Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Ha! La foto de los rulos falsos! jajaja Como andan?

Y hablando de Coldplay... hoy estuve escuchando/repasando :lol: casi todo... y me grabe 3 cds compilados... con los singles y b-sides de cada album... mas otros en vivo que salieron en el momento de cada album. Y habia temas que no escuchaba hace tiempazo!

Como se me rompio el mp3 (y no lo pude arreglar... :censored:) ahora no me queda otra que escuchar cds :P (Ahora tengo miedo de que se me rayen los pocos originales que tengo :S)

Y miren esto! jaja Chris se cae y encima estan haciendo playback... malisimo...

http://d.turboupload.com/d/878135/chrisfalls.mpg.html

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA COMO LE VA GENTE, BUENO ME SORPRENDIO MUCHO LO DEL FORO, HABIA POSTADO CUANDO RECIEN SE CREO ESE THREAD DE COLDPLAY ARGENTINA Y TENIA SOLO 3 PAGINAS, BUENO UN SALUTE A TODOS, VEO QUE AHORA SON MAS!!!!

AGUANTE COLDPLAY

RE CORTADO LO MIO POSTEO DESPUES DE UNAS 100 PAGINAS

jajajajja, qe paso? no pudiste entrar mas? o te aburrió...

si ahora somos varios creo qe seguimos siendo menos de 10 jajaja pero igual estamos bien...

qe contas?

Lo asusté ajjaaj

cheeee no hay nadieee

ni siqiera tincho! no se conecta nuncaaaa

estoy re embolada

ayer estaba llegando a casa y me acorde de qe no tenia llaves,me qeria cortar una venaaaa...por suerte me las habia olvidado en la casa de mi tia qe vive a 10 cuadras...tuve qe caminarlas ida y vuelta para colmo...

me qeria mutilar(ah re asesina jajajja)buen...

QUE ALGUIEN SE CONECTE CHEEEEEE ESTO SE MUERE!!!!

Holaaa chicos! como andann??? el finde me fui a la pampa Santa Rodsa a jugar al basket, estubve sabado y domingo alla, llgue el domingo a la noche... haqcia mucho q no me conetcaba... esta medio muerto esto! jejeje

como andan?? yo ahora me deberia poner a estudiar matematica, me toman el viernes, pero no tengo ganas...

Juli muy bonita!:)

:embarassed: jajajaj gracias

qe bueno ani qe llegaste!!

asi qe te fuiste a Santa Rosa!! qe guachaa,dicen qe es re lindo

conociste algo?

estuve en el club casi todo el tiempo,. fuimos a tomar un helado al centro con las chikas, y era re lidno, pero el sabado a la noche keriamos salir, pero no pudimos por unas pendejas booludas mas chikitas... jejeje

Hola aca estoy... al pedo...

ajajaja se verdad jupetariana, me re perdi, me colgue y tmb me embole un poco pero bueno, aahora estamos volviendo a las andansas del foro de coldplaying, y prometo postear mas seguido

bue me presento soy christian, años 19 de bs as capital... nose q mas,un rio de cosas mas

Bueenas a todos.. hay alguien hoy?

Hola Christian... que bueno que volviste al foro!

Que les puedo contar... mmm... van 3 dias seguidos que el tiempo esta bueno y despejado... despues de unos 2 meses de lluvia!!!!!!!! :D

rebienvenido Christiann... me re acuerdo de cuando posteabas!

yo estoy re a full con el cole.. tengo que hacer todo lo que hicieron en 15 dias de clase... con matematica, biologia, fisica y quimica estoy al horno... el retso zafo, salvo historia que tengo prueba el viernes y ni se que me toma.. con un toque de suerte zafo...

jaja que lindo ir a la escuela! :laugh4:

si, claro... hermoso ¬¬

ay, hoy cai que voy a ver a Robbie en menos de dos meses... todavia me acuerdo a fines de 2003, cuando dijeron que en febrero de 2004 tocaba en River, y a ultimo momento lo cancelaron no se por que... toda la vena tenia... y ahora ya tenog la entrada y todo =))

repito: alguien va?

por suerte yo no... jaja. y parece que no hay nadie mas aca...

Uhh, a nadie le gusta?

Alguien habia dicho que queria ir hace un tiempo... creo que Gise... pero ni idea que onda...

a Jupiteriana le gusta "alguna qe otra cancion" (palabras textuales suyas) ajjaa

no estas July hoy aca?

sisisi tinchoo, medio tarde pero estoy...

y me gustan un par de temas hay cosas qe esta buenas pero otras qe no me gustan jajajaaj no se si se entendio muy bien...

seeeeeeee yo tmb tengo qe ir a la escuela,por suerte mañana entro mas tarde!!

asi qe buenn

me esta yendo mas o menos

pero buen...

Che flor... te compraste LA VIDA (re exagerada jeje) para ir a ver a robbie... no bajan de 100 mangos,

buen por ahi veo como qe es mucha plata porqe ni en pedo pagaria eso para ir a verlo pero buenn

HOLA ANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un salud.....si tambien no estas aguì ahora:D:D:D:D.....un salud a todos y todas las argentinas en ese thread tambien......:D:D:D:D:D

Jaja... como andan?

Veo que todavia siguen festejando por la copa! :lol:

ja, nahh.. yo no...

como yo justo estaba en España, me las compro mi tia... ella en cualquier caso, jaja

otro saludo para vos nicko!