Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajaja..verdad y hay otro de parapsicologia, medium , algo dental y de marmol....tu nick esta mucho mejor :\

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

che nitram q significa tu avatar q veo lo cambiaste..pero creo q es el mismo

jaja no es para tanto... manuel=leunam... no se... te gusta?

mi avatar... dice martin... antes era con los colores... pero lo cambie por una imagen de fondo y quedo mejor asi...

QE HACES CONECTADO TINCHO???? LARGÁ LA COMPU ME ESTOY POR IR A DORMIR

parece una enfermedad de transimision sexual..."MAMA TENGO Q DECIRTE ALGO....EH..EH TENGO LEUNAM" :P:P......o el nombre de un remedio "PARA EL DOLOR DE GARGANTA O SI LE DUELE LA PANZA TOMESE LEUNAM...Y OTRA COSA".......no creo q mi nombre al reves no pega.

jaajajajaja pareces mi madre... jajaja (no es que mi madre me mande a dormir.. pero sono asi. ajjaja)

Estoooy cerrando... ya tengo pesadillas con el msn y este foro!!

parece una enfermedad de transimision sexual..."MAMA TENGO Q DECIRTE ALGO....EH..EH TENGO LEUNAM" :P:P......o el nombre de un remedio "PARA EL DOLOR DE GARGANTA O SI LE DUELE LA PANZA TOMESE LEUNAM...Y OTRA COSA".......no creo q mi nombre al reves no pega.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA TENÉS RAZÓN

AJAJAJAJA tas mal cheee... todo lo relacionas con lo mismo.. me parece que tenes algun problemita...

Te podrias haber puesto "Coldplayer5454321525" y hubiera sido mas original...

Pareces mi madre le manda martín jajajajaja

andateeeeeeeeeeeee

andate y dejame sola con manu

por lo menos el habla de cosas interesantes y me hace reir en cambio vos...nada

parece una telenovela mexicana

DEJAME MARTIN IGNACIO FACUNDO!!! dejame y abandoname me iré y comeré mantecado

Bueno Leunam y Ateiluj... los dejo... no hagan cosas raras aca en el foro.. que hay gente...

Chauuuuuuuuuu genteee hasta mañana... Un beso July (aclaro porque Manuel esta teniendo ideas raras ultimamente :laugh4:)

Demasiado por hoy... me voy a dormir y a leer "Las Aventuras de Leunam y Ateiluj" :lol::laugh2::laugh4:

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaJAJAJa cortalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo ideas raras desde cuando......q este sentado frente a la compu con un vestido y unas botas de dominatriz no me hacen raro :D.....me hacen ESPECIAL :P:P:P

JAJAJAJJAJAAJAJAJ

Gosh

Martin no seas YASS!!!

ajajjajajaja

me estoy llendo a dormir.....otro día seguimos con la novela JULIETA CASTILLA ABIGAIL DEL MONTE....creo q...no se quien soy tengo AMNESIA y me agarro LEUNAM...(:Ptipico de novela la amnesia y la enfermedad incurable)...nos vemos chica q no recuerdo el nombre

jajajajaj muy bueno :laugh3::lol:

adiós manuel fernandez gurruchaga de teotihuacán

siiii viernes......gente q piensan hacer este finde semana????

mmm-... creo qe tomorrow voy a lo de mi hermano y el domingo me voy a una feria con una amiga,no me pregunten donde es porqe ni idea,me dijo qe es sorpresa :shocked2:

Ustedes?

Holaaaa nadie por ahi?

Por fin se sabe algo del "proximo DVD" en la pag de cold.. dice que va a ser televisado en algun momento en el futuro... asi que bueh... cagamos con el dvd me parece... habra que esperar mas noticias.

Y en septiembre sale el proximo eZine...

hey gente!!!! che si alguien sabe si viene coldplay ak a argentina k avise xfa xq mi hna y yo keremos ir pero yo me tengo k pagar el pasaje para el avion a bs as y no c si da la guita... gracias...!