January 3, 200719 yr Mai entro: en la pagina 7 que numero!! jajaj05-01-2006' date=' 01:42 AM[/quote'] es que al principio nadie postaba nada, llegue yo y se armo la hecatombe (que palabra)
January 3, 200719 yr HAPPY ANIVERSARY MAIA!!!!!!! faltan 59 dias pr el cumple de Chris...y 69 para el de Martin...no Martin?
January 3, 200719 yr AMO GILMORE GIRLS ESTA RE BUENA LA SERIE!!!!! AGUANTE EL NOVIO DE RORY CHE!! y THE OC (q mataron a aMarissa...cualquiera!:shocked2: )
January 3, 200719 yr que somos una especie de repelente de gente en este thread..?? o hay demasiada gente q no conoce coldplaying..o no sabe ingles..?
January 3, 200719 yr AMO GILMORE GIRLS ESTA RE BUENA LA SERIE!!!!! AGUANTE EL NOVIO DE RORY CHE!! y THE OC (q mataron a aMarissa...cualquiera!:shocked2: ) Ay yo antes miraba sieeempre las dos series.. pero Gilmore me ree olvido, y lo veod e vez en cuando, y The OC, me encantaba, pero cuando lo cambiaron de horario la primera vez se me complicaba verlo, despues lo pude ver, me mataron a Johnny (bajonnn jaja) y ahora ya ni lo miro, es cualquiera...
January 3, 200719 yr Yo antes no entraba aca.. porque no sabia ingles primeramente... pero desp encontre esto.. y bueh... aqui estoy
January 3, 200719 yr despues quedamos las 5 fav' date=' y nadie mas volvio a entrar al thread jajaja[/quote'] Jajaja, te acordas cuando posteabamos nosotras solas?
January 3, 200719 yr no se puede creer que buenos estan los acusticos de noel y gem (la mitad de oasis,para los amigos) por el mundo
January 3, 200719 yr Jajaja' date=' te acordas cuando posteabamos nosotras solas?[/quote'] Lo habiamos copado, por eso se enojo la boluda que lo creo.... despues entro Jli y Martin, y salto anne, o la amiga con su cuenta jajajaj
January 3, 200719 yr Jajaja' date=' te acordas cuando posteabamos nosotras solas?[/quote'] yo me acuerdo cuando bardeamos al que habia ganado el concurso de muchmusic y aparecio por aca :laugh3: :laugh3: que momento
January 3, 200719 yr Jaja, yo llevo como una hroa escuchando Oasis.. me encaaaaaanta Don't go away acustica..
January 3, 200719 yr yo me acuerdo cuando bardeamos al que habia ganado el concurso de muchmusic y aparecio por aca :laugh3: :laugh3: que momento Nooo, es verdad! y todas le dijeron perdon menos Gise que decia que la cara de mamerto la seguia teniendo, jajaja
January 3, 200719 yr jaja el de muchmusic!! es una banana ese! el y la mina de la entrevista son los hermanos no reconocidos de marley... jaja por eso mi amigo martin me hizo el honor de sacarlos d ela foto....jaja esta_______________ | | V
January 3, 200719 yr Nooo' date=' es verdad! y todas le dijeron perdon menos Gise que decia que la cara de mamerto la seguia teniendo, jajaja[/quote'] ahora me rio pero en ese momento nos sentimos todas unos soretes
January 3, 200719 yr che aca hay lguien q estudie o haya estudiado ingles? Yo estudio desde jardin, y hay varios aca que tambien saben ingles
January 3, 200719 yr Jaja' date=' yo llevo como una hroa escuchando Oasis.. me encaaaaaanta Don't go away acustica..[/quote'] estoy viendo el acustico de paris del mes pasado se zaaaaaaarpa
January 3, 200719 yr JAJAJAJAJAJAJAJA yo lei eso del de Much Music... era un terrible nabo.. jaja espero que este leyendo...
January 3, 200719 yr La cosa queda asi: Gise_honey: presidenta Flor: Vice presidenta The Tourist: Maui: Nitram: Marcos: July: hablo de los que posteamos, seguido, a vos Romy te vamos a evaluar, porque mucha gente escribe mucho durante un tiempo y despues se va a la mieda jajaja
Create an account or sign in to comment