pero bueno joycita me da mucha pena dejarte pero me voy a dormir por que mañana no puedo faltar al festival del día de las madres! por cierto muchas felicidades a tu mami! besos para todos

 

te me cuidas mucho como siempre a la proxima ya platicamos extendido!

 

bye :kiss:

Link to comment
Share on other sites

me gusta tu avatar theme...todo sweet!...=D

 

barcelona...me han platicado q esta super alla...aaaaaawwwww....a todos lados quiero ir...pero a europa...un amigo q pensaba q ya se iba a regresar aca a mty...se va a quedar como por otros tres años alla...asi q no me apura...lo q quiero hacer...es conocer NY como si viviera alla...mi cumple es de cajon alla tengo q estar...eso ya esta mas q hecho...pero si quiero ir antes...ay bueno ya pura babosada q digo...

 

nite nite...sweet dreams!

 

 

feliz dia para tu mami andreita......

 

************

 

eso me recuerda...

 

y a...tu mama tambien!....

 

grosera joyce!

 

 

a dormiiiiiiiiir!

Link to comment
Share on other sites

Suertuda :D ya saliste de la escuela! En cambio yo creo que voy a reprobar los 2 finales y ya me jodí! No iré a Londres si los repruebo!

 

Por cierto, vi que era cumpleaños de Zu, es cierto eso????

 

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Zu!!!!!

Link to comment
Share on other sites

pues si, exenté todos mis finales con promedio de 8.8 o más asi que tengo un mes más de vacaciones :cool:joyce! aah, te cuento lo de Barcelona :Dfijate que una amiga se fue de beca a estudiar alla un año, y ya regresó, pero como va a ser escritora se quiere regresar por que dice que alla se le quedó la inspiración, y pues como ya tiene hasta departamento por alla estaría muy bien, así que desame suerte :P

Link to comment
Share on other sites

ZUgar...al cervantino nunca he ido!...jaja...aunque tengo family en Guanajuato...creo q este año voy a planear algo...jaja...no conozco casi nada de mx...solo el df...saltillo...gdl...y ags...me dijeron q playa del carmen esta de poca...puro extranjero...jaja...vamooooooos...a conseguir marido...o a los cabos...puro californiano!...=P}

 

 

cuando cumples años para mandarte al amigo este neoyorkino pa q te haga un favorcito...digo te de un regalito!....jajajaja...:wink:

 

:laugh3: pues esa idea me gusta.. jeje... ya cumpli, es el 9 de mayo... asi que estoy esperando a tu amigo eh!!!! :sneaky:

 

andrea.. me llevas a barcelona? :wink3: jeje... otro de los lugares que me muero por conocer... y de hecho, me voy a morir,.. sin conocerlo por lo visto.. :laugh3: :\

 

 

gracias square 1!!:kiss:

 

 

 

I CAN GET NOOOOOOOOOOOOO SATISFACTION!! Zu

Link to comment
Share on other sites

pues si' date=' exenté todos mis finales con promedio de 8.8 o más asi que tengo un mes más de vacaciones :cool:joyce! aah, te cuento lo de Barcelona :Dfijate que una amiga se fue de beca a estudiar alla un año, y ya regresó, pero como va a ser escritora se quiere regresar por que dice que alla se le quedó la inspiración, y pues como ya tiene hasta departamento por alla estaría muy bien, así que desame suerte :P[/quote']

 

Que matada! :tongue: Harias mis finales por mi????? :laugh3:

Link to comment
Share on other sites

andrea.. me llevas a barcelona? jeje... otro de los lugares que me muero por conocer... y de hecho' date=' me voy a morir,.. sin conocerlo por lo visto..[/quote']jajaja, pues hasta eso el viaje redondo por estos tiempos no esta caro, anda ahi de los 7 mil, cuando sube es por vacaciones, mejor vete cuando nadie va, asi te va mejor!
Que matada! Harias mis finales por mi?????
matada?

 

 

nooo

 

 

hago las cosas cuando debo de :cool:

 

 

 

:P

Link to comment
Share on other sites

eeeeeeee...hola a todos!

 

 

Andreita...eso es lo bueno q tengas con quien quedarte x q siempre es un dolor de cabeza buscar hotel y la madre...aprovecha ahorita q tu amiga tiene depa...al cabo eso q te ahorras ya lo inviertes para el avion o para tus gastos!!!

 

 

 

Zuuuu...feliz cumple...como no me dijiste!?...te hubiera marcado a tu celu!...jaja para cotorrear un ratonik...bueno cuenta cuenta como te la pasaste!?...q hiciste!?...ya envie al muñeco por fedex...ya ves q viene desde ny...jajaja

 

 

quiero un hotel en ny q me cueste menos de usd 100...jajaja...sueño!?

 

 

ese rick q chistoso!...=P

 

 

********

 

 

adoro al SR. GATO

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Yoyce : no es tan dificil encontrar un hotel de $100. Te conviene buscarlo ya que estes alla, asi buscas el mas feo, pero al fin y al cabo no vas a estar ahí :) O te puedes quedar en una banca de un parque :tongue:

 

Andrea : Lo que es pasar las materias antes........ :cry:

Link to comment
Share on other sites

jajaja, pues hasta eso el viaje redondo por estos tiempos no esta caro, anda ahi de los 7 mil, cuando sube es por vacaciones, mejor vete cuando nadie va, asi te va mejor!

 

ermm... como te explico? no tengo trabajo desde hace un año, ni ahorros, ni alguien que me pueda financiar mi flojera.... :dozey: eso es CARO PARA MI!! haha... :laugh3: de hecho, estoy pensando en unirme a un circo, al menos asi podria viajar gratis :wink3: :laugh3: pero ojala vayas, barcelona es hermosaaaaa

 

 

Joyce sigo esperando a mi muñeco!! :angry: :P pues no hice nada especial, solo fui a comer cn mis hermanos y mi mama... ya ves que la economia de guerra no se lleva con fiesta :laugh3: ay 27 añotes... que horrorrrrrrrrr :bigcry:

 

 

y cuando se va usted a nueva york señorita? te vas sola? digo, porque igual lo de menos es conseguir otro muñeco alla... aunque no creo que a tu novio le guste la idea,jaja.. :P

 

 

por cierto, tengo algo que decir: COLDPLAY

 

:laugh3: es que me acabo de dar cuenta de que este topic tiene de todo, menos de lo que se supone, o sea el grupo... aunque pensandolo bien :thinking: se lo tienen merecido por no venir :angry: :P

 

 

y Rick... si estas usand oun traductor verdad? :confused: :P

 

 

come here:Zu

Link to comment
Share on other sites

Sabes cual es una buena forma de viajar?

 

Siendo guía de turistas....Conocí a una tipa que se dedica a eso y me dijo que ha viajado por todo el mundo GRATIS!!!! y además le pagan por hacerlo...

 

Tenemos que encontrar una forma de ir a Londres Zu porque yo ya me fui a extraordinario de 2 materias y no me dejan ir :\

 

Y es cierto que nadie habla de Coldplay aquí....... pero que podemos decir si nos han abandonado??? Por cierto cuando sale la canción de Furtado en la que participa Chris?? :huh:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...