January 17, 200719 yr Besote grande maiu!!! qe lindo la playaaaaaaaaa!!! espero esten tocando lindos dias alla hola marcuss ahora entro
January 17, 200719 yr Ay mi hno anda por Marplaa.. mi abuela tambien Que bien que lo estes pasando lindo :)
January 17, 200719 yr jajaja hola asiqe esa es Julie... es una vieja! encima tiene una cara de bravaa ah re jaja qe se cuentan yo veo qe estan conectados: Flor, Marcus(qe se le acababa el tiempo en el ciber) y Rory
January 17, 200719 yr Chee, yo tambien quiero un personajeee... puedo ser la hna de Marissa que ahora no me acuerdo el nombre? Era una zorra, pero se agarraba a Johnny la hdp, jajaja
January 17, 200719 yr jajaja!! che que es re linda Julie Cooper-Nichol (casi Roberts) porque se caso ocmo 5 veces jajaja!!! si a marco lo vi recien ..pero tuve que reinicuiar la maquina.. che...yo mñn grabo la entrevista que le haceb a Chris....capaz que en una de esas salen nuestras preguntas al aire... YO LO GRABO..ALGUIEN AMS SE OFRECE (MARCO TMB LA GRABA)
January 17, 200719 yr Chee, yo tambien quiero un personajeee... puedo ser la hna de Marissa que ahora no me acuerdo el nombre? Era una zorra, pero se agarraba a Johnny la hdp, jajaja tenemos personajes porqe nuestros nombres se parecen supuestamente.. me pusieron esa julie porqe me decian julie y le digo rory a romy asiqe pensemos a vos te decimos flor, qe flor hay?
January 17, 200719 yr LA HERMANA DE mARISSA ES cAITLIN.. SI LA VERDAD ES UNA ZORRA..PERO ES RE LINDA...EN MI OPINION MAS LINDA QUE MARISSA...PERO SON SUPER PARECIDAS....PARECEN HERMANAS DE VERDAD....
January 17, 200719 yr ooo bueno dale vos sos esa chica, como se llamaba te empezamos a decir asi y listo :P jajajajajaja
January 17, 200719 yr Nahhh, no hace falta que busquen, yo me quedo con la que se agarra a Johnny, jaja
January 17, 200719 yr JAJAJ QUE FLOR..NI IDEA.... ESTOY PENSANDO EN LAS SERIES QUE VEO...PERO NI AHI... SERIES DE WARNER OBVIO.... A VER.....MMMMM *pensando* no....no se me ocurre nada....
January 17, 200719 yr Kaitlin! es verdad... Yo les rpesento a Johnny --> http://www.ryan-donowho.com/gallery/albums/movies/tpae/promo/flyer.jpg
January 17, 200719 yr Tiene una pagina de internet =O Pero para buscar fotos me tengo que hacer usuario, y ni ganas. jajaja
January 17, 200719 yr jajaja bue ya busco.... se llama Caitlin....y el apellido seria Coope...a ver esperen
January 17, 200719 yr ahhhhh qe viva qe es flor ehhhhhh es lindo el chico, muy tipico pero no esta nada mal
January 17, 200719 yr Esta mas buenoo jaja Buscando fotos me di cuenta que no es muy fotogenico, pero igual.. Encima en la serie hacia de surfer...
January 17, 200719 yr Che chicas las dejo. Si mi viejo no me deja salir hoy, chateamos mas tarde besoo
January 17, 200719 yr volvi antes de lo previsto, y encima creo que si me van a ver a la noche. jajaja
Create an account or sign in to comment