January 5, 200620 yr todo tranki' date=' q viene vienen......[/quote'] vienen eh, lo digo desde una fuente bastante confiable :wink3: , a MUY poco de estar completamente asegurado (para cuando ni idea, pero lo mas probable es onda octubre)
January 5, 200620 yr me imagino que van a Argentina y Brasil....(por que a Mexico ya fueron) :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
January 5, 200620 yr y bue, unite al campamento coldplay! venite en avion, micro, bicicleta, monopatin! que vengan en octubre es mas confiable porque no salieron las fechas de ese mes
January 5, 200620 yr [glow=red:423709ac9d]CAMPAMENTO COLDPLAY...NO PODRE ASISTIR NO SOLO POR FALTA DE RECURSOS SINO QUE ESTARE TRABAJANDO MIENTRAS USTEDES SE CAMUFLAN UNA CAMARA DE VIDEO Y FOTOGRAFIA PARA ENVIARMELA A MI HOGAR CON UN TITULO QUE DIGA....CONCIERTO DE COLDPLAY EN BUENOS AIRES AL QUE MARIA CLARA NO PUDO IR ... [/glow:423709ac9d]:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
January 5, 200620 yr yo tengo planes de grabarlo.. no se como ni con que, pero me voy de ese recital con un bootleg en la mano!!! asi que vas a recibir mas que fotos
January 5, 200620 yr ay, es vrd, que oluda.. si el otro dia me fije en la web que decia para abril/mayo y ya habia un monton de fechas... ya me habia ilusionado por ser tan despistada.. y mi memoria de mier.da...
January 6, 200620 yr Es re seguro de que vangan, lo que tengo entendido es que las productoras estan tratando para traerlo en mayo, y bueno hay mucho tiempo asta mayo, esa es la info q tengo yo, que dia a dia me la van actualizando, saludos
January 6, 200620 yr pero lo hubieran puesto en el site, no? ojala que sea verdad, lo antes posible mejor
January 6, 200620 yr pero lo hubieran puesto en el site' date=' no? ojala que sea verdad, lo antes posible mejor[/quote'] no te creas, por ejemplo oasis ya esta confirmado y en el site oficial no dice nada, aunque las fechas de marzo si figuran, asi que supongo que no lo ponen hasta casi ultimo momento :uhoh2:
January 6, 200620 yr claro... en la de U2, las fechas las pusieron pocos dias antes de que se pusieran a la venta..
January 7, 200620 yr yo tengo planes de grabarlo.. no se como ni con que' date=' pero me voy de ese recital con un bootleg en la mano!!! asi que vas a recibir mas que fotos[/quote'] GRACIAS!!!!! SI LO PUEDES HACER O MEJOR AUN SI ELLOS VAN A ARGENTINA.....HAGAN LO QUE SEA PARA GRABAR O TOMAR MAS DE 300 FOTOS....
January 7, 200620 yr venir vienen!!! estoy convencida! pero puede ser eh? que no lo hayan puesto en el site, pero por esas fechas andan dando vuelta por estados unidos, no creo que bajen tanto :D
January 7, 200620 yr escuche que coldplay viene en mayo pero no tengo confirmacion...esperemos que si,porque ya que me quede sin entradas para ver a U2 por lo menos una alegria...... chauu (V)ai*
January 7, 200620 yr Maiu, no sos la unica sin entradas para U2.... que se confirme la tercer fecha!! me queria fijar en Ticketek, pero mi computadora del orto no me deja entrar en la web, no se pq..
January 7, 200620 yr grinbank (o como se escrba) dijo que iba a arreglar lo de la tercera fecha en febrero.. lo lei en clarin
January 8, 200620 yr En la Rolling Stone de este mes, salio una nota que hablaba de todas las bandas que iban a venir, y se mensionaba a Coldplay, por supuesto, y ademas Grinbank dijo "Quiero a Radiohead, mi banda. Si ellos entienden el asunto de los sponsors como lo entendio Pearl Jam, el año que viene estan aca" god!!! abra que seguir cruzando los dedos, me voy a acalambrar jajaja, si se confirma lo de Coldplay y despues Radiohead, ya puedo morir tranquila Coldplay Pearl Jam Radiohead U2 esto es muy fuerte parA MI!!!!!!!!!!!
January 8, 200620 yr TODO ELLOS IRAN?????????? :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
January 8, 200620 yr BUENO ESTABA VIENDO NOTICIAS Mtv :blush: Y LES CUENTO QUE ESTA CONFIRMADO QUE IRAN A ARGENTINA THE ROLING STONES U2 QUE LA PASEN DELI AMBAS GIRAS OCUPARON LOS DOS PRIMEROS PUESTOS CON MAS GANANCIAS EN EEUU :D
January 8, 200620 yr Las entradas para Oasis todavian no estan a la venta, pero ya figuran en la pag de ticketek como "proximamente", espero q no pase como las de U2... Saludos
Create an account or sign in to comment