January 29, 200719 yr hola lore y caro estoy muy bien y si,la pase barbaro en mar del plata un bajon que no lleguamos a ver a babasonicos (por una amiga, a mi dargelos me parece un desecho de la naturaleza) ni a catupecu porque nos fuimos antes uds como estan?
January 29, 200719 yr q bien q la pasaste lindo ;) y q mal por lo de los recitales :confused: yo estoy aca re embolada... por primera vez en unos dias toy empezando a tener sueño..... :thinking:
January 29, 200719 yr Hola MAIU..nose si me recordaras jajajaja!!! jaja a mi babasonicos me parece una cagada...las letras no tienen ni sentiso.. aparte el rock nacional digamos que no me llama la atencion... que se cuenta.. que tal mardel? jaja que boba te acaban de preguntar eso..
January 29, 200719 yr Hey Babasonicos está bueno! Si, es verdad... Adrián Dargelos es mas bien... feo. :lol:
January 29, 200719 yr ahh yo comi fideos caseros con estofado de cordero que sobro de hoy al mediodia.. no..lo mas rico del mundo son hamburguesas complñetas con papa fritas con salsa golf y un vaso extra grande de Coca Cola o Sprite.. (no se acepta otra gaseosa).. re menu Mc donalds jajaja!
January 29, 200719 yr m no no me llama el rock nacional...nose porque..que se yo.. CARO NO SABES..LO Q TE TENGO Q CONTAR!
January 29, 200719 yr No Caro... no me vas a contagiar/pegar el "rulean" jaja :lol: Si, la pasta también la rule.... digo... está buena... si son canelones jaja;)
January 29, 200719 yr a mi tampoco me llama la atencion el rock nacional.. lo unico q me gusta es Gustavo Cerati, y un poco de Turf.. jaja ok Rory
January 29, 200719 yr No Caro... no me vas a contagiar/pegar el "rulean" jaja :lol: Si, la pasta también la rule.... digo... está buena... si son canelones jaja;) vos sabes q no podes con mi poder de marketing (por lo de maruchan) ajaja ... y con lo de rulear... ya se te pego parece :lol:
January 29, 200719 yr Canelones!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico.. de verdura...ricota de carne.. tengo ganas de comer ...ÑOQUIS!! si señores..ñoquis.. mm que rico...con estofado de pollo!!! jaja no ..pero AGUANTE LA HAMBURGUESA!!!!
January 29, 200719 yr odio esta compu/thread/pagina/arnet.....:angry::angry: no se q anda mal q quiero postear y se queda ahi re colgada
January 29, 200719 yr estofado de pollo!!??? naaaa SORRENTINOS DE JAMON Y MUZZARELLA CON SALSA ROSA :rolleyes4:
January 29, 200719 yr amo mi nuevo avatar!!! SEXYIESSSSSSSSSSSSSSSS HOTTTTTTTTTTTTTT:love: :wacky: :rolleyes4: :cheesy:
January 29, 200719 yr Manu proba escribiendo en 'go advanced' ultimamente esta pasando seguido q no funciona el quick reply entonces hay q probar en go advanced, qcyo , capaz q es eso ;)
January 29, 200719 yr es el thread manu... yo tmb tengo arnet y otras paginas anda perfecto!!! que hambre Caro!!!! jaja fiammbre y embutido..los amo... les gusta mi avatar?
January 29, 200719 yr jajaja yo comi tanto q no me da hambre esta conversacion :thinking: .. bueno masomenos :P sii.. me encanta esa foto de Guy y Chris :heart:
January 29, 200719 yr Jaja me fuí unos minutos a ver com hacer con el otro foro y cagamos, se viene la hr innombrable! Jaja acá estoy!
January 29, 200719 yr no te enojes Marquin..... jajajajaja bueno nos ayudan a habalr de ganzadas quieren?
January 29, 200719 yr jja Markkk me re olvideeeee hoy la vi a la SCARLETT en la revista de la nacion !!!!!!!!!!! jaja me re acorde de vos! :lol:
Create an account or sign in to comment