January 4, 200719 yr Yo tengo ese' date=' pero en AVI, está muy bueno... vieron porque se llama Part 1, alguien sabe??[/quote'] no ni idea porque Pero en DVD esta mas bueno :laugh3: , re peleadora
January 4, 200719 yr Ah digo lo de las entradas... poque hoy en la reunión uno de los chicos tiene 3 entradas de esas a ese precio... Habría que comunicarse con él...
January 4, 200719 yr Venderlo... eso no se hace... ah che alguien le interesan unas pullman fila 4 a $300 :cool: Rápido contesten! :stunned: qiero, qiero, qiero!
January 4, 200719 yr Ah digo lo de las entradas... poque hoy en la reunión uno de los chicos tiene 3 entradas de esas a ese precio... Habría que comunicarse con él... ME ASUSTASTE!!!!!! NO HAGAS MAS ESO! pullman fila cuanto?
January 4, 200719 yr el las vende!!! es un revendedor!! seguro era la q le iba a vender a Martin!! viene al final???????'
January 4, 200719 yr Digan que es de parte de Marco del Club de Fans... Pablo se llama... Msj editado
January 4, 200719 yr che si en la PRIMERA FILA HAY ALGUIEN FAMOSO...zaparrastroso..tipo que se yo...la Salazar mostrandole las tetas a Jonnhy para q se acueste con ella..tipo Robbie Williams..le pinchan una goma please?
January 4, 200719 yr el pibe es un forro, al final se quejan de los revendedores y el hace lo mismo, fila 4 July
January 4, 200719 yr Digan que es de parte de Marco del Club de Fans... Dejo mail: Ahora borro este comentario... anoten el mail por algún lado... qiero mailllllllllllllllllllll
January 4, 200719 yr el pibe es un forro' date=' al final se quejan de los revendedores y el hace lo mismo, fila 4 July[/quote'] se ve bastante bien, sale 120 la pullman! qe garcador!
January 4, 200719 yr pero si Matincho va igual...... jajaja, Yo le iba a comprar una entrada a martin, el dia que se pusieron a la venta y a final me dijo que no
January 4, 200719 yr se ve bastante bien, sale 120 la pullman! qe garcador! es un garca!! nadie le dijo nada??? porque todos saltaron que los iban a denunciar!!! y el que es fanatico, supuesto, hace lo mismo, que se valla a cagar
January 4, 200719 yr a Martin?? si el DE CULO consigio..(gracias a Marco) como ibas a hace rpaar pedirle entradas a el?
January 4, 200719 yr a Martin?? si el DE CULO consigio..(gracias a Marco) como ibas a hace rpaar pedirle entradas a el? Yo le pase un numero de cuenta de el banco el me depositaba y yo le compraba.. yo fui al Rex a compar las entradas
January 4, 200719 yr Bueno, este... Pablo (es buena onda ;) ) nos explicó que fué con el viejo... compró 4 entonces (2x2) pero eso fué idea del viejo y le dijo vendéselo a tus amigos pero no al mismo precio, el doble... regaladas, así que laplata va para el viejo...
January 4, 200719 yr que paso? no entiendo nada! me da bronca no tener un mango para ir y sacar algo re la reventa
January 4, 200719 yr Pero OJO el ya tiene sus entradas vendidas, pero todavían no le pagaron... eso pasa... las ofreció porque dijo "el Fans Club se la merece"... que se yo...
January 4, 200719 yr HDP EL VIEJO!!!!! VAMOS A LInCHARLO!!!! che alguien q conteste a mi pedido.. repito.. 1- si alguien tiene el documental del live 2003 pasemelo!!! 2- Si la ven a la salazar o a cualquier otra intentando seducir a algun Coldplay en la Priemra fila..pinchenles las gomas!!!!
January 4, 200719 yr Si Martin consiguio de culo mal el guacho de mierda!!!!! jaja todo bien con el loco! Marco se las vendio..pero al precio decente que la consiguio..no Marco?
Create an account or sign in to comment